~Capítulo 50~ Completamente diferentes

2.9K 376 57
                                    

**********************COMENTEN Y ESTRELLITA******************** MARATÓN 2/2

Kyuhyun me llevaba directo a la mesa del lado derecho del pequeño restaurante, junto a la mampara. El lugar parecía tranquilo y sencillo, pero bastante acogedor. Tomé asiento sin dejar de reír respecto al accidente ocurrido en casa. Kyuhyun había quemado los huevos revueltos que mi madre intentaba preparar. O más bien, le había encargado a Kyuhyun. Además, hace unas horas nos hallábamos en mi habitación, y respecto a la pregunta que había formulado en ese momento, había conocido la respuesta de Kyuhyun. Quizás era demasiado pronto, y él sabía que una de las razones por las que quería intentarlo con él, es porque pretendía olvidarme de Donghae. Pero eso, a él no parecía incomodarle en lo más mínimo. O eso es lo que aparentaba.

Habíamos salido a almorzar fuera de mi casa, aunque yo había propuesto ir a la suya, no obstante, ambos sabíamos que no era una buena idea. Si era el caso que la señora Cho se enterara que nosotros dos salíamos, quizás no hubiera atacado con un sinfín de preguntas, preparativos, planes de boda y fotos. Extendí la mano jugueteando con los dijes que colgaban de mi pulsera de mano.

La mesera tomó nuestra orden mientras Kyuhyun y yo charlábamos. La mano de él se extendió, inclinándose hacia mí para finalmente presionar sus labios contra los míos en un beso ligero.

-Sabes delicioso ¿Podría devorarte, sabes?—comentó mordisqueando mi labio inferior a lo que resulté riendo. Me aparté de él sintiéndome extraña, y de alguna forma, me arrepentí de ello.

Al fondo del restaurante, se hallaba una cabellera roja de una chica cuya identidad conocía bien. "Beth" Y junto a ella, Donghae mantenía los brazos sobre la mesa y la mandíbula endurecida sobre sus puños, al mismo tiempo que parecía fulminar hacia donde Kyuhyun se hallaba. Su mirada profunda me penetró el alma, produciendo sacudidas que provocan hacerme desear, salir huyendo. Pronto recordé algunos detalles de la mañana.

Nuevamente levanté la vista hacia donde Donghae se hallaba buscando a mi hermana, pero ella no estaba por ninguna parte. "Creí que estaba con él"

La pelirroja movió los labios comentándole algo a Donghae, pero él no respondió más que con un asentimiento.

Al final, decidí ignorar y no arruinar más.

-Lo sé—Respondo—Pero no estoy en el menú—Señalo con picardía—Es una pena—

Kyuhyun se inclina pasando su mano por mi cintura mientras rosa sus labios en mi hombro—

-¿Y cuándo lo estarás?—Vacila—Menú extra especial... mi favorito—Muerde el lóbulo de mi oreja provocándome una risa—

-Te están observando ¿Lo sabes? Aparenta ser decente, como mínimo—

-No me gusta aparentar algo que desconozco y mucho menos, soy—Vacila a lo que yo rio aún más. Su rostro se levanta y encuentra mi boca con la suya. Se lengua empuja mis labios lentamente, separándolos en un acto desesperado. Intento detener el beso, pero antes de que lo intente, algo resuena a mi lado haciéndome brincar hacia atrás, y alejándome de Kyuhyun.

Me hallo con un par de ojos furiosos pero hermosamente castaños e inmersos en celos. Su mandíbula estar apretando y me invade la necesidad de alargar las manos y acariciarme la fuerte barbilla.

-¿Qué diablos crees que haces?—Pronuncio entre dientes, hacia Donghae. Distingo una sombra roja acercarse y tomar asiento junto a Kyuhyun. Me volteo con rapidez y hallo a Beth que me guiña enseguida.

-Hola Querida. Un placer volver a verte—La fulmino con la mirada y regreso hacia la izquierda—

Estoy a punto de gritarle, pero él se me adelanta.

My Biology TeacherDonde viven las historias. Descúbrelo ahora