~Capítulo 49~ Oportunidad

2.4K 351 32
                                    

********************COMENTEN Y ESTRELLITA**************** MARATÓN 1/2

Mi voz se apaga. Mis pupilas tiemblan mientras contemplo a mi hermana. Entonces decido dar media vuelta y salir de allí—

-(TN) — Me llama mi hermana y corre tras de mí. Salgo de la habitación pero antes de llegar a la puerta del departamento ella me toma del brazo— (TN), espera. Escúchame ¡No te marches!—

-¿Para qué?—Le espeto entre dientes-- ¿Para qué te rías de mí? ¿Para ser parte de tu maldito teatro? ¡Felicidades! Haz ganado. Haz cumplido tu venganza... pero ten en claro una cosa— La señalo sin tomar en cuenta absolutamente nada—Él jamás te va a querer... me quiere a mí—Concluyo más segura que nunca.

Estoy apretando los labios con tanta fuerza que el cualquier momento me van a sangrar los labios, no obstante, mi corazón duele cuando veo la expresión de mi hermana llenarse de melancolía.

Cassie baja el rostro y respira hondo.

-(TN)... lo lamento...-- Susurra muy despacio—No ha sido mi intención que esto ocurriera o que lo tomaras así. Ayer, lo hallé demasiado ebrio. Intenté discutir con él, pero repentinamente solo estaba balbuceando—Levanta el rostro con ojos desesperados—Él estaba muy lastimado... yo no sé en qué momento ya me hallaba evitando que cayera al suelo. Le pedí que me indicara la dirección de su departamento. Prácticamente lo traje a rastras. Intenté curar algo de sus heridas—Señala sobre la mesa de centro, en donde el botiquín hace tirado—Pero él parecía demasiado herido... estaba balbuceando, y de pronto solo ocurrió—Cassie se abraza así misma mientras me observa suplicante—Dudo que al menos se acuerde de algo... tienes que creerme. No pude detenerme, (TN) —

Mi silencio es incómodo, y aun así no puedo eliminar toda la furia que contienen mis venas. ¡Se ha acostado con él, sabiendo que estaba ebrio! ¡Se han acostado!... De nuevo...

-Él no lo recuerda ¿Verdad?...

Cassie niega despacio—

-Lo dudo mucho...--

-Entonces coge tus cosas y vámonos—He pronunciado con completa brusquedad, ocasionando que su mirada tome mayor intensidad.

-(TN)... no puedo—Murmura—No voy a irme. De ninguna manera—

Mis ojos se han abierto ligeramente ante la sorpresa. ¿De verdad ha dicho eso?—

-Creí que había sido un error... creí que estábamos juntas. Que él era...--

-Lo sé. Lo sé—Se lleva las manos al rostro—Pero ayer, él parecía arrepentido. No dejaba de disculparse... y la verdad—Mira hacia un lado—a mí jamás me hizo daño...

Respiro de golpe, atascando el aire en mi garganta "He experimentado un golpe bajo justo en el pecho" . Mi hermana niega enseguida con la cabeza y toma mis manos.

-Lo siento. No quise decir eso... es solo que... es complicado explicártelo, pero de alguna forma puedo cuidarlo. Esta solo...—Susurra con firmeza—De todos modos, tú no lo quieres ya. No tiene sentido... -- ella parece corta de palabras. Está hablando incoherencias— (TN) yo siempre te voy a cuidar. No permitiré nunca que te pase nada. Te lo prometo. Pero debes comprender que yo... no he dejado de quererlo. Y si tú ya no lo quieres, entonces yo puedo cuidar de él.

Permanezco en silencio con mi atención puesta sobre la puerta, tras la cual descansa Donghae. No puedo arrancar el dolor que me asecha el corazón.

-Entonces... ¿Te quedaras con él en vez de regresar conmigo?—

Cassie siente, pero repentinamente frunce las cejas—

-Por cierto ¿Qué haces aquí?...

Llevo la mirada cualquier otra parte que no sea mi hermana, buscando alguna excusa—

-Había venido... a pedirle que por favor, dejara de interferir en mi vida. Ayer provocó un gran revuelo—De inmediato corto la explicación—Entonces, nos vemos luego, Cassie.

