Siete

18.6K 1.4K 433
                                    

Reencuentro Familiar

[STILES]

Continuaba conduciendo en mi amado y fiel Jeep de camino a Beacon Hills, la chica junto a mí estaba apoyada en la ventana con los ojos cerrados, varias veces creí que estaba dormida hasta que abría los ojos y me pillaba mirándola de reojo, por lo que debía desviar la mirada de nuevo a la carretera.

- ¿Tengo algo en la cara? -Me preguntó acomodándose en el asiento.

- N-no, es solo que me pareces rara.

- ¿Rara? -Levantó una ceja.

Mierda, la cague en grande.

- Q-quise decir en el buen sentido, porque no comprendo que asuntos puede tener una chica como tú con el psicópata de Peter Hale.

- ¿De verdad quieres saber? -Asentí varias veces.- Es mi padre.

Por poco y me ahogo con el propio oxigeno que estaba respirando, no me lo termino de creer ¿Esta chica es hija de Peter? Jajajajaja, cuéntense otro chiste. Ella no se ve ni siquiera parecida a Peter, ella se ve mucho mas agradable que él, aunque admito que Peter últimamente era una persona agradable, pero perro viejo ya no aprende nuevos trucos, o ese es el dicho. Regrese la vista al camino sin creerme lo que la tal Malia acababa de decirme, aunque tiene un poco de sentido, Peter me envió a buscarla y lo mas seguro es que quisiera a alguien de confianza que la llevara a salvo ¿Pero por qué yo? ¿Por qué no Derek o Scott? Si yo solo soy el humano hiperactivo, con un pasado tormentoso, que solo le conté muy resumidamente a Derek, y sueños raros de la manada.

- Te pareces un poco a Peter -Le dije a Malia viéndola de reojo.- Pero apenas.

- No lo conozco, solo he hablado con él por carta.

- Que raro, él es una persona muy adaptada a la tecnología de hecho tu primo Derek tiene mas problemas con la tecnología, una vez estábamos intentando conseguir información sobre una criatura y él pensó que la Laptop de Peter era un libro, otra vez tuve que enseñarle a usar una computadora, aunque eso fue antes de que nos atacara un Kanima y tuviera que mantenerlo a flote en una piscina de tres metros durante mas de dos horas por que el tonto de mi amigo no llegaba y...

- Ya entiendo, te gusta mi primo.

Me quedé petrificado ¿¡Qué me gusta Derek!? ¿¡WHAT!? Admito que es atractivo, con esas esmeraldas que tiene por ojos y ese cuerpo de dios griego, ademas de sus cejas que parecen tener vida propia y... Oh My God, me gusta Derek. No me lo puedo creer, siempre había tenido ciertas fijaciones en la platea masculina ¿Pero Derek? De todos los hombres en el mundo me comienza a gustar el único que se que nunca me tendrá en cuenta ni aunque él fuera el ultimo Hombre lobo y yo el ultimo humano del mundo, lo mas probable es que tomara su forma de lobo completo y se fuera a vivir con una manada de lobos antes de estar conmigo.

- Es una lastima, estás bastante guapo -Me dijo Malia.

- Pues déjame decirte que soy heteroflexible -Dije con una sonrisa.- Ademas, Derek de seguro ni siquiera me tomaría en cuenta.

- Es bueno saberlo -Me sonrió.- Estoy cansada y tú te ves casi zombie, paremos en uno de esos hoteles.

Señaló unos edificios mas adelante, yo apenas podía ver las luces, vista sobrenatural, supongo. Acelere y llegamos en pocos minutos, estacione mi Jeep frente al lugar y entramos para alquilar una habitación, pero la mala suerte me siguió hasta aquí el único cuarto libre era de una sola cama matrimonial. Termine recostado en el sofá mientras Malia se movía en la cama, podía verla gracias a la luz que se filtraba por la ventana, ella parecía incómoda, y si ella lo estaba imagínense yo que estoy en un espacio realmente pequeño y coño que este mueble es la cosa mas incómoda en la que me he acostado, bueno, una vez me acosté en una roca enorme cuando fui a pasar el verano en el campo, también recuerdo haber caído en un arbusto de espinas. Pero bueno, esta en el ranking de las diez cosas mas incómodas en las que me he acostado.

Ultima Oportunidad #SterekAwardsWhere stories live. Discover now