Quince

12.9K 1.1K 376
                                    

Charla Con La Manada

[STILES]

Salí del baño empapado hasta la cabeza ¿Quién hubiera dicho que bañar a un bebé sería tan difícil? Pues al parecer el pequeño Dylan es tan hiperactivo como yo, eso me traerá problemas en un futuro no muy lejano, osea cuando el enano empiece a caminar.

— ¿Stiles?

Esto no puede ser peor ¿Cuando llegó Lydia? Me apresuré a esconder a Dylan en su cuarto para que aun no lo viera, voy a explicar la situación solo una vez mas y será mejor que todos estén cuando lo haga, el que no venga que se joda.

La pelirroja había venido antes de tiempo para poder darle la ropa a Erika, al parecer la rubia la había llamado pidiéndole que llegara antes. Le dije que no podía contarle lo que pasaba hasta que todos llegaran, pero tampoco supe que decirle cuando me preguntó por qué estaba empapado.

Mientras me secaba y cambiaba con ropa seca en el cuarto de Dylan el niño me miraba con sus enormes ojos azules y parecía estarme juzgando. Maldito crío, solo cinco meses y ya parece estarse burlando de mí.

— Estoy mojado por tú culpa –Le dije señalándolo de forma acusadora.— Así que deja de mirarme.

Cuando finalmente estaba seco y vestido salí del cuarto y nos quedamos en la sala, por suerte Dylan en ningún momento lloró, eso era bueno para mí y mis nervios. Para empeorar las cosas tocaron a la puerta y al abrir me encontré con toda la manada, incluso Isaac y Jackson estaban allí ¡Olvide que llegaban hoy!

Tragué grueso y me hice a un lado para que pasaran, todos elogiaron el departamento a medida que se adentraban en él. Todos a excepción de Derek, quien fue el último en entrar y me miraba con su seño fruncido, creo que él ya sospechaba algo.

— Muy bien, como ya les habrá dicho Lydia tengo algo que decirles –Comencé a hablar.— Es algo complicado... –Todos se quedaron viéndome.— Pero tranquilos, no es nada de enfermedades ni de zorros malignos.

Vi como todos suspiraron aliviados y se relajaron un poco, les hice una seña con la mano para que me siguieran y comencé a caminar hacia la habitación de Dylan. Abrí la puerta y entré, los primeros en seguirme fueron Lydia, Kira, Scott y Derek; los primeros tres se quedaron viendo al bebé. Luego entraron los demás y todos miraban a Dylan, quien los miraba de igual forma mientras se sujetaba de la baranda de la cuna, para tener cinco meses era muy inteligente.

— Chicos, él es Dylan –Comencé a hablar.— Mi hijo.

— ¿¡QUÉ!? –Gritaron todos al mismo tiempo.

Gracias a Dios Erika de tiro a cubrirle los oídos al bebé.

— Se los explicaré, pero por favor no griten o se pondrá a llorar.

Todos asintieron y salimos del cuarto, mi CatWoman cogió a Dylan en brazos y salimos de la habitación.

Les expliqué todo, desde mi corta relación con Sonia hasta que me enteré de la existencia de Dylan. Todos me escuchaban atentos y en silencio, esto ya parecía una clase del señor Harris y debo admitir que no es nada agradable tener a tanta gente mirándote fijamente, me están comenzando a poner nervioso.

— Espera, espera, espera. A ver si entendí... –Me interrumpió Jackson— ¿Tuviste sexo a los quince años?

— Así es –Asentí.

Ultima Oportunidad #SterekAwardsWhere stories live. Discover now