Seis

22.7K 1.4K 403
                                    

¿Patrón o Coincidencia?

[NARRADOR]

Derek esperaba a sus betas en la entrada de la escuela, buscaba con la mirada el Jeep del joven Stilinski pero el automóvil no estaba por ninguna parte. Había pasado una semana desde que había encontrado al chico inconsciente junto al Nemeton, este se había ido minutos después de despertar y esa noche el de ojos esmeralda había ido a verlo a su casa, desde la ventana podía verlo retorcerse y quejarse en sueños, iba a entrar para ver que era lo que pasaba pero justo en ese momento Stiles se levantó y soltó un grito que casi le hace perder el equilibrio y caer. Se bajó del árbol cuando escuchó los pasos del Sheriff acercándose rapidamente a la habitación de su hijo, luego de eso se quedo cerca de la ventana sin ser visto ni por un alma hasta que los latidos del menor se hicieron mas pausados y normales, algo de verdad lo había asustado, pero Scott ya le había dicho que el ojimiel solía tener pesadillas.

- Hello, Derek -La voz de Erika lo sacó de sus pensamientos.- ¿Me estás escuchando?

- No, estaba pensando en otra cosa.

- ¿A sí? ¿Se puede saber en qué?

- No es de tu incumbencia.

La rubia sonrió burlona, ya tenía una buena y acertada hipótesis de sobre qué estaba pensando su alfa, ella podía fingirse tonta pero den por seguro que no lo era.

- Pues como no quieres hablar conmigo me temo que cuando regrese mañana de casa de Stiles no te diré nada de lo que él me diga.

- ¿Qué? -El lobo volteó a ver a su beta, obviamente interesado.

- Lo que escuchaste, hoy iré a dormir a casa de Stiles.

El de cabello negro gruñó, no le agradaba ni un poco la idea de que su beta fuera a la casa del ojimiel a pasar la noche, mas porque sabía que lo que los jóvenes ahora llamaban "Quedarse a dormir" era algo mas bien parecido a "Vamos a follar como conejos toda la noche pero no lo decimos porque nuestros padres se enfadarían". Pero él no podía hacer nada, si le decía a la chica que no fuera esta preguntaría cual era su razón para prohibirle ir y la opción de "Porque soy el alfa" ya estaba demasiado usada. Se tuvo que morder la lengua y guardarse su opinión mientras conducía hacia su Loft, llevaban semanas rastreando a una criatura que no podían identificar, al principio creyeron que se trataba del Darach, pero días antes habían encontrado el cadáver de un hombre en el bosque con el mismo aroma. Lo curioso era que todos los cuerpos encontrados estaban en el bosque cerca del Nemeton, cada uno mas cerca que el anterior de aquel tocón de árbol, justo ahora se encontraba a Stiles ENCIMA del Nemeton a nada mas seis metros de donde habían encontrado el último cadáver, además de que por alguna rozan no podía sentir los latidos del chico. Por un momento pensó que quizás estaba muerto, pero al ver como su pecho subió y bajó levemente corrió hacia el menor y comenzó a sacudirlo como si se tratara de un muñeco.

Una vez en su Loft intentaba junto con Boyd encontrar alguna relación entre los cadáveres, alguna pista que pudiera decirles por qué había sido asesinados, mientras tanto, Isaac y Erika revisaban los expedientes médicos que les habían sido facilitados por Melissa, la cual ya tenía una idea de qué era exactamente lo que ocurría con su hijo y su extraño grupo de amigos.

- ¡Lo tengo! -Gritó la rubia.

Los tres lobos se acercaron a donde estaba ella, con un montón de papeles en las manos. La chica sonreía orgullosa por su descubrimiento.

- Miren, todas y cada una de las victimas son hombres jóvenes con antecedentes de depresión o traumas de la niñez.

- ¿Y eso qué? Mucha gente los tiene -Dijo Isaac sin darle importancia al tema.

Ultima Oportunidad #SterekAwardsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora