~Capítulo 39~Completamente suya

3.6K 401 51
                                    


**************************PROHIBIDO PARA MENORES DE 18********* COMENTEN Y ESTRELLITA 

Lo rodeo las caderas con las piernas, tan fuerte como me era posible. Sus manos me empujan por la espalda contra sí mientras su boca me devora, desesperado. Mis manos bajan entre nuestros cuerpos desabotonando su camisa hasta echarla atrás. En menos de dos segundos ya me hallo desabrochando sus pantalones mientras me suelta ligeramente con las piernas.

Enseguida se inclina y me recuesta contra la cama al mismo tiempo que toma mi camiseta y la saca por mi cabeza. Echo con las manos su camisa hacia atrás, mientras su boca vuelve sobre mí, esta vez haciéndome levantar el cuello, permitiéndole besarme aquella zona de mi piel.

Hundo los dedos en su cabello y él chupa la piel de mi cuello hasta construir un camino de besos húmedos hacia mi clavícula. Aprieto con mis manos su espalda, justo en la zona de sus omóplatos, en donde la construcción masculina se asemeja a un par de alas rotas.

Sus fuertes músculos formándose con cada movimiento suyo. Su fuerte pecho empujándome contra la cama, mientras mis piernas buscan encajar alrededor de sus caderas. Nos hallamos en plena oscuridad, pero no importa. Soy capaz de distinguirlo a la perfección.

Sus manos bajaron de prisa hasta mis caderas, introduciendo sus pulgares por debajo de mis pantalones, para luego desabrocharlos y tirar de ellos por mis piernas. Me hallo solo en ropa interior, y con un calor que quema el cuerpo.

La piel de sus vaqueros contra mis piernas desnudas delata aun a una barrera entre nosotros. La sensación es menos placentera que tenerlo piel contra piel, así como nos hallábamos de la mitad para arriba.

Mi maestro me sujeta de la cintura y me levanta con él, haciéndome sentar sobre su regazo, y al mismo tiempo toma mi sujetador para que de un tirón desprenda de los bloques de este.

Tira de mi prenda y mis pechos quedan descubiertos. No pierdo tiempo, así que su boca se dirige con rapidez hasta ellos, empezando a succionarlos. Me abrazo contra él echando la cabeza hacia atrás y rodeándolo con las piernas. Sus dientes toman mi pezón izquierdo, tirando de él.

Emito un pequeño grito y rasguño su espalda mientras mi cuerpo experimenta pequeños temblores.

-Me encantan tus tetas—Gruñe con la voz tan estrangulada que me estremece las entrañas—Preciosas...-- Muerde mi pezón y tira de él nuevamente. Emito otro grito y empujo su cabeza contra mis pechos. El los succiona mientras sus manos ya están bajando por mi cintura hasta mis caderas, jugando con los bordes de mis bragas.

Mis pezones están tan duros y erectos que duele que su boca se aparte de mí.

-Deliciosa—Tira de mi pezón esta vez más fuerte. Me empujo contra él clavando mis uñas en su espalda mientras echo la cabeza hacia atrás y mi cabello cae por mi espalda.

-Oh Donghae—Gimo con fuerza mientras aprieto las caderas más contra él, frotándome contra su miembro endurecido bajo sus pantalones.

Lo distingo sacudirse; por lo que, pronto abandona mis pezones. Me sujeta de las caderas y empuja tumbándome en la cama. Sujeta sus pantalones y se deshace de ellos, quedando desnudo. Toma mis caderas y tira de mis bragas, dejándome desnuda.

Enseguida sujeta mis caderas mientras acomoda almohadas debajo de ellas y yo lo ayudo.

-Dilo de nuevo—Gruñe extendiendo la mano hasta su velador.

Lo miro confundida y no sé qué decir—

-Llámame por mi nombre, (TN) — Pide ronco al mismo tiempo que su mano sale del velado haciendo crujir la envoltura del preservativo en sus manos.

My Biology TeacherDonde viven las historias. Descúbrelo ahora