Veintiuno

10.1K 938 102
                                    

Hermano boca floja

[NARRADOR]

El camino conduciendo hasta el departamento de Stiles había sido una tortura para ambos lobos, los cuales ni siquiera querían tener contacto visual con el joven humano que conducía a gran velocidad y con el ceño fruncido.

- Stiles, intenta ir menos... -El ojimiel fulminó con la mirada a su hermano.- No dije nada.

Darren regresó la vista al frente e intentó mantener una de sus manos cerca del freno de mano, solo por si acaso a su hermano menor se le cruzaba algún otro vehículo. El mayor aún no deseaba morir y menos en algo tan simple como un choque.

Cuando llegaron al departamento y cerraron la puerta fue cuando Stiles comenzó a gritarle a Derek como si no hubiese un mañana, Darren se había sentado en uno de los sofás y observaba lo que estaba ocurriendo entre su hermanito y el que sospechaba era su cuñado como si estuviera presenciando un partido de Tenis.

- Te lo voy a recompensar.

- ¡Oh, claro que le lo recompensarás! -Continuaba gritando Stiles.- ¡Porque sino mínimo te castro!

- Dios... Parecéis una pareja casada -Dijo Darren mientras bufaba.- Esperen a que me vaya y arreglen esto en el cuarto.

Stiles miró a su medio hermano con sorpresa mientras sus mejillas se tornaban de un color tan rojo como los ojos del alfa que le sonreía con burla desde el sofá. Se pasó una mano por el rostro y bufó.

- Me voy a duchar, ya no quiero discutir por cosas sin sentido.

Stiles no esperó una respuesta y se fue dando zancadas hacia el baño, al cual luego de llegar se metió y cerró la puerta con todas sus fuerzas.

- ¡Cierra más fuerte y la volverás giratoria! -Le gritó Darren queriendo provocarle un poco más.

- ¡Tu cabeza se volveré giratoria de un puñetazo si no cierras la boca!

Si el viaje en el auto había sido incómodo, el estar Derek y Darren solos en un mismo espacio y mirándose fijamente superaba aquél viaje por mucho.

El pelinegro observó de arriba a abajo al alfa que se encontraba frente a él, Darren era apenas más alto que Derek, pero el ojiverde podía presumir de una espalda más ancha y un poco más de músculo.

- Así que... -Comenzó a hablar Darren.- Tú eres mi cuñado.

Derek casi se atraganta con su propia saliva, eso no había sido una pregunta, había sido una afirmación.

- La verdad que, conociendo a Stiles, creí que serías más alto, quizás rubio... Como Jackson Withennmore -Derek gruñó con solo imaginarse a Jackson con SU Stiles.- También me imaginé que serías menos gruñón, pero bueno... Stiles siempre tuvo apego por personas muy diferentes a él.

Y con solo escuchar lo que acababa de decirle Darren, el lobo de ojos verdes se dio cuenta de que probablemente la verborrea era hereditario ¡Ese sujeto había hablado tanto como lo haría Stiles! Probablemente él había sido un causante de esa falta de filtro cerebro-boca que siempre caracterizó al menor.

Como Derek parecía no ser capáz de tener una conversación como una persona normal, Darren le había hablado de todo. Entonces el lobo se enteró de temas que nunca creyó iban a interesarle, pero si lo hicieron, el alfa le habló de cuando él y Stiles eran niños, de como el ojimiel se había hecho fanático de Star Wars y sobre todo de como Stiles siempre, sin importar qué hiciera, acababa en el suelo.

- ¿Tanto hablan de mí? -Hablando del rey de Roma, el joven humano salió del baño.

- Le contaba a Derek sobre lo patoso que siempre has sido -Darren sonreía con burla.- A ver... ¿Qué me he saltado? ¡A si! Cuando a los nueve años se cayó de un árbol, su cabeza chocó contra el suelo y se desmayó.

- Esa vez me desperté en el hospital -Se quejó Stiles.

- Yo creí que habías muerto -Rió Darren.- Casi le provocas un infarto a tu querido hermano mayor.

- MEDIO hermano.

