~Capítulo 14~ Falta de Culpa

3.7K 391 46
                                    

*******************************COMENTEN y ESTRELLITA*************************

Una silueta. Es una figura... es un varón.

Una risotada del hombre que se halla parado a mi derecha. Recuerdo su rostro. Es tan claro como el agua. Mi cuerpo se sacude. Tengo pánico. Empiezo a llorar y anhelar correr pero me hallo inmóvil. Estoy en una silla, amarrada de pies y manos. Ellos me observan. Él me canta una canción de cuna mientras que aquel joven se me acerca y yo empiezo a gritar pidiendo ayuda de Cassie.

"Aléjate de mí"

-¡Cassie!—Me levanto de golpe y un grito ha salido de mi garganta. La luz empaña mis ojos pero apenas la percibo. Segundos después el colchón se hunde ante el peso de alguien. Mi cuerpo se llena de pánico y volteo aterrorizada sin poder contener las lágrimas que corren por mis mejillas.

-Cassie. Cassie—Mis labios repiten el nombre de mi hermana llamándola una y otra vez—

Pero no es el rostro de mi hermana con el que me encuentro, es el de mi maestro. Sus ojos me observan impenetrables, su cabello esta desordenado y solo lleva puesto unos pantalones ligeros.

-Está bien—Extiende la mano a mi mejilla—Solo fue una pesadilla, (TN)—Frunce las cejas. Parece confundido—Estas bien—

Aprieto los ojos y no puedo detener mi llanto; y mucho menos, dejar de sacudirme o susurrar el nombre de mi hermana. "¿Dónde está? ¿Dónde estoy? ¿Cassie está bien?—

-Cassie—Murmuro—

-Tranquila—Vuelve a murmurar. Su rostro se halla más cerca del mío, y soy capaz de percibir el olor a cigarrillo de su boca. "Ha estado fumando"

-Quiero ir a casa—Suplico y mi labio inferior se sacude—Llévame a casa.

Él permanece en silencio por unos segundos, pero luego solo asiente sin oponerse. Me pide que me vista para que pueda llevarme a casa.

No sé qué hora pueden ser, pero casi no hay ni un solo transeúnte por las calles. Además, durante, todo el recorrido, él me lleva permaneciendo en silencio, así mismo, llevar un cigarrillo en los labios exhalando el humo por la ventana.

Mi cuerpo se halla temblando. Continúo inmersa en pánico. Tengo miedo de llegar a casa y no encontrar a Cassie. Tengo miedo de encontrarme con él, o peor aún, que se haya llevado a mi hermana.

Cuando estamos frente a mi casa, él se detiene y yo salgo sin esperar que él me lo pida. Tomo mis llaves desesperada, ingreso a casa y luego subo las escaleras corriendo. Algo parece perseguirme. Corro y abro la puerta de la habitación de mi hermana, entonces escucho gemidos somnolientos de mi hermana, y enseguida enciende su lámpara. Suelto mi bolso y camino hasta su cama, distingüendo a mi hermana observarme—

Su expresión pasa de sorpresa, comprensión y un sentimiento protector. Se hace a un lado y me permite ingresar a su cama. Me acurruco a su lado y cierro los ojos respirando hondo. Ella me da masajes en la espalda en movimientos circulares mientras me susurra que todo está bien.

"Todo está bien. Cassie está conmigo" "Todo está bien"

La luz del nuevo día se cola por las persianas, mi cuerpo se siente agarrotado y empiezo a despertarme lentamente. Abro los ojos y estiro los brazos. Me hallo sola en la cama... en la habitación de mi hermana.

Repentinamente recuerdos me inundan la cabeza... "Mi profesor..."

Un golpe me hace levantarme inmediatamente teniendo los ojos abiertos de par en par. Miro a todas partes desesperada. "Me he acostado con mi maestro... con el hombre que sale mi hermana"

Sacudo la cabeza convenciéndome de que lo he soñado, pero no. Los recuerdos tan vividos en mi mente.

