~Capítulo 28~Mi madre

3.4K 392 51
                                    

*******************************COMENTEN Y ESTRELLITA********************** :D ... estoy pensado en hacerles pronto otro maratón... ??? ¿No? :D 


-¿(TN)?—repite mi nombre Kyuhyun por el otro lado de la línea. Mis ojos observan a mi maestro y él concentra su atención en mi móvil. Extiende la mano y sujeta mi móvil. Intento evitar que me lo arrebate, pero mi reacción tarda en llegar.

-¡Eh!—Exclamo para evitar hacer demasiado escándalo. Apago la voz y me acerco a él para quitarle mi celular.

-¿Qué crees que haces?—pronuncio entre dientes, pero mi maestro tiene su atención sobre mi móvil. Presiona terminar la llamada y luego levanta mi móvil—

-¿Kyuhyun?—Arquea las cejas, enfadado-- ¿Estas saliendo con él, Elizabeth?—Frunce las cejas.

-Deja de llamarme por ese nombre cuando te enfadas—Mascullo molesta. Detesto que me llamen, así. Lo odio.

-Respóndeme—Pronuncia y adelanto pasos-- ¿Sales con él a mis espaldas, (TN)?—Frunce las cejas-- ¿Qué clase de broma es esa?

Le arrebato mi celular y aprieto lo puños.

-¿Acaso no eres tú el que sale con cada mujer que se te cruza?

Su expresión se mantiene firme, y el enfado reflejado en sus ojos no desparece. "Puedo saberlo"

Respiro hondo pero antes de decir más, escucho pasos acercarse. De inmediato me aparto de él logrando distinguir, justo en el momento, que mi hermana gira por la esquina y dirige su atención sobre nosotros. Sonríe de inmediato y apresura su paso.

-¡Lo has visto!—Grita ella y llega hasta el lado de mi maestro—He invitado a tu maestro. Espero no te moleste, (TN) — sonríe de oreja a oreja. Quizás me comenta aquello porque me es difícil desaparecer la furia de mi rostro.

-No. Para nada—Resoplo—Pero avísame cuando desees invitarlo. Creo que tener que ver a mi maestro todos los días, tiende a cansar cuando solo planea reprobarte—Doy media vuelta distingüendo la expresión nula de mi hermana.

Me alejo a toda prisa con los pensamientos fundidos "¿Acaso se cree mi dueño? ¿Es que ahora ya no puedo hablar con nadie por el móvil? ¿Es que supone que él puede meterse con quien tenga en gana, y yo solo ser su perrito faldero?" ¡Esta jodido!

Camino hasta la sala dirigiendo la mirada a mis manos. "No tengo mi móvil"

-Maldición—mascullo dando media vuelta. Mi maestro se ha quedado con mi móvil.

Me vuelvo a levantar y camino hasta la cocina, en donde mi maestro está apoyado contra la pared mientras revisa mi móvil, al tiempo que mi hermana parece perdida en la cocina por prepararle algo. La miro silenciosa "Como detesto que se rebaje tanto por mi maestro" Como detesto a mi maestro.

Me acerco en silencio y extiendo la mano para arrebatárselo, pero él es más rápido y se lo guarda en el bolsillo con rapidez, frunciendo el ceño.

Aprieto los dientes y juraría que me saldrá sangre de las encías. No obstante, no soy la única que está enfadada.

Mira hacia atrás viendo a mi hermana buscando en la nevera, extiende la mano y jala de mí para llevarme por el pasillo. Caminamos hasta llegar a la sala. El me suelta la mano y me permite distinguir su rostro inexpresivo.

-¿Has quedado con él?—Me pregunta sin perder más tiempo. ¿Cómo lo sabe?... aunque supongo que Kyuhyun ha de haber enviado un mensaje.

-No es de tu maldito interés—Extiendo la mano—

My Biology TeacherDonde viven las historias. Descúbrelo ahora