~Capítulo 15~Un viejo conocido

3.8K 448 93
                                    

*******************************COMENTEN Y ESTRELLITA********************************CAPITLO POR MAÑANA-- VIAJARÉ

Aprieto los labios y doy media vuelta, marchándome de allí. No me interesa en lo absoluto si me había visto o si no. Mi sangre hervía en rabia.

No me enfado solo por mi maestro, si no por mí misma. Conocía al hombre con el que me metía ¿Y se me ocurre cederle lo que se prometía? Quizás lo único bueno de esto, es que por fin me dejaría tranquila. No tendría que soportarlo cerca, nunca más.

Camino a lo largo del pasillo, a paso firme y actitud furiosa. Juro que puedo tirar a todo lo que hallo a mí alrededor al suelo. Doy media vuelta al pasillo sin importarme nada. Ni siquiera lo he percibido. Solo siento el golpe de su pecho contra mi hombro, mandándome hacia atrás. Retrocedo perdiendo el equilibrio, pero logro mantenerme de pie, levantando la cabeza para disculparme por mi imprudencia.

-Lo lamento—Pronuncia casi amarga—

-Tranquila. No pasa nada—Reconozco su voz de inmediato. Levanto el rostro y lo vuelvo a encontrar. Salí una vez con él el año pasado, pero las cosas, como son costumbre, no salieron bien. No logro sentir ninguna conexión con nadie—

-Hola, Kyuhyun—Paso un mechón de cabello tras mi oreja respirando hondo para calmarme. No puedo desquitar mi enfado con los demás—No te había visto—

-Lo he notado—Sonríe arqueando las cejas y luego mira hacia un lado.— ¿Ibas apurada a algún lugar?—

Sacudo negando con la cabeza. Sus ojos son profundos, su cabello castaño y ondulado. Tiende a ser sarcástico, pícaro, pero es alguien amable y dedicado. Parecía ser la persona perfecta para mí. Lamentablemente no congeniamos. O es como yo lo sentí—

-Solo voy a clases—Sonrío y él hace lo mismo. Sus ojos me observan fijos, tal y como lo hacían el año pasado. Corté comunicación con él porque de alguna manera, quería evitarlo. Evito a todo el mundo, en realidad.

El me habla pero mi atención es desviada por una carcajada de mujer y una voz ronca que reconozco con facilidad. Miro de reojo hacia un lado y consigo verlo pasar de largo junto a la maestra de ciencias con la que ha venido en su auto. Mi corazón experimenta una patada. Ni siquiera me ha visto. "Increíblemente, sabiendo que solo había sido sexo, no puedo evitar que no me duela"

--Eh—Murmuro tratando de interrumpir a Kyuhyun—Me tengo que ir. Hablamos en otro momento ¿Está bien?—Sonrío forzado y él me devuelve el gesto.

-Espero que sea pronto—Vacila y luego se inclina y besa mi frente, para luego marcharse con mochila en brazo.

Suelto un suspiro profundo y como me hallo sola, mi expresión se distorsiona en melancolía. "Gran lección, (TN)" te lo tienes bien merecido.

Me voy a clases y tomo asiento en mi lugar. Cuando el timbre de inicio de clases anuncia su inicio y mi maestro ingresa, me pongo rígida y firme al mismo tiempo. "No me ha afectado. Estoy bien. Solo fue una estúpida aventura" Una muy buena, como diría Cassie"

Miro hacia mi cuaderno, mi libro, el proyector. A cualquier parte que no sea él. No deseo verlo, pero mi fuerza se desvanece cuando repentinamente nuestras miradas se cruzan.

Ojos castaños, contextura amplia, mandíbula dura, espalda amplia. "He tenido sexo con él" el calor inunda mi cuerpo, aprieto las piernas y desvió la mirada al sentir que mis mejillas empiezan a arder como nunca lo han hecho.

"Firme, (TN)" no puedes permitirte aparentar debilidad.

Las clases continúan, y cuando el receso llega, mi corazón late tan fuerte que temo que toda la clase lo esté escuchando. Me pongo de pie, recojo mis cosas y me dispongo a marcharme. Mis pasos son medidos mientras mis oídos retumban en vibraciones. "Mi cuerpo está esperando escuchar que él me llame pidiendo que me quede como suele hacerlo, pero hoy no lo hace. Me permite ir. Es ahora cuando definitivamente echo mis esperanzas al tacho y el dolor se profundiza" Te lo tienes merecido. "Él no te merece, y tú te mereces lo que te ha hecho. Jamás debiste de ceder con él"

My Biology TeacherWhere stories live. Discover now