~Capítulo 18~Fuera de tu alcance

3.7K 376 34
                                    

***********************COMENTEN Y ESTRELLITA*******************

Camino a paso firme por la parte de atrás del campus, logrando salir por el portón posterior. Continuo mi camino y siento mis manos sudar. "Estoy nerviosa"

Tomo mi teléfono y marco el número de Cassie—

Solo tarda unos segundos en contestar—

-¿(TN)? – Me contesta-- ¿Dónde te encuentras? Te estas tardando demasiado—Comenta preocupada, y un sentimiento de culpa me golpea—

-No te preocupes—Me obligo a sonreír—Tardaré un poco... salí con alguien—Comento casi en murmullo y un grito lleno de emoción se escucha al otro lado de la línea—

-¿De verdad? ¿Quién? ¿Cómo es? ¿Cuándo lo traes a casa?—

-Solo es para un trabajo asignado—Digo tratando de cortar su emoción y ella se queja—Nos vemos luego ¿Esta bien?—

Corto porque no quiero escuchar más. "Me siento culpable"

¿Cómo he sido capaz de mentirle a mi hermana?

Mis pies se han detenido y mis manos se hallan en mi pecho, pero el sonido de un clacson me despierta de golpe. Volteo hacia la derecha y allí encuentro al Todoterreno de mi maestro.

Inhalo profundo, me acerco y subo en él tratando de evitar mirarlo para delatar la inquietud e inseguridad que me aflora en estos momentos.

-¿Te gustan los mariscos, (TN)?—Cuestiona y volteo a observarlo. Sus ojos están calmados, sus piernas ligeramente separadas y su amplio pecho se halla erguido. Su mandíbula es lo que más me llama la atención. Tan dura y firme que anhelo acariciarlo con las manos.

-Por supuesto—volteo hacia un lado- Lo que desees.

Es lo último que digo durante el camino al restaurant. Bajamos del auto e ingresamos al local.

Este es bastante acogedor, nada caro como el que me llevo a cenar. Se ve más casual. Tomamos asiento alrededor de una de las mesas pequeñas de la derecha y la mesera se apresura a entregarnos las cartas ofreciéndonos la especialidad de la casa. Ella parece no notar mi existencia. Esta prendada de mi maestro con una sonrisita nerviosa cuando él le habla pidiéndole un vaso con agua y refresco para mí.

Inhalo hondo y volteo hacia un lado. "Estoy cansada de que las mujeres lo miren como si quisieran devorarlo"

Quizás solo pasan segundos, pero despierto cuando una mano rodea las mías cerrándose y acariciándome los dorsos de estas.

Volteo y encuentro las manos de él sobre las mías. Las mangas de su camisa están dobladas unos centímetros descubriendo sus grandes y fuertes muñecas. Me veo tan pequeña y delgada junto a él.

Levanto los ojos hacia su rostro y me encuentro con una expresión nula. Parece observarme en silencio... parece quizás más allá de donde creo probable. "Está estudiando mi alma"

Jadeo.

-Entonces... ¿Cuál es el objetivo de traerme aquí?—cuestiono y él no muestra ningún gesto.

-Obtener tu compañía—Arquea las cejas y levanta la comisura derecha de sus labios—Señorita Taylor. Me preguntaba si me dejaría llevarla a mi departamento nuevamente.

El aire se me escapa de los pulmones y mi alma cae a mis pies. "Debía de suponerlo"

Sujeto mi cartera y me paro de golpe casi botando la silla. Me dispongo a marcharme adelantando pasos, pero antes de alejarme demasiado, él ya está enfrente mío, sujetándome las muñecas.

My Biology TeacherDonde viven las historias. Descúbrelo ahora