Y finalmente doy media vuelta y escapo de aquel departamento. Me hallo en el primer piso. Es bastante temprano, y de alguna forma me siento completasen sola. Me rodeo el cuerpo con los brazos e cincino el rostro.

Distingo algunas lágrimas rosas mis mejillas pero las contengo. Aprieto los dientes y la furia que siento correr por las venas se ha mesclado con el sentimiento que me estruja el pecho. Dirijo mis pasos hacia casa, y aunque me toma demasiado tiempo, no me importa. Necesito estar sola.

Cuando ingreso a casa, mi madre me está esperando. Pero no está sola. La sonrisa traviesa en aquellos labios carnosos se ilumina de inmediato, pero enseguida tuerce el gesto.

-Kyuhyun... hola—Lo saludo dirigiéndome a la cocina para preparar algo—

-¿(TN)?—Me llama él yendo tras mío-- ¿Estas bien? ¿Ocurre algo...?... Quizás...

-No ocurre nada—Le corto inmediatamente—Absolutamente nada. ¿Qué tal tu mañana? ¿A qué se debe tu visita?...

El levanta la mano hasta su cabeza, y se soba ligeramente—

-Cassie me llamó, pidiéndome que vendría a hacerte compañía. Dijo que estaría fuera de casa todo el día y no quería que estudiaras sola. Así que he venido—Comenta en un ronroneo-- ¿Qué planes para nosotros esta mañana?—

Mis pensamientos se han perdido en las palabras de Kyuhyun. "Mi hermana se lo ha pedido" ¿Qué pretende? ¿Qué me sirva de consuelo?... "Estúpida" jamás debiste de ir por Donghae. Después de que corté con él ¿Con cuantas mujeres se debe haber acostado?...—Suelto una risa sarcástica y amarga. "Ilusa"

-Elizabeth...-- me llama mi madre-- ¿Has visto a Cassie? ¿Sabes dónde se halla tu hermana?—Cuestiona. La miro por el rabillo del ojo, decidiendo si ignorarla o responderle.

-Está bien—Aseguro al final—No te preocupes. No le pasará nada—

Ella sonríe aligerada y luego se acerca hasta donde me hallo, extiende las manos y toma una de las ollas. Retrocedo un poco confusa. Mi madre solo me dedica una sonrisa y empieza a preparar el desayuno. "Hace muchos años que no la había visto realizar alguna actividad como estas" Es más, usualmente come poco. Esta demasiado delgada.

Respiro hondo y decido que lo mejor es ir a mi habitación.

-¿Me acompañas?—Le pregunto a Kyuhyun.

Nos marchamos al segundo piso, en donde me permito caerme sobre la cama. "Estoy somnolienta, desanimada y cansada de pensar en algo que me quiere obligar a llorar"

-¿Esas bien, (TN)?—Kyuhyun se ha acostado enfrente mío, observándome con cautela. Extiende las manos y acaricia mis mejillas-- ¿Algo que me quieras contar? Quizás deseas un chiste... podría hasta probarme tu ropa para hacerte reír—Comenta, pero no esboza sonrisa alguna.

Mi atención la concentro en él, obligándome a no pensar en Donghae. "Donghae y yo no regresaremos, no tiene sentido hundirse en algo que te hace daño"

Kyuhyun está pronunciando palabras que no distingo. Me permito contemplarlo mientras miles de pensamientos me llevan a una sola respuesta. Me acerco un poco y subo la mano su mejilla izquierda, entonces Kyuhyun guarda silencio. Me inclino contra él hasta que el calor de sus labios envuelve los míos en un generoso beso. Un estremecimiento extraño me recorre. Los labios de él empiezan a fruncirse con los míos en una caricia mientras que sus manos suben a mi cintura, empujándome contra él. De un momento a otro rueda en mi espalda y se halla sobre mí, apretándome contra la cama. Mis manos se hunden en su cabello ondulado, y las de él me dibujan las formas de mis caderas y cintura. El beso me arrebata en aire y el sabor dulce de sus labios se está quedando conmigo.

Empiezo a ralentizar nuestros besos, y cuando abro los ojos y observo sus castaños ojos profundos, mi respuesta a todo está más clara que nunca.

-Kyuhyun—Murmuro—Quiero intentarlo—Trago saliva—Quiero intentarlo contigo...—

My Biology TeacherWhere stories live. Discover now