~Capítulo 55~ Mentiras...

2.9K 376 49
                                    

**************************COMENTEN Y ESTRELLTA******************

Me hallo cruzando el pasillo hasta llegar al departamento de Donghae. Subo la mano sobre el muro y tomo la llave oculta. La perilla sede y pronto estoy dentro del departamento. El lugar está vacío, o quizá Donghae no está en su departamento. Dejo mi bolso en mi sofá y me encamino a la cocina, estoy hambrienta. No he cenado aún, y a mi hermana le he tenido que mentir diciéndole que saldría con una amiga.

Tomo algo de yogurt en un vaso y lo llevo a mi boca. Yogurt de Uva, mi favorito.

Saboreo el dulce líquido en mi boca. Repentinamente, suelto un grito al sentir a unas manos deslizarse por mi cintura. Doy media vuelta y me hallo con el rostro magullado de Donghae.

-Hola preciosa—Murmura provocativamente. Esbozo una sonrisa dirigiendo la mano a su ceja. La hinchazón de su ojo ha disminuido bastante. Y aun así no puedo evitar maravillarme con él. "Es guapísimo aun magullado"—

-¿Cómo estás? ¿Mejor? Te he extrañado en clases ¿Sabes?—El arquea las cejas y luego me empuja contra la mesa—

-Mejor ahora que estas aquí. Sabes que yo también te he extrañado, preciosa—Acerca su rostro al mío y posa sus labios en mi mejilla—Estoy completamente bien cuando estás conmigo, (TN) —

Un suspiro abandona mi boca sin poder evitarlo. Dejo el vaso con yogurt a un lado e inmediatamente, subo los brazos y le rodeo la nuca.

-Hablo enserio. ¿Cómo están esos golpes?—observo su rostro y él esboza una sonrisa traviesa—

-Amo cuando te preocupas por mí ¿Sabes?—Introduce los dedos por el dobladillo de mis falda—Pero hay algo que me gusta aún más y deseo en este instante de ti—Masculla acercándose a mi oído—Te dejaré adivinar—

Sonríe mientras sus manos suben por mis muslos, justo debajo de mi falda hasta mis bragas. Aprieto los brazos en sus hombros emitiendo un leve gemido.

-No lo sé... No sé qué es—Murmuro—Házmelo saber—

Sube el rostro y presiona sus labios sobre los míos en un beso que me empieza a beber el alma. Sus manos sujetan mis bragas y tiran de ellas hacia abajo. Entonces estas caen por mis piernas y Donghae me sujeta de las caderas—

-¿Aun tomas las pastillas, (TN)?—Murmura contra mi boca—

-Si—jadeo mientras me apoya en la mesa—Aun las tomo—Y es verdad. El método implica no abandonar su consumo así no tengas una vida sexual activa.

De inmediato, Donghae se aparta ligeramente mientras sujeta sus pantalones de algodón para bajarlos y exponer su miembro. Mis ojos lo observan desesperados, así que separo las piernas. Donghae sujeta mis caderas y me empuja hacia adelante, dejándome al borde de la mesa. Me sujeto a sus hombros y sin esperar más, me penetra.

Un gemido abandona mi boca y él gruñe en mi oído. Toma mis caderas y empieza a envestirme una y otra vez. Golpes rápidos y acelerados. Mi pulso se acelera y mis gemidos aumentan. Lo percibo penetrarme una y otra vez. Sus manos me acarician las caderas y su boca se presiona en la mía entre besos entrecortados. Su miembro me penetra con más fuerza y precisión hasta que un estallido me arranca un gemido de placer me derrumba sobre él. Donghae gruñe en mi oído y se estremece. Puedo percibir su semen tibio derramarse en mi interior. Mi cuerpo se entrega completamente a él.

Donghae regresa sus labios hacia los míos besándome con rudeza.

-Oh, maldición—Jadea—como te he extrañado. No tienes ni idea...—

My Biology TeacherDonde viven las historias. Descúbrelo ahora