Stiles se sorprendió cuando la frase que él había dicho fue repetida al mismo tiempo por Derek. El alfa miró al pelinegro e hizo un mohín.

- ¿¡Me estás jodiendo!? -Darren no se lo creía.- Llevo cerca de veinte minutos hablándote y no has dicho palabra, pero si hablas para contradecirme ¿Ves como me trata tu novio, Stiles?

- Derek no es mi... -El ojimiel se quedó callado.

Derek y él no eran novios ¿Verdad? Solo se habían besado... Varias veces, pero luego de eso el Sourwolf lo trataba como a cualquier miembro de la manada. Además, el pelinegro no era muy comunicativo, por lo cual Stiles no sabía si estaba haciendo las cosas por querer o creer ser pareja o por solo considerarlo el miembro más debil de la manada.

- Bueno... -Darren se levantó del sofá en el que se había sentado durante la charla con Derek.- Yo ya me tengo que ir. Nos vemos otro día, parejita.

Stiles estuvo a punto de correr detrás de su medio hermano, el maldito lo había hecho a propósito, probablemente para jugar con la relación que él tenía con Derek.

El joven humano escuchó como la puerta se cerraba, pero no fue capáz de apartar la vista del lobo que tenía en frente. El cual le miraba con su inquebrantable ceño fruncido y los brazos cruzados fuertemente sobre su pecho.

Stiles quería hablar, decir algo, cualquier cosa para poder romper aquél silencio que le comenzaba a parecer incómodo. Pero ninguna palabra salía de sus labios, y la mirada del Sourwolf no ayudaba; era como si sus 17 años de verborrea se hubieran ido a la mierda y se hubiera quedado mudo ¡Que era un momento serio, joder! Justo ahora se le ocurría a su organismo generar un filtro entre cerebro y boca, además de hacerle cuestionarse cada frase que se le ocurría.

- ¿No vas a decir nada? -Por primera vez desde que le conocía, Derek era quien le pedía que hablara.

- Y-yo... -Stiles había comenzado a sudar frío.- ¡Maldita sea! Te odio Sourwolf -El mencionado alzó ambas cejas.- ¡Todo esto es tu culpa!

- ¿Cómo puede ser mi...?

- ¡Es tu culpa! -Insistió el ojimiel.- No tartamudeo cuando están al brode de matarme, ni cuando me secuestran, ni cuando me encuentro a mi medio hermano loco ¡Ni cuando me ataca un puto pejelagarto gigante!... Pero vienes tú y me pones el mundo de cabeza, me haces pensar las cosas antes de decirlas y me creas un filtro entre cerebro y boca, el cual ahora no está funcionando del todo porque estoy hablando sin pensar -Stiles tomó aire.- ¡Pero ese no es el punto! Lo que importa es que ahora tengo que madurar y volverme un adulto y lo primero que haré será decir la verdad, y la verdas es que... Me gustas, Derek.

Ambos se quedaron sin aire, Stiles de tanto hablar y Derek porque al escuchar las últimas tres palabras se le había olvidado como respirar. Cuando finalmente lo recordó no sabía qué decir, ya era obvio que no era hombre de muchas palabras, menos lo era ahora.

Entonces, el pelinegro recordó una frase que había escuchado decir a su tío Peter.

"Las acciones valen más que las palabras."

Derek se decidió a implementar aquella frase que tan bien le venía en ese momento, recorrió el metro y medio que le separaba de Stiles, le cogió de la nuca y estampó sus labios contra los del humano.

No fue un beso intenso, no estaba intentando llegar a más de eso, pero fue suficiente para que Stiles sonriera cuando se separaron y le volviera a besar. Esta vez con segundas intenciones.

NOTA DE LA AUTORA:

Juejue 7v7 soy mala y lo dejo hasta acá. No me maten porque hago que Stiles se vaya con Malia y me cago en el Sterek.

En fin, sin más que decirles me despido deseándoles un buen resto del día y mandándoles muchos besos y abrazos para todos. Adiós mi linda manada.

Ultima Oportunidad #SterekAwardsWhere stories live. Discover now