Cuarentaiocho

6.4K 630 70
                                    

[NARRADOR]

— Derek.

Stiles no llegó siquiera a razonar que acababa de pronunciar aquél nombre cuando un lobo negro de ojos azules y gran tamaño se lanzó contra el alfa. Quitándolo de encima del contenedor y haciendo que este se sacudiera.

Liam y Stiles escucharon medio en shock como afuera comenzaba una buena pelea, y no sabían si deberían salir o no. No reaccionaron hasta que Peter se asomó por el agujero que Deucalion había hecho.

— ¿¡Dónde mierda estabas!? –Gritó el Hale mirando a Liam.— ¡Casi me provocas un infarto, mocoso! ¡Te voy a poner una correa.

Ninguno de los dos había estado nunca tan feliz de ver a Peter Hale. Ni siquiera el beta, y eso que esperaba un cachorro del hombre.

Peter les ayudó a salir, teniendo expreso cuidado con el rubio y prácticamente arrojando fuera a Stiles. Quien le hubiera mirado mal de no ser porque vio a Deucalion levantar a Derek en el aire.

El humano vio como el alfa sujetaba la lobuna figura del Hale y le arrojaba contra una de las vigas. Escuchando luego el quejido de dolor del lobo, quien se quedó inmóvil en el suelo.

Nuevamente, Stiles observaba con impotencia como aquél maldito alfa se acercaba para dañar a uno de sus seres queridos.

Entonces notó que Peter tenía una pistola colgada a su cintura, en un estuche. Y casi le arranca los pantalones por coger dicha arma.

Sujeto la pistola con fuerza y le disparó a Deucalion en la espalda.

El alfa ciego gruñó de dolor y se dio la vuelta, mirándole con puro odio reflejado en sus ojos. Para luego correr hacia él.

Stiles vació el cargador de la pistola disparándole al pecho y abdomen del otro. Consiguió moverse en el momento justo para evitar que el monstruoso cuerpo del alfa chocara contra él.

Liam y Peter se fueron hacia el otro lado, lo cual les separó de Stiles.

— ¡Ayuden a Derek! –Les gritó mientras corría hacia la otra dirección.

Stiles podía ser humano, pero no era tonto. Sabía perfectamente que en cualquier momento sus piernas no iban a soportar más e iba a tener que detenerse. Lo cual iba a dejarle a merced de Deucalion. Pero no le importaba, no estaba corriendo para escapar, estaba corriendo para alejar al alfa de Derek y de los demás. Mientras mentalmente deseaba que el lobo estuviera bien.

Casi cae al suelo cuando sintió una de las garras de Deucalion rozar su espalda. Cortando su camiseta. Definitivamente lo tenía muy cerca.

Dándose cuenta de que las pisada del alfa eran más como zancadas, se echó de rodillas al suelo y agachó la cabeza. Momento en el que Deucalion pasó de largo y rodó por el suelo por el repentino intento de frenado.

Stiles hubiera sonreído si no estuviera a punto de sufrir un infarto.

Rápidamente se puso de pie y corrió hacia el edificio en construcción. Sintiendo como su perseguidor se ponía de pie y nuevamente comenzaba a correr detrás de él.

De puro milagro consiguió llegar a una parte del edificio cuyo techo aún no había sido hecho. Así eran los edificios de Nueva York. Se construían de arriba hacia abajo.

Se detuvo abruptamente frente a una gruesa soga que se encontraba anudada en una viga. No tuvo que mirar hacia arriba para saber lo que ésta sujetaba.

Terminó de desatar el nudo justo cuando Deucalion se le lanzó encima.

El peso que había al otro lado de la soga fue lo que le quitó del camino de la muerte. Pero no antes de que las garras del alfa se clavaran en su pecho.

Antes de que el alfa ciego pudiera volver a lanzarsele encima, varias vigas cayeron desde arriba. Una de estas clavándose contra su espalda, destruyendole la columna.

Peter y Liam llegaron, trayendo a Derek sujeto por debajo de los brazos.

Stiles se soltó de la soga y se desplomó al ver que Derek estaba bien.

Fue el mismo Derek quien se soltó del agarre de los otros dos lobos y corrió hacia el menor. Cayendo de rodillas junto a él y sujetándole con fuerza contra su pecho.

— Hey, Stiles mírame –Le pidió el ojiverde.

— Derek –Le llamó con la voz algo ronca.— Me duele.

— Lo sé pequeño, lo sé –Las manos del mayor ahora presionaban en la herida, llevándose algo del dolor mientras intentaba parar la sangre.— Pero aguanta ¿Si? Por favor, no cierres los ojos.

Luego de escuchar aquella súplica, Stiles intentó obligarse a mantenerse consciente. Pero no lo conseguía, cada vez se sentía más cansado.

— Lo siento – Murmuró el humano antes de que todo se le cerraran los ojos y su cabeza cayera hacia el lado.

Peter y Liam observaban la escena en shock.

— ¡Vayan por ayuda! –Les rugió Derek, furioso y con los ojos empapados en lágrimas.

Peter salió corriendo en busca de los demás, mientras que Liam aulló de forma lastimera. Anunciando que algo andaba mal.

Entonces, le escucharon.

Deucalion no estaba muerto, debajo de ese derrumbe se le escuchaba reír.

— Sujeta a Stiles –Le ordenó Derek a Liam.

En cuanto el beta hizo lo indicado, Derek se puso de pie y comenzó a mover las vigas. Encontrándose con el rostro sonriente del alfa ciego.

Con un análisis más alejado del horrible rostro de Deucalion, se podía apreciar claramente que había sido partido en dos por una de las vigas.

Derek desvió las vistas de las piernas al ver que estas aún se movían debido a los espasmos cadavéricos.

— Va a morir –Le dijo Deucalion con burla.— Otro amor que muere por intentar meterle en tu mundo ¿Creíste que iba a ser diferente esta vez?

— Será diferente –Le gruñó el pelinegro.

Derek cogió a Deucalion por la barbilla y le hizo alzar la cabeza, dejando su cuello expuesto.

— Matarme no te lo devolverá.

— No va a morir –Le dijo haciendo brillar sus ojos azules.— Tú si.

Y con sus garras le rajó la garganta, mientras en la lejanía se escuchaban las sirenas de una ambulancia.

NOTA DD LA AUTORA:

Soy una persona que merece ir al Infierno, lo sé. Pero es que amo dejarlos con la intriga.

En fin,  sin más que decirles me despido deseándoles un buen resto del día y mandándoles muchos besos y abrazos para todos. Adiós mi linda manada.

Ultima Oportunidad #SterekAwardsWhere stories live. Discover now