Diesinueve

11.5K 928 77
                                    

Noche De películas

[NARRADOR]

Ya estaba anocheciendo, Stiles finalmente se había resignado a abrir las cortinas para que por lo menos la luz de la luna entrara por ella e iluminara la sala. Dylan se había dormido alrededor de dos horas atrás, por lo que el que se encontraba ahora con la cabeza apoyada en el pecho de Derek era él, estaban ambos sentados en el sofá con forma de V de la sala, miraban una película en Syfy, la cual tenía un titulo un poco mediocre para lo buena que era. Era un filme de terror, se llamaba "El Títere".

Cada tanto, a causa de los sustos repentinos en la película, Stiles saltaba, chocando sus codos contra los riñones de Derek, el cual solo gruñía, rodaba los ojos y se abrazaba al chico. Pero en uno de los sustos no fue Stiles el que dio un salto, sino su querido lobo amargado.

- Momento que soy lento... -Dijo el chico volteando la vista de la televisión a su lobo.- ¿Te acabas de asustar?

- No -Dijo el lobo sin apartar la vista de la película.

- ¡Te asustaste! -Chilló el chico, e instantáneamente el mayor le cubrió la boca.

El chico de cabello castaño rió debajo de la mano del lobo, había olvidado que su hijo dormía en la habitación no muy alejada de allí, aunque por suerte el niño no se despertó con los chillidos y gritos poco masculinos de su padre.

Finalmente Derek le destapó la boca al ojimiel y este rió, volviendo a poner su atención en la película.Se quedaron en silencio por unos cuantos minutos hasta que Derek comenzó a moverse mucho y a hacer ruidos extraños, Stiles volteó la vista para verlo.

- ¿Qué ocurre? -Le preguntó ladeando ligeramente la cabeza para así verlo mejor.

- Nada -Murmuró sin siquiera mirarlo.

- Derek... -Stiles le cogió la cara y lo besó.- ¿Me dices que pasa?

- Uff... eres molesto -Stiles rió.- Estaba pensando...

- ¿Se puede saber en qué?

- En la llamada de hoy -Respondió el lobo haciendo que el castaño jadeara nervioso.- ¿Era ese alfa de la otra vez?

- Si -Murmuró el ojimiel regresando la mirada al frente mientras que Derek gruñó.

- No te amenazó ¿Verdad? Porque si lo hizo...

- Derek, basta -Lo detuvo Stiles hablando muy seriamente.- Si pasa algo con él no harás nada, no podrías. Además aun tengo mis dudas de sus intenciones.

- ¿Por qué? Intentó hacerte daño y te persiguió por medio maldito bosque.

- Porque sabe que vivo aquí y aun no me ha hecho nada, cuando hablamos me dijo que te veía en la sala con Dylan. Bien pudo haber entrado, hacerles daño y ti y a Dylan y hasta acabar conmigo, pero no lo hizo.

El de ojos verdes volvió a gruñir, el enterarse de eso le hizo sentir mucho mas odio que antes hacia ese tal Darren, le importaba una mierda si ese tipo era el medio hermano de Stiles. Si en algún momento se volvía una amenaza mayor para el ojimiel o para el pequeño bebé él mismo iba a tomar cartas en el asunto. Aunque eso significara matar a ese cabrón.

- Prométemelo -Dijo de repente Stiles.

- ¿Qué cosa?

- Sabes perfectamente de qué hablo -Le recriminó el menor.- Prométeme que no intentaras hacerte el super héroe, si algo aprendí de criarme con Darren es que cuando se vuelve molesto solo hay que ignorarlo. Es como una versión joven de Peter.

Ultima Oportunidad #SterekAwardsWhere stories live. Discover now