Sesentaiséis

5.9K 553 23
                                    

[NARRADOR]

Pasaron cuatro días en los que las cosas iban tranquilas. La manada estaba algo sorprendida debido a que la herida de Jackson había tardado varios días en curarse, habiendo desaparecido del todo la mañana del cuarto día luego de que le mordieran. Pero todos intentaban no mencionarlo ya que Stiles y Derek habían sido muy claros en que no querían que el niño se sintiera mal por un accidente, e incluso el rubio víctima de la mordida del infante les había secundado en el pedido, amenazando a cualquiera que hiciera sentir mal al niño con ganarse una mordida que les daría él personalmente.

Una vez que Jackson estuvo bien curado, todos volvieron a reunirse para entrenar un poco. Esta vez, Dylan había ido a comer con Erika y Boyd mientras estos iban al centro comercial en busca de algunos cosas que iban a necesitar para la boda. Lydia se les había unido con la excusa de que ella realmente no entrenaba, intentaron llevarse a Liam con ellos, pero el menor dijo que preferiría meter el brazo en una licuadora antes que acompañarles a ir de compras.

Ahora Stiles y Liam se encontraban sentados dentro de la mansión Hale, podían escuchar el ruido de los otros peleando afuera. El rubio estaba sentado en la mesa, haciendo mohínes mientras intentaba concentrarse en algo que le entretuviera.

— Me aburro –Se quejó el menor mientras echaba la cabeza hacia atrás.

— Debiste haber ido con Erika, Lydia, Dylan y Boyd –Le reclamó Stiles, igualmente aburrido.

— ¿Y acabar metido en charlas de chicas mientras cargo sus bolsas como hará el pobre Boyd? –El beta hizo una mueca.— No gracias, prefiero quedarme aquí y morir de aburrimiento.

El humano volvió a bufar mientras sacaba su móvil, solo para darse cuenta de que tenía un mensaje de su hermano.

"Hey hermanito, solo te hablo para avisarte que ya hablé con mi contacto por lo que me pediste. Espero que la estés pasando bien y más vale que McCall no esté haciendo idioteces. Si los jode dime e iré a hacerle dar la vuelta al mundo de una patada."

Stiles sonrió divertido ante aquello, desde que se habían ido de Nueva York que Darren le mandaba mensajes diarios preguntando por Dylan mientras que preguntaba por allí acerca de lo que ocurrió con la mordida a Jackson. Además de ayudarle con el otro asunto que solo hablaban por teléfono y en polaco para que nadie más se enterara, puesto que era una sorpresa.

— ¿Quién te ha escrito? –Preguntó Liam, extrañado al verle sonreír a la pantalla.

— Mi hermano, me dice que si Scott hace algo tonto vendrá a patearle su peludo trasero.

Stiles fingió que no veía por la ventana de la cocina cuando Scott se dio la vuelta al probablemente escucharle, pero ninguno de los dos pudo evitar carcajearse al ver la cara que puso el joven alfa.

Para suerte de los dos que permanecían dentro, el entrenamiento no duró mucho. Liam fue quien mas lo agradeció porque no soportaba estar quieto mientras los demás se mataban a golpes afuera, pero Peter ya le había dejado claro que ni por asomo le iba a dejar entrenar mientras estuviera esperando al bebé. Y la manada estaba en las mismas, habían sido amenazados por el mayor acerca de lo que les pasaría si siquiera permitían que Liam entrenase o hiciera cualquier tipo de esfuerzo innecesario.

Todos comenzaron a juntar sus cosas mientras que Peter había entrado solo para comenzar a besar a su pareja. Los dos estaban metiéndose mano mientras a su alrededor todos deseaban que se los tragase la tierra, ninguno de los dos lobos parecían tener pudor de estar rodeados por la manada.

Scott fue el primero en irse, sintiéndose incómodo al ver a su beta besándose con Peter, Los siguientes en irse fueron Jackson e Isaac, muy acaramelados ambos, se marcharon en el auto del primeramente mencionado. Luego, finalmente, Malia, Liam y Peter se marcharon; quedando Stiles y Derek solos en la casa Hale.

A diferencia de Liam y Peter, a ellos no les motivaba el lugar como para ponerse a besarse o meterse mano. Así que simplemente comenzaron a poner todo en orden antes de marcharse a la casa Stilinski, Erika les había enviado un mensaje diciendo que llevarían a Dylan allí para luego llevar a Lydia a su casa e irse ellos por su lado.

Derek había pasado todo el camino a la casa y el posterior tiempo a solas intentando convencer a Stiles de que le contara qué era lo que había estado hablando en polaco con Darren los últimos días. Pero el menor estaba determinado a mantener aquello en secreto y solo le decía que no era nada grave o peligroso y que pronto se enteraría, pero que debía esperar porque sino no habría gracia. Aquello solo hacía que el lobo estuviera aún más ansioso por saber qué era lo que Stiles planeaba, no le gustaba que le ocultaran cosas. Nunca lo había podido soportar, siempre había sido muy ansioso respecto a las cosas que le ocultaban, llegando a volver loca a su madre por ello. Pero era una mala costumbre que seguía teniendo.

Ya había llegado Dylan y no había sentido en continuar con la discusión, por lo que por primera vez en su vida Derek tuvo que resignarse a no saber algo. Y le parecía horrible.

NOTA DE LA AUTORA:

Antes que nada me disculpo por no haber subido el capítulo ayer, pero no tuve tiempo y apenas pude actualizar mi otra historia. Aún así, actualizo hoy así no me rastrean el IP para lincharme, por favor tengan piedad, estoy con muchas cosas por hacer.

En fin, sin más que decirles me despido deseándoles un buen resto del día y mandándoles muchos besos y abrazos para todos. Adiós mi linda manada.

Ultima Oportunidad #SterekAwardsWhere stories live. Discover now