~Capítulo 30~Sentimientos irracionales

3.2K 384 45
                                    

******************************COMENTEN Y ESTRELLITA. VIERNES SUBO RETO PARA MARATÓN DE 2 *** 

Me empuja contra la pared y yo me arqueo. Sus manos bajan de inmediato hasta mis muslos y suben debajo de mi vestido para sujetar mis bragas arrebatármelas. Mis manos van hasta sus pantalones, aflojan su cinturón y desbrochan su pantalón para bajar su cremallera.

"solo disponemos de minutos antes de que mi hermana note mi ausencia"

Introduzco las manos por sus bóxer y prieto entre mis mano a su miembro endurecido. Jadeo y el gruñe ronco contra mi boca.

Sujeta mis caderas y me coloca al borde del lavado. Toma mis manos de su miembro, y las aparta, así que las subo para rodearlo por la nuca mientras mi boca se mantiene contra la suya para ahogar nuestros gemidos. "Ella no nos debe escuchar"

Mis piernas se separan más y empuja sus caderas contra mí. Lo percibo ingresar de una envestida.

Arqueo el cuerpo contra él y gimo en su boca. El muerde mi labio inferior y me sujeta de las caderas empezando a envestirme con rapidez. Lo rodeo por las caderas mientras bombea en mí una y otra vez. Piel contra piel, su sexo dentro de mí llenándome de placer por cada centímetro que recorre en mi interior.

-ahhh. Mmm ahhhh—Jadeo y emito un gritito pero él lo ahoga en su boca. Empuja con más rapidez.

Una oleada de calor se va acumulando en mi interior empujándome a un abismo de placer. Una envestida más y provoca un explosión en mi interior, contrayéndome los músculos de las piernas, el sexo y el vientre, derribándome contra él mientras que él sale de mi interior y lo distingo eyacular fuera de mi sexo, sujetando su miembro con una mano.

Gruñe entre dientes y luego vuelve a presionar su boca contra la mía entre besos entrecortados.

-Preciosa—Murmura ronco, la misma palabra que me susurra al oído y me derrite las entrañas—Eres preciosa, (TN). Preciosa.

Sonrió contra su boca y acaricio sus mejillas.

Es perfecto. Para mí, él es perfecto.

Sube la mano hasta la mía y me entrega mis pequeñas bragas en las manos mientras él se vuelve acomodar los pantalones. Bajo del lavado y me coloco las bragas, arreglándome el vestido.

Donghae se vuelve a cercar a mí, rodeándome con los brazos por la cintura. Me besa la frente y luego mis labios en movimiento lentos y amables. Creo perderme en él—

-Márchate tu primera—Murmura y yo asiento.

Lo beso una vez más y luego salgo de allí, tratando de actuar con normalidad. Ingreso a la cocina y hallo a mi hermana dándole vueltas a la sopa, pero al verme inmediatamente sonríe.

-Deberías advertir cuando pienses traer nuevamente a mi maestro—Mascullo fingiendo enfado, pero mi hermana arruga la nariz—

-Lo siento—Aprieta los parpados—De verdad. Te prometo avisarte para la próxima—sonríe—

"La próxima" De alguna forma, ya no quiero esconderle que Donghae y yo estamos... ¿Es esa la palabra correcta? ¿Qué hay realmente entre mi maestro y yo?

Horas más tarde me hallo sola en mi habitación, haciendo las tareas del día siguiente. Es entonces cuando mi hermana ingresa a mi habitación anunciando que volveremos a salir esta noche con mi maestro. Hago gesto de desagrado, pero la idea de repetir lo de la noche anterior, me hace sonreír y morderme los labios.

Cierro mi habitación y me dispongo a marcar el número de Donghae. Últimamente quiero estar más tiempo con él. Es extraño, pero me gusta experimentar este sentimiento que me asfixia; y en otras, me puede hacer sentir la mujer más feliz sobre la tierra.

Me dejo caer sobre la cama mientras subo los pies contra la pared.

-Preciosa—Responde con un ligero timbre ronco y grave-- ¿Cómo estás? ¿Qué estas haciendo?-

Sonrió de oreja a oreja y me retuerzo dando media vuelta.

