~Capítulo 2~ Mi más grande distracción

4.6K 501 55
                                    

*******************************COMENTEN Y ESTRELLITA*********************** #RETO_Parte inferior

Trago saliva ruidosamente en aquellos pequeños segundos que sus ojos se perdieron con los míos, llevándome a experimentar sensaciones que me queman por dentro.

Enseguida sus ojos continúan escaneando toda la clase que continua en completo silencio—

-Es usted ardiente. Su presentación ha estado de pelos—Añade Annie, cuyas caderas prometes siempre resaltan combinados con aquellos ojos grises. Ella ha hablado prácticamente, coqueteando desvergonzadamente con el nuevo docente.

Se escuchan silbidos de jóvenes por las mesas posteriores, haciendo alguna gracia, pero mis ojos continúan en él.

Entonces el profesor Lee ladea a la cabeza colocando su mano sobre el pupitre, con un gesto tan refinado y varonil que creo que ha sacado suspiros y jadeos a toda la población femenina en el aula. El profesor golpetea con las yemas de sus dedos sobre la mesa y continúa revisando una hoja que hay allí, con total tranquilidad; como si el coqueteo de una de sus alumnas fuera de los más normal—

-¿Está tratando de sacar puntos conmigo, señorita?—Cuestiona el maestro nuevamente, levantando esa voz ronca y varonil frente a toda la clase. La comisura derecha de su boca se ha levantado dibujando una sonrisa de complacencia. Pareciera como si le devolviera el coqueteo—

De inmediato mis ojos voltean hacia Annie que parece temblar de emoción.

-Quizás—responde ella sonriendo con aquel gesto de mujerzuela que le he visto tantas veces. "Me da asco" -- ¿Está considerando darme puntos, maestro? ¿Qué cree que le estoy ofreciendo?—Propone con ese timbre de voz de murmullo travieso mientas hace pucheros. "Quiero vomitar"

Esta vez una leve ligera carcajada ronca inunda el aula, y proviene del maestro. Mis ojos nuevamente se clavan sobre su rostro perfecto.

-¿Qué creo?—Arquea sus cejas, y a la vez, sus ojos recorren la clase, y nuevamente me arrebata el aire cuando me observa por segundos. O quizás solo lo estoy imaginando---Creo que eres una cría que no tiene nada que me interese o que antes no haya visto—Pronuncia con firmeza endureciendo su sonrisa. Se ha convertido en hielo y ese comentario ha producido que la sonrisa de Annie se borre en un dos por tres.

Pequeñas risas se escuchan por las últimas filas, y la verdad es que yo también me llevo la mano a la boca conteniendo una gran carcajada. "Se lo tiene merecido"

-Lo lamento profesor—Se disculpa ella y de inmediato vuelve a tomar asiento bajando la cabeza. Juro que su cara es tan roja que se asemeja a un tomate. Jamás me he sentido tan bien de ver a alguien humillarse.

La clase inicia y el maestro ha empezado, pero creo que me estoy perdiendo de la mayoría de los temas. Los minutos pasan y mis ojos no dejan de mirarlo, y es cuando sus ojos posan nuevamente en mí y me hiela la sangre. "Me observa por segundos y un atisbo de felicidad me invade" Se ha fijado en mí. Pero acto inmediato, sus cejas se arquean en un gesto petulante, produciendo que mis mejillas ardan y aparte la vista de él "Eso ha sido un claro, ¿Ves algo que te interese?" Eso ha sido vergonzoso. Y aún más ridículo pensar que Cassie me ha pedido que me tire un polvo y por minutos, he considerado a mi maestro como posible candidato. "Ridículo" ¿Qué tienes en la cabeza esta mañana, (TN)?

Esas cuatro horas de clases han sido mis favoritas, y aunque las alumnas han empezado a contradecirse y debatir respecto a si deberían fijarse en su gran atractivo o su carácter de mierda, yo sigo sin quitármelo de la cabeza. Hay un cosquilleo en mi vientre que se expande y no deja de aletearme el pecho.

My Biology TeacherМесто, где живут истории. Откройте их для себя