~Capítulo 72~Hermanas. Lazos de sangre

2.6K 350 21
                                    

**************************COMENTEN Y ESTRELLITA********* ULTIMO CAPÍTULO-- TIENE EPILOGO...

Repentinamente la fuerza disminuye en mí. El golpe de la madera cuando alguien cae al sueño se escucha, y enseguida me suelto dando vuelta, alterada.

Stefan esta tirado en el suelo, inconsciente, y junto a él. Mi madre respira agitado mientras sus manos le tiemblan y deja caer un bate. "Me ha salvado"

-¿Estas bien?—Cuestiona casi llorando. Asiento y enseguida tomo la mano de mi madre para tirar de ella hasta la puerta, la cual abro encontrando a Beth desesperada—

-(TN) — Me abraza con fuerza y Kyuhyun se asoma a la casa para revisar el interior—Dios. Pensé que...--

-Estoy bien—Le aseguro—Estoy bien. No me pasó nada—

-Debemos de marcharnos—Exclama ella—Debemos de marcharnos ahora mismo—

-Llamé a la policía—Comenta repentinamente mi madre, hallándose a un lado, silenciosa como siempre—Se llevarán a Stefan. No puede quedarse libre.

-¿Y Cassie?—Cuestiono—

-Durmiendo—Murmura mi madre—Stefan le dio un café con somnífero. Sabía que vendrías y sabía también que se pondría estérica al saber que planeaba irse contigo. No lo tolera. Sabes cómo es Cassie... siempre quiere ser la primera—

Creo que sus palabras me han sentado de golpe. La confesión de Estefan aun da vuela a mis pensamientos. ¿De verdad era cierto?—

Beth se ha alejado un poco, marchándose con Kyuhyun al interior de la casa y asegurarse que no escape. Por lo que me hallo sola con mi madre—

-Tu... ¿Querías a Stefan?—Me encojo de hombros—

-A su momento, lo quise--- Confiesa ella mirando a la nada. Parece distante de sus pensamientos—

-Y... ¿Sabías que Cassie y él...?—

Mi madre asiente y aprieta los labios—

-Prefiero no hablar de ello, Elizabeth... no me preguntes más---

-¿Por qué no me lo dijiste?—Exijo un poco enfada. Mi madre sonríe con amargura y luego suspira—

-¿Me hubieses creído, Elizabeth?

Es lo último que cuestiona. No hay más preguntas. Sé muy bien lo que quiere decir. "si en tiempo anterior, la mujer que detestaba me hubiese dicho que la persona en que he confiado tanto se acostaba con mi padrastro y me detestaba por interferir entre aquella obsesiva relación, definitivamente no le hubiese creído"

-Además—susurra bajando la cabeza—No es culpa de ella... era solo una niña. Yo no la supe cuidar... no le di el cariño que ella necesitaba... ella no tiene la culpa—Lagrimas ruedan por sus mejillas, mi corazón se encoje y me siento inútil. Todo este tiempo, y jamás he podido ser capaz de llenar ese vacío que mi hermana tenia.

Cuando llegan los oficiales de policías se llevan a Stefan. Mi hermana sigue perdida entre sueños. Es mejor que no lo sepa. Quizá es mejor que desaparezca de su vida para siempre. Mi madre y yo presentamos la denuncia contra Stefan, no aseguramos que se mantenga lejos de nosotros.

Cuando llega la mañana del juicio de Donghae, mi madre se ha ofrecido a testificar a su favor. Tengo la mera esperanza de que lo dejen en libertad. Que quizá su arrepentimiento sea suficiente. Pero mi hermana no se ha quedado atrás. Ella esta lista. Asegura ser víctima de Donghae... asegura que muchas mujeres fueron prostituidas por él, e incluso ha conseguido un falso testimonio. Hago todo lo posible. Definitivamente no he mentido, he confesado que Donghae cometió errores. Era solo un adolescente... pero tiene derecho a arrepentirse. No es más aquella persona que me hizo daño, no es el protagonista de mis pesadillas, es ahora el hombre a quien amo, el hombre que trabajo durante años solo para pagar la libertad de una prostituta: Beth.

My Biology TeacherDonde viven las historias. Descúbrelo ahora