-Adivina—Murmuro. "Dios, que ridículo me he de escuchar"

-No lo sé. Recostada en tu cama—Murmura. El sonido del viento se cola por el línea. Debe estar conduciendo—

-Recostada en mi cama—confirmo y el gruñe. Aprieto las piernas.

-Tienes suerte que este lejos de ti en estos momentos—Pronuncia y me hace delirar—

-¿Y si estuvieras aquí...?—dejo la frase flotando pero él sabe a lo que me refiero.

-Pues te quitaría ese pequeño vestido que has de estar usando—Pronuncia con la voz ronca y traviesa—Te acariciaría esos pechos que tanto me gustan...-- Aprieto las piernas y cierro los ojos deslizando la mano por mis pechos—

-¿Qué más...?—mi voz se ha escuchado en un gemido—

-Tiraría de ese cabello que largo y moreno... te besaría cada centímetro de tu piel... te follaría hasta cansarme... te haría mía hasta agotarte—Jadeo. El aire se me ha atascado—

-Me gustaría que estuvieras aquí—Murmuro y él suelta una carcajada que me sacude las entrañas. Amo su risa.

-A mí también—Murmura y luego guarda silencio. No sé si quizás me ha cortado, pero desecho mi suposición cuando vuelve a hablar—Podrías vivir conmigo en mi departamento—Propone repentinamente como si fuera lo más normal del mundo.

Mi mandíbula casi se ha caído—

-¿Qué?—

-Que podrías mudarte conmigo—Repite—me gustaría tenerte conmigo. ¿No te gustaría a ti?— Pronuncia con nulidad en su voz.

¿Qué si me gustaría? Me fascinaría... estar con él. "Jamás he deseado algo con tanta fuerza" de hecho mi corazón está latiendo tan fuerte ante la idea. "Si el quiere que viva con él, significa que lo nuestro no es cualquier cosa. Es algo especial"

Pero luego regreso a la realidad. ¿Marcharme y dejar a sola a mi hermana?

-Tal vez más adelante—Respondo—

-¿Cuándo? ¿La próxima semana?—cuestiona vacilante—

-¿Qué te parece de aquí a cinco años?—vacilo pero él no responde. Corto de golpe mi risa... "quizás él no planea estar conmigo demasiado tiempo"

-Demasiado lejos—Responde después de un momento, cuando mi miedo me había estado ahogando—Quiero tenerte conmigo, ahora—

Un cosquilleo se extiende por mi vientre mientras charlamos. Es un sentimiento extraño. Un sentimiento que es solamente para él. ¿Me he enamorado?... No lo sé. No. No creo haberme enamorado... o quizás si lo he hecho. Y él ¿Qué siente por mí? No lo sé... no lo sé.

Horas más tarde, después de ducharme, me hallo buscando ropa en mi habitación, y cuando estoy lista bajo porque sé que mi hermana me espera. Ella está sentada en el sofá, mirando a la nada.

Me acerco despacio, pero mi hermana me escucha rápidamente. Se levanta y frunce el rostro en aquel gesto que acompaña cuando quiere pedirme algo.

-(TN) — me observa con aquella mirada suplicatoria—Por favor, di que sí—Insiste juntando sus manos—Por favor—

Mi corazón acelera sus latidos. Lo sé antes de que me lo pida... "No es bueno"

-¿Qué?—cuestiono—

-Por favor—Repite—solo por esta vez—

-¿Qué es?-- insisto mordiéndome el labio inferior–

Ella respira hondo y sonríe—

-Esta noche quiero estar a solas con él—Sonríe emocionada, pero mi pecho ya está oprimiéndose mucho antes de que continúe—Por favor, (TN) — suplica—Quiero estar a solas con él. Mi última oportunidad, te lo prometo... solo necesito que no le digas que no iras, o no querrá estar a solas conmigo—Hace puchero—Por favor—Suplica... "A solas..."

Sus palabras retumban en mis oídos. "quiere estar asolas con él"

_servi=�R�W|V

My Biology TeacherWhere stories live. Discover now