~Capítulo 57~Compañía especial

2.6K 335 33
                                    

******************Comenten y estrellita *¨****Maratón 1/2****

-¿Y si me quiero acostar contigo?—Cuestiona repentinamente Kyuhyun.

-Te diría que no—Le sonríe Beth con tranquilidad—Vamos. Deja de decir estupideces y camina. No hay discusión respecto a lo que has dicho. No me acostaré contigo—Concluye jalándolo del brazo.

Kyuhyun le permite guiarlo sin oponerse. Observa el pequeño vestido azul que contrasta con su piel pálida. También ve el maquillaje cargado que lleva en el rostro, recordando su imagen sin maquillaje de la noche anterior. No comprende la razón por la que se cubre del modo en que lo hace.

Caminan hasta hallarse junto en frente de una heladería. Beth pide dos helados ignorando la sonrisa pervertida que el cajero le atiende. Kyuhyun solo observa con serenidad y cierto enfado. "No le agrada que le dedique esa mirada, pero sabe muy bien que el aspecto de Beth no le ayuda a desviar las miradas de los hombres"

El hombre de caja ni siquiera le observa el rostro, le está mirando directo a los pechos mientras ella le repite los helados que al parecer él finge no escucharla con claridad; por lo que ella tiene que inclinarse más hacia él.

Kyuhyun aprieta los puños y sin analizarlo, se acerca hasta Beth y la rodea con el brazo por los hombros. El cajero retrocede asustado y lo observa—

-Mi amor ¿Cómo vas con nuestros helados?—Le dice Kyuhyun cariñosamente a ella, pero fulmina al hombre que rápidamente retira la mirada. Beth lo mira silenciosa y luego le guiña el ojo derecho—

-Perfecto. Justo ahora, el joven me está procesando la orden—Responde ella bajando la mano hasta darle una ligera nalgada a Kyuhyun, quien pega un ligero brinco y mira atónito a Beth.

-Aquí tienen. Vayan hacia la derecha para recoger sus helados—El cajero le extiende el tique a Kyuhyun, quien parpadea sin quitar la mirada de Beth que parece romper en carcajadas por dentro—

-Amor. Te está hablando—Comenta Beth recibiendo el tique-- ¿Ocurre algo, cariño?—

Kyuhyun carraspea la garganta y recupera la compostura—

-Nada cariño—Arquea las cejas y baja sus brazos por su cintura hasta que su mano presiona el glúteo derecho de la pelirroja.

Beth se inclina hacia él acortando la distancia entre ellos hasta que tiene el rostro a centímetros del de Kyuhyun.

-Estas muy travieso hoy—Murmura y desliza cariñosamente la mano por sus pantalones, a lo que Kyuhyun retrocede inmediatamente y Beth se contiene una carcajada— Iré por los helados, amor—Le guiña.

Beth se aparta y Kyuhyun permanece inmóvil. Percibe su cuerpo sudar y el corazón palpitarle con fuerza, y cuando levanta la cabeza distingue la mirada del cajero sobre él—

-¿algún problema?—Le cuestiona con la voz dura, recomponiéndose—

-Ninguno—Responde él y Kyuhyun se aleja hasta donde Beth recibe los helado. Ella le entrega el suyo y se adelanta a tomar asiento al lugar más apartado. Ambos toman asiento mientras colocan el vaso sobre la mesa y llevan helado a su boca.

-¿Me tocas el trasero y no te quieres acostar conmigo?—Vacila Kyuhyun y ella sonríe—

-Vamos, Kyuhyun. Solo bromeaba. Eres solo un niñato para mí, tienes que madurar—

Beth se detiene y observa su helado en completo silencio—

-Un niñato...-- susurra luego de unos segundos—Así que ese es el problema. Supongo que las mujeres prefieren hombres mayores. ¿Cuántos años tienes?—Kyuhyun frunce el rostro—

My Biology TeacherWhere stories live. Discover now