Cinco

22.6K 1.6K 350
                                    

ACLARACIÓN:

Lo que esté escrito de esta forma es porque algún personaje está soñando.

Solo Humanos

[NARRADOR]

Stiles no había estado durmiendo bien, desde que había tenido aquel extraño encuentro con el zorro negro en el bosque las pesadillas no lo dejaban descansar mas de seis o siete horas por semana, las ojeras y la palidez comenzaban a preocupar a sus amigos, a los cuales por alguna razón había comenzado a evitar. Stiles se sentía extraño, el sentimiento de vacío que había comenzado en su cama hace dos semanas había empeorado a tal punto que se sentía horriblemente débil, continuaba llevando la cuenta de sus días, ya solo le quedaban 133 hasta que le llegara su momento.

En ese momento el de ojos color miel estaba sentado en la escuela atendiendo a la clase de Harris, alguien golpeó a la puerta del salón y el profesor salió, Stiles notó que su querido amigo, al igual que los demás lobos en el salón, miraba fijamente hacia la puerta; él sabía que ellos podían escuchar la conversación que el profesor tenía con aquella persona que acababa de golpear y también olerla. Él estaba sentado solo en la última mesa de la hilera junto a la ventana, el señor Harris volvió a entrar y junto con él entró una chica de rasgos asiáticos y cabello negro, ella se quedó mirando a los Hombres lobo, deteniéndose en Scott y dedicándole una sonrisa.

- Muy bien chicos, ella es Kira Yukimura, su nueva compañera -La chica le sonrió a la clase.- Me temo que el único asiento vacío está junto al señor Stilinski.

- No hay problema.

La pelinegra caminó hacia donde estaba Stiles y se sentó junto a él mientras sacaba sus libros. Durante la clase Stiles intentaba encontrar algún tema de conversación, ya que estar sentado junto a la nueva sin hablarle le parecía de mala educación y ademas era incómodo, notó que cada tanto alguno de los betas o Scott miraba a la chica de reojo, la desconfianza se reflejaba en sus miradas y Stiles comprendió enseguida por qué.

- Así que... -Pensó bien sus palabras antes de hablar.- ¿Eres una sobrenatural?

La chica se sorprendió un poco al escuchar lo que el chico le susurraba, pero luego asintió con una sonrisa. Stiles estaba feliz de haber acertado, hubiera sido muy raro y difícil de explicar haberle hecho esa pregunta a un humano normal.

- ¿Qué eres exactamente? Por como te miran los demás no eres una loba o algo que conozcan.

- Soy una Kitsune -Respondió la chica.- ¿Y tú?

- Un humano.

- No hueles a humano, de hecho... -La chica se le acercó un poco.- Me hueles familiar.

- Pues hasta donde se soy humano, si me convierto en algo mas seras la primera a la que se lo diré.

Ambos rieron y fueron regañados por el profesor Harris, o mas bien Stiles fue regañado, porque el hombre solo le gritó a él. La clase continuó aburrida, tuvieron que hacer unos ejercicios con el compañero de mesa y, gracias a la inteligencia de la chica sentada a su lado, los dejaron salir antes de la clase para que no distrajeran a los demás. El ojimiel se ofreció a mostrarle la escuela a la chica mientras charlaban acerca de que era exactamente un Kitsune, Kira le explicó a Stiles que un Kitsune es una especie de zorro espiritual y que estos se dividen en diferentes ramas de la misma especie, también le contó que hay dos tipos de Kitsunes: Los Zenko, los cuales eran zorros benevolentes y protectores. Mientras que los Yako eran zorros traviesos y bromistas que podían llegar a ser malvados.

Ultima Oportunidad #SterekAwardsWhere stories live. Discover now