~Capítulo 64~Orgullo

2.8K 391 61
                                    

*******************COMENTEN Y ESTRELLITA ******************************* SI PASAN LAS 140 ESTRELLITAS Y 100 LIKES EN FACEBOOK- MARATON DE 2 CAP EL MIERCOLES

Me hallo sentada en el sofá pasando los canales. He terminado de realizar mis tareas, y ya es casi anochecer. En ocasiones me he visto tentada en la necesidad de ir a casa, en donde Donghae está con Cassie, pero temo que puedo empeorar las cosas.

Mi cabeza da vueltas a las cosas una y otra vez, provocando dolores de cabeza. Estoy desesperándome. Necesito relajarme. Quizá ir a la biblioteca o a la librería. Quizá incluso al teatro, pero la idea de marcharme sola me desespera aún más.

El tiempo sigue pasando, y al caer la noche me preparo algo de té con pan integral. Al llegar casi las once de la noche y al no tener ninguna noticia de Donghae me doy por vencida. "Estoy furiosa"

Es una mescla de ansiedad, melancolía y furia en realidad. Primero me dedico a patear y querer incendiar todo el departamento, pero con rapidez a sensación de llorar llega a mi pecho, pero me contengo. Decido que necesito un baño de agua caliente.

Lleno la bañera que hay en el cuarto de baño y que muy pocas veces la he usado. Echo esencias relajantes y me hundo en ella después de desnudarme. Cierro los ojos y quizá me he quedado dormida, porque cuando recobro los sentidos, una voz gruesa y ronca me llama mientras me acarician los hombros delicadamente.

-Preciosa—Murmura en mi oído—Despierta. Vamos, despierta dormilona.

Abro los parpados con rapidez encontrándome con una imagen borrosa que se aclara con rapidez. Se trata de Donghae, quien tiene la camisa arremangada, y una sonrisa lucida en los labios.

Me hallo a punto de lanzarme contra él para abrazarlo pero un sentimiento de furia al recordar que ha estado con Cassie estos dos días, me detiene.

Extiendo mano hasta tomar el jabón de lavado y enseguida lo lanzo hacia él chapoteando el agua, y causando que él retroceda y caiga sentado en el piso húmedo.

-Mierda—Exclama mirando confuso--- ¿Qué diablos te pasa?—

-¡Largo!—Grito y tomo lo primero que hallo cerca de mí. Donghae retrocede esquivándolo, pero el pote de perfumes lo golpea en la frente, provocando un gemido ronco-- ¡Vete de aquí! ¡Sal de aquí! ¡Déjame sola! ¡Regresa con Cassie!—Exclamo lanzándole todo lo demás—

-¡Maldita sea!—Exclama poniéndose de pie-- ¿Es que estás loca? ¿Qué pasa contigo?—Intenta adelantarse para llegar hacia mí pero continuo lanzándole los utensilios de baño y botes de perfume, champú, crema de afeitar y demás—

-¡Largo! ¡Vete! Desaparece de mi vista.

Donghae aprieta los labios furioso y da media vuelta botando la puerta con fuerza—

Tengo los brazos en alto, sostenido la colonia favorita de él y un champú para varón. Mi pecho esta agitado y respiro por la boca, pero un gemido lastimero empieza a abandonar mi garganta. "Quiero llorar" ¿Por qué diablos la inestabilidad de la mujer se centra en un capricho estúpido que después no puedes reparar? ... quiero que regrese conmigo y me abrace, pero a la vez deseo que se entere que estoy enfada con él por no avisarme absolutamente nada mientras esperaba por él.

Me abrazo en la bañera conteniendo mi llanto. "Soy fuerte" Me refresco la piel y luego tomo la toalla para colocármela sobre el cuerpo. Me envuelvo en ella y tomo otra toalla para secarme la el cabello. Trato de demorar todo el tiempo posible suplicando que cuando salga del cuarto de baño, Donghae este dormido. Aunque quizá sé que es imposible.

My Biology TeacherDonde viven las historias. Descúbrelo ahora