~Capítulo 48~ "Te daría mi mundo"

3.1K 446 83
                                    

************************COMENTEN Y ESTRELLITA***************************

Mi corazón da un brinco al hallarme con esos ojos cafés y su mandíbula endurecida. Así mismo, me percato que Donghae se halla bebiendo licor de una copa. Me falta el aire, pero cuando veo a una mujer acercársele, hacerle un gesto; y a él dirigir su mirada hacia ella con un gesto que provoca nauseas en mí, me vuelvo a girar—

-No lo conozco—Le digo y los dedos de él acarician mis hombros desnudos—

-Eso me alegra. Entonces eres mujer libre ¿No es así?—

Volteo la mirada hacia él y me apego hasta su pecho acercando mis labios a su oído.

-Completamente sola-- murmuro girando a sus labios-- ¿Qué hay de ti?...

El ríe ronco en mi oído y besa mi hombro desnudo—

-Sin compromisos—Jadea y desliza su mano por mis muslos. Mi cuerpo se estremece ante el contacto y jadeo contra su oído. Subo las manos a sus amplios hombros y él me jala contra su regazo. Empieza un camino de besos en mi cuello, y lentamente bajan por mi clavícula hasta mi pecho.

Me sacudo cuando sus labios humedecen parte de mis pechos y jalan la ropa hacia abajo.

Entonces me aparto un poco—

-¿Quieres bailar?—Le propongo en un acto desesperado.

Él sonríe de costado y asiente. Toma mi mano y me lleva con él hasta la pista de baila. Me rodea con sus brazos por la cintura y me pega contra él. Enseguida empieza a moverse atrevidamente, frotándome contra él, así que decido no quedarme atrás. Lo rodeo con los brazos por la nuca y permito que sus labios se posen en mi cuello, nuevamente.

Succiona mi piel lentamente y sus manos dibujan mis curvas apretándome contra él. Cierro los ojos y me permito mantener la calma. Sus labios suben con rapidez por mi cuerpo y se presionan contra mi boca repentinamente. Besos desesperados, hambrientos y profundos. Su lengua busca la mía y encajan entre ellas. Me deja sin aire.

No sé el nombre de él, y él tampoco ha preguntado por el mío. Quizás es lo que mi hermana llama "Una aventura de una noche"

Me siento nerviosa, y poco a poco, mi corazón acelera sus latidos.

Percibo que sus manos bajan hasta mis glúteos y los presiona, provocando que pegue un gritito ahogado en su boca. Aprieta con fuerza mis glúteos con sus manos y luego las desliza justo debajo de mí vestido al mismo tiempo que su lengua se hunde hasta mi garganta. Me quedo sin aire y me dispongo a alejar sus manos de mí atestándole un golpe.

De pronto alguien tira de mí hacia atrás, haciéndome caer al suelo. Puedo distinguir claramente que la figura que se ha colocado en mi lugar levanta el puño y golpea en la mandíbula al hombre con el que estaba, haciéndolo tropezar hacia atrás—

Algunos gritos de mujer empiezan, otros solo parecen querer observar de más cerca.

Ni siquiera he escuchado se han dicho algo, porque sé muy bien la identidad de la persona que ha golpeado al tipo con el que ha estado. Su camisa azul doblada por sus mangas y cabello alborotado lo revelan. Es Donghae—

Me levanto de prisa y observo a Donghae sobre aquel tío golpeándolo una y otra vez con el puño cerrado en el rostro. Sin embargo, aquel tipo es fuerte y logra liberarse para empujar a Donghae, propiciándole una patada en el abdomen. Donghae se retuerce pero vuelve a golpearlo. Se están matando.

Me acerco de inmediato sin saber a quién defender.

El tipo le asesta un puño a Donghae mandándolo por los suelos, Cuando se levanta su nariz esta sangrando y su labio se halla hinchado, pero se vuelve a levantar.

My Biology TeacherDonde viven las historias. Descúbrelo ahora