Aprieto los ojos... "Y lo increíble es que, la culpa me esta invadiendo lentamente pero aun así no me arrepiento de nada"

Llevo las manos a mi pecho y percibo que tengo mayor preocupación en saber cómo me tratara de ahora en adelante mi maestro, que por la idea de que mi hermana se entere. Me golpeo en el brazo maldiciéndome por ser egoísta. "¿Cómo puedo pensar en ello?"

Me levanto de la cama y corro a mi habitación. Necesito una ducha. Me apresuro y busco con rapidez entre mi ropa. Un par de pantalones ajustados y un top es lo que visto. Amarro mi callo en la coleta y no puedo evitar no mirarme en el espejo. Sonrió tan amplio cuando recuerdo lo ocurrido con mi maestro anoche, que definitivamente me avergüenzo de mi misma. Mi corazón golpea en mi pecho una y otra vez. Tengo miedo afrontar este día, pero no me escondo.

Cierro los ojos y respiro profundo ante la idea que tengo que bajar y ver a mi hermana, pero aún así lo hago. Camino hasta llegar a la cocina, en donde mi hermana se halla sirviendo el desayuno mientras tararea una canción. Cuando avanzo al interior, se gira y me sonríe e inmediatamente—

-¿cómo está mi hermana favorita?—

Sonrío ligeramente sin poder quitarme de la cabeza lo que he hecho. "Mal, mal" y lo peor es que no tengo ningún sentimiento de culpa, solo de remordimiento por mi hermana.

-Soy tu única hermana—

-Lo sé—Me guiña-- ¿Qué tal anoche?—Trae su plato y el mío, inmediatamente, iluminando su mirada-- ¿Quién fue el afortunado? Dime que es lo que creo—sus ojos brillan, y mi garganta se seca. "Nos hemos acostado con el mismo hombre"

-Solo fue algo pasajero—Hago un gesto para restarle importancia—Solo seguí tu consejo--- Sonrío a fuerza—Además...-- Otro recuerdo me azota los recuerdos

"Mi maestro ha presenciado mis pesadillas"

-Nada—Murmuro sintiendo presión en el pecho—Nada. A él no le intereso... y él tampoco me interesa—Me engaño, pero mi hermana sonríe—

-Lo que importa es que estás saliendo de esa burbuja en la que te habías encerrado, hermanita—Me despeina sonríe. Agacho la cabeza sin ser capaz de mirarla. El sentimiento de culpa ha iniciado a producirse en mi interior. ¿Cómo he podido hacerlo? —

Mi hermana parlotea durante todo el camino, luego me deja frente al instituto y yo bajo de este con rapidez. Mi corazón late con tanta fuerza y mis ojos miran a todas partes. Estoy alucinando, porque creo ver a mi maestro por todas partes. No sé qué va a ocurrir ahora. Me quedo justo en la entrada del instituto, mirando hacia los pasillos. "Tengo miedo de lo que vaya encontrar"

Respiro hondo tomando aire, pero un repentino sentimiento me hace voltear para mirar hacia atrás. Entonces distingo su Todoterreno aparcar a unos pocos metros de donde me hallo. Mi corazón se dispara y me lleno de pavor, valentía y esperanza al mismo tiempo. "Muero por verlo y tratar de explicar mi repentino ataque de ansiedad"

Sinembargo, los sueños y deseos son tan frágiles fáciles de romper. Mi maestrosale del auto, pero no está solo. Una joven baja de su auto. No es cualquiermujer. Se trata de una de las docentes de primer año. Una pelirroja atractivaque dedica una mirada picara a mi maestro. "Han venido juntos" He de suponerque no he sido la única que ha pasado la noche con él anoche... "Y lo peor es queduele, a pesar de ser consiente que me esperaba algo como eso de él"    


*************************************************************************************************

DISCULPEN LA DEMORA. HE ESTADO A FULL CON EL TRABAJO HOY EHEHE-- el miércoles también actualizaré tarde. La empresa en donde trabajo realizará un almuerzo. 


My Biology TeacherOnde as histórias ganham vida. Descobre agora