~Capítulo 4~Mi verdadero error

3.7K 418 71
                                    

Y lo mejor es que saldré con él en este instante—Anuncia con emoción. "Ellos han quedado"

Empieza a guardar sus cosas en su cartera y me extiende las llaves

—Sabes conducir (TN). Ve a casa con cuidado por favor—Se inclina y me besa la mejilla—Cuídate ¿Vale? Te amo hermanita—Ella respira hondo apretando las manos alrededor de la diadema de un cristo crucificado que lleva alrededor del cuello desde que papá se la regaló—Deséame suerte hermanita—

Y diciendo eso se marcha. Creo que ya he olvidado como respirar, mi cuerpo se sacude y mis ojos la siguen distinguiéndola caminar hasta la puerta principal en donde reconozco a mi maestro salir y dedicarle una sonrisa a Cassie. Mi corazón empieza golpear mi pecho mientras los contemplo dedicarse unas palabras y luego caminar hasta el todoterreno aparcado a dos autos que supongo que es el auto de él. Entonces los veo entrar y luego alejarse. "La ha aceptado"... De todos modos hacen una bonita pareja.

Quizás debería sentirme feliz por mi hermana, pero no puedo evitar el dolor en mi pecho. La decepción y enfado en mi interior. Quizás con el tiempo lo supere. "Si Cassie está bien, entonces no hay problema" "Aunque él no la merece... ese tipo es un maldito gilipollas"

Creo que en casa me la pasé haciendo tareas y ejercicios con el objetivo de ocupar mi mente para no pensar en estupideces. Resuelvo más ejercicios pero el tiempo no pasaba, me dedico a leer un poco pero no logro concentrarme. Es cuando son las tres de la tarde que la puerta de la casa suena y yo bajo corriendo por las escaleras, distinguiendo a mi hermana llegar.

-¡Cassie!—grito y ella levanta el rostro ligeramente y luego se deja caer sobre el sofá. Sé que algo ha ido mal. "Quizás debería sentirme mal, pero no puedo evitar tener una pisca de esperanzar en mi interior" "Es egoísta, lo más podrido que mi alma ha sentido antes"

-¿Qué pasó?—Pregunto sentándome a su lado—

Cassie me mira desanimada y luego respira hondo—

-Es un idiota—Comenta ella. Me quedo helada y luego empiezo a razonar...Rio en mi interior porque es increíble que haya sentido celos de ella si es mi hermana, mi mejor amiga. Con la que siempre he compartimos todo. Además, creemos que el mismo tío es un idiota. "Un completo bastardo" Estamos de acuerdo.

-¿Por qué?—

-Porque sí—Resopla—Es un idiota. Me ha dicho que no ¿Lo puedes creer? Es un idiota. Me ha rechazado. Es un completo idiota—Sigue quejándose. Supongo que es complicado para mi hermana porque a ella nadie la rechaza.

-Olvídalo—Le acaricio la cabeza—Hay otros tíos.

Y ciertamente lo hay. "Ese mensaje va para ti, también, (TN) "Hay cientos de tíos"

- Sí. Hay cientos de tíos pero nadie tan caliente como él—Resopla de nuevo—Pero qué más da. Un tío más, un tío menos—

-Un polvo más, un polvo menos—Bromeo y echo a reír, así como ella también lo hace. "Es mi hermana" Santo Dios ¿En qué estaba pensando? ¿Qué tenía en la cabeza?--

Las horas pasan y yo continúo desarrollando mis tareas, pero horas más tardes encuentro a mi hermana arreglándose frente al espejo. Lleva un vestido azul tan ceñido sobre el cuerpo y unos tacones del mismo color que resaltan bastante su piel blanca. Se ve preciosa—

-Qué guapa—Silbo dejándome caer sobre su cama-- ¿Se puede saber a qué se debe?—

-Tengo una conferencia con los alumnos de mi clase—Resopla ella—Una charla y una cena de integración. Aburrido pero qué más da—ella sonríe-- ¿Estudiaste?-

My Biology TeacherDonde viven las historias. Descúbrelo ahora