~Capítulo 47~Inocente noche

3K 407 60
                                    

************************cOMENTEN Y ESTRELLITA¨****************

La profesora baja desesperada de la mesa, abotonándose la blusa. Además, enseguida se empieza acomodar el cabello desordenado. Su rostro se ha tornado de un color muy rojo.

-Oh... yo, lo lamento—Mira de reojo hacia Donghae quien camina tranquilo a sujetar sus cosas—De verdad lo lamento—Levanta el rostro y dirige su mirada atrás mío. Observa a mi hermana—Cassie... No sabía que vendrías por aquí —La llama. Obviamente, ellas se conocen——

-He venido con mi hermanita—Explica Cassie pasando el brazo por mis hombros. Yo me mantengo erguida y firme—Aunque no imaginé encontrarme con algo tan desagradable como esto. Es tan degradante...—

El rostro de la maestra de matemáticas se frunce ante el comentario grosero de Cassie, por lo que yo me aguanto las ganas de reírme en la cara de aquella maestra.

La maestra parece intentar buscar algo que contrarreste el comentario de mi hermana. Mira de reojo hacia mi maestro quizás buscando su apoyo, pero él actúa como si no hubiera escuchado nada—

-Oye, Cassie—Empieza la maestra—No son necesarios los comentarios mal educados. Aunque eso es tan común es ti... Te veo luego—Le dice a mi maestro mientras se acomoda la falda y empieza su camino hacia afuera, dejándonos a todos.

Kyuhyun es el primero en moverse. Cruza el aula, ubica mis cosas y las mete en mi bolso, para luego volver hasta la puerta. Enseguida pasa su brazo por mi espalda y me obliga a girar, aunque yo no me apongo. Cassie sale tras de nosotros.

-Es un completo imbécil—Masculla mi hermana entre dientes. Puedo distinguir que tiene los dientes y los puños apretados. "Está furiosa"—

Decido que lo conveniente es hacer como si en realidad no hubiese visto a Donghae en ningún momento.

-Entonces ¿Nos vamos a comer algo?—Cuestiono mostrando una sonrisa tranquila—Muero de hambre. Deberíamos ir por unas donuts, o quizás unas hamburguesas. ¿Qué opinan?—Kyuhyun curva los labios en una sonrisa traviesa, enseguida—

-¿Puedo pedirte a ti en el menú?—Menea las cejas mientras muerde su labio inferior.

Extiendo mi brazo al mismo tiempo que mi hermana, y esta vez, ambas le hemos propiciado un golpe en su vientre y su costado. "Él se retuerce, riendo"

El tiempo parece avanzar a un ritmo irregular. Es complicado ver las cosas desde un Angulo diferente al que te has acostumbrado. "Hace unos días, creía ser la mujer más afortunada del mundo, y ahora aun me niego a creer que el hombre que he amado, es un monstro para mí"

No quiero pensar en ello.

Kyuhyun viene a verme por las tardes. Tomamos los mandos del video juego, y jugamos, aunque en la mayoría de veces, termino tirando el mando debido a la frustración de no poder ganarle. "Esto es una trampa" El había dicho no haber jugado nunca en ello.

La semana pasa demasiado lento, y para el fin de semana me siento agotada. Esta noche, mi hermana ha propuesto ir a bailar un rato. "Mover el esqueleto" como ella lo llama.

Llevo puesto un pequeño vestido azul metálico que me cubre apenas el pecho. Mis largas apiernas se ven preciosas en los altos tacones que luzco. Mi cabello está amarrado en un moño a lo alto de mi cabeza, dejando mi cuello desnudo. El labial ligero que he puesto en mis labios resalta las sombras profundas que llevo en los parpados.

-Como una Diosa—Comenta mi hermana, ingresando—

"Como extrañaba salir con ella"

-Gracias—Le guiño un ojo—Tu estas igual de preciosa, Cassie—

-Lo sé—Sonríe pretenciosa—Somos preciosas. Cualquiera mataría por tenernos—

Le lanzo una esponja y ella ríe.

Nos marchamos al club, y al llegar decidimos beber algo ligero. "una piña colada" es lo que pido.

Reímos mientras que mi hermana ha dirigido su mirada atrás mío.

-Parece devorarte con la mirada—Murmura ella acercándoseme. Me giro ligeramente y hallo un par de ojos verdes posados sobre mí. Es un tipo que aparenta ser mayor que yo, con el cabello rubio y una mirada hambrienta. De alguna forma, esto no me gusta pero a mi hermana, le fascina. El tío, no se halla solo. Esta junto a un amigo de cabello castaño y ojos negros, demasiado atractivo y parece estar interesado en mi hermana.

El tipo de cabello café se pone de pie junto a su amigo y caminan hacia donde nos hallamos. "Esto no está bien"

Devuelvo la mirada de inmediato hacia mi copa.

-Tranquila—Me dice Cassie—No pasará nada malo. Relájate y disfruta de esta noche—

-No me gusta disfrutar como tú—Arrugo la nariz pero mi hermana no alcanza a responderme. Los tipos han llegado—

-¿Una copa, preciosa?—Me ofrece el tipo rubio y de hermosos ojos verdes—

Miro mi copa y sonrió—

-Tengo una, por si no lo has notado—Señalo con la mirada. "Eso ha sido un punto para mí"

-¿Un baile, preciosa?—Le ofrece el tipo de ojos increíblemente negros a mi hermana. Ella sonríe de costado, y sin pensarlo se marcha.

Respiro hondo y percibo que mi pecho se está quedando sin aire. "Esto es malo"

El tipo rubio toma lugar justo en frente de mí, donde Cassie se hallaba.

-Supongo que te gustaría que me fuera ¿No es así?—Cuestiona en tono de broma—

-Me fascinaría. No sabes cuánto—Sonrió de oreja a oreja. Yo lo he dicho bien claro.

Él echa una carcajada y extiende la mano rosando mis muñecas. Estoy a punto de retirar mis manos pero las palabras de mi hermana pidiéndome que me divierta, me detienen. "Solo me está tomando de las manos"

-Eres una preciosura ¿Sabes?—Sonrío de costado-- ¿No te han comentado que tienes unas piernas preciosas? Las más atractivas que he visto—

Esbozo somnolienta y finjo aburrimiento.

-Si. Me lo han dicho, pero gracias por el cumplido—

El esboza una sonrisa de mayor interés—

-Entonces permíteme decírtelo de nuevo, eres preciosa. Completamente preciosa—Lo pronuncia con una ronquera en la voz que me ha dejado helada. Trago saliva—

El tipo mueve su silla y se coloca a mi lado, subiendo su mano justo tras mis hombros—

-Entonces, cuéntame de ti. ¿Quizás tienes novio? ¿Algún pretendiente aparte de mí?

La pregunta me ha traído algunos recuerdos, y el rememorarlos, me provoca un sentimiento extraño.

-No... no lo tengo a absolutamente nadie...--

-¿De verdad?—Arquea las cejas—Porque juraría que el tío de allá de la mesa de la derecha pretende atravesarme con cualquier objeto que tenga a la mano.

Señala con un gesto hacia mi derecha. Me Giro de inmediato temiendo que Stefan se halle allí, pero no. No es él, es Donghae que me observa con enfado en los ojos cafés claros.

********************sI. SI. CAPÍTULO CORTO**** el próximo es mas klargo y habrá una mera sorpresa por fin de semana... -- Inserta risa malévola :v 

My Biology TeacherDonde viven las historias. Descúbrelo ahora