~Capítulo 19~Relación sin sentimientos

4K 410 62
                                    

**************************COMENTEN Y ESTRELLITA**************

El día siguiente, apenas culmina mi clase de biología, ya me hallo lista para salir de clases; y mi maestro no me detiene. Solo soy capaz de percibir el peso de su mirada sobre mí. Para mi suerte me encuentro con Kyuhyun, quien resulta ser bastante entretenido, además de servirme de escudo. "Necesito tranquilizarme y demostrar que nada respecto a mi profesor me afecta, pero la verdad es que estoy tan confundida" ¿De verdad no se ha acostado con mi hermana las últimas dos citas que tuvieron, y qué hay de esa profesora?...

Respiro hondo y continuo mi día.

Es viernes y hoy me hallo más inquieta. Mi corazón no deja de golpearme el pecho mientras el reloj se acerca a la hora de fin de clase; no obstante, cuando este suena, no me apresuro porque espero que él me llame. Entonces, tal y como anhelo, él lo hace.

-Señorita Taylor. Acérquese un momento por favor—

Me pongo de pie y encamino al escritorio de mi maestro lo más lento que me es posible, de tal forma que cuando llego con él, todos se han marchado.

Sus ojos me observan. Estos están dilatándose cada vez más rápido.

-¿Qué ocurre?—suelto un graznido y carraspeo—

Lo veo ponerse de pie, dar media vuelta y antes de decir algo, sus manos están sobre mi rostro y su boca contra la mía. Subo mis manos desesperada hasta su pecho y las paso tras su cuello. Sus manos bajan a mis caderas y me levanta sentándome sobre su escritorio. Separa mis piernas y aprieta sus caderas contra mi entrepierna.

Un gemido escapa de mi boca obligándome a arquearme al sentir lo duro que se halla su miembro contra mí. Su boca devora a la mía en movimientos arrebatados con mi lengua.

Pronto distingo a su mano moverse hacia la parte delantera de mi pantalón, desabotonado y bajando el cierre de este. No lo detengo. Separo las piernas ligeramente y el tira desesperado de mi pantalón logrando bajarlo hasta mi pelvis. Es entonces cuando su mano se desliza por mi zona sensible, debajo de mis bragas hasta mi sexo, provocando que un gemido fuerte y ronco abandone mi garganta. De inmediato el ahoga el gemido en su boca y percibo a uno de sus dedos ingresar en mí. Me aprieto contra él y el dolor que experimento se incrementa. "Lo deseo. Lo anhelo tanto"

Arqueo el cuerpo y empujo mis caderas contra él, introduciendo más su dedo en mi interior. Empiezo a mover las caderas ante un gesto desesperado mientras gemidos se ahogan en su boca. Clavo las uñas sobre su camisa y su espalda. Mi cuerpo se está sacudiendo mientras me concentro en el placer que me está provocando. Su dedo se mueve en mi interior y mis paredes luchan por contraerse contra él pero necesito más.

Sin embargo, su dedo empieza abandonarme, provocándome más dolor. Mi deseo me está descontrolando. Lo observo con los ojos desesperados, y mis manos bajan hasta el dobladillo de su pantalón, forcejeando para bajar su cremallera. Oprimo mis manos sobre su bulto de sus pantalones y el gruñe en mi boca, pero su mano libre me aparta las manos de sus pantalones. Mi cuerpo no deja de sacudirse.

Entreabro los labios mientras nuestras bocas se separan un poco y lo veo llevarse el dedo que había introducido en mi sexo a su boca, relamiéndolo. Jadeo ahogada y vuelvo a apretar las piernas. Coloco las manos en sus caderas y él sonríe ligeramente pero se inclina y presiona su boca contra la mía, dejándome saborear mis propios fluidos.

Subo mi mano hasta su brazo y lo aprieto. Quiero más—

-Más...-- murmuro sin pensar y él relame mis labios—

-Ven conmigo—Pronuncia con la voz ronca—Quédate conmigo esa noche (TN). Si no te tengo pronto, soy capaz de follarte en frente de una de mis clases—

My Biology TeacherDonde viven las historias. Descúbrelo ahora