~Capítulo 34~Secretos peligrosos

3.2K 400 56
                                    

¨************************COMENTEN Y ESTRELLITA ********************************

Creo que no me ha escuchado, así que intento repetirlo más fuerte—

-Cassie, Donghae y yo...--

-Si. Sí. Ya lo sé—Hace un gesto con la mano, restándole importancia a lo que he dicho—Ya sé que se reúnen en clases particulares. Solo pretende ayudarte con las notas porque yo se lo he pedido—Asiente convencida. Mi mandíbula se ha quedado ligeramente caída.

Sacudo la cabeza—

-Cassie...--

-Me tengo que ir—Me corta de repente—Él me está esperando—me guiña pero su respiración esta acelerada—Invité a Kyuhyun a casa esta tarde. No demora en llegar. Sabes conducir, ten las llaves—Me las entrega—Te veo en la noche—Sale del auto—

Parpadeo confusa. ¿Qué ha sido eso?—

Busco inconscientemente mi móvil en el bolsillo de mis pantalones, pero no hallo nada. Entonces recuerdo que lo he perdido y estoy incomunicada. "Necesito hablar con Donghae" Quizás... no. ¿Para qué? ¿A dónde ha ido Cassie exactamente?—

Dos golpecitos en la ventana ocasionan que pegue un pequeño brinco. Doy media vuelta y encuentro el rostro iluminado de Kyuhyun.

Me obligo a calmarme y luego abro la puerta para saludar a Kyuhyun. Él se inclina de repente, y besa justo en el borde de mis labios, colocando sus pulgares en mis caderas. Me ha tomado desprevenida así que retrocedo rápidamente, frunciendo el ceño—

-¿Qué coños haces?—

El suelta una carcajada y luego me guiña—

-Solo quería ponerte los pelos de punta—sonríe orgulloso— ¿Conduces o conduzco?—

Frunzo el ceño mirando con recelo alrededor. Puedo sentir una mirada pesada sobre mí. Tardo solo unos segundos en hallarla.

Diría que no es exactamente en mí en quien está centrada esa mirada pesada. Mi maestro se halla a unos metros, en dirección a su todoterreno y con expresión helada manteniendo su mirada fulminante en Kyuhyun. Su cuerpo esta tan tenso y su mandíbula tan endurecida que me recuerda al modo en que gruñe cuando me besa y desnuda al tener sexo.

Un calor se acumula en mis mejillas así que desvió la mirada. "Mi maestro esta celoso" y un cosquilleo esta que se apodera de mi vientre. De alguna forma, me gusta que me cele. Hasta un cierto punto, es decir.

-Conduzco—Respondo y rodeo al auto mientras él ingresa al asiento del copiloto. Me acomodo el cinturón y luego salgo del lugar en donde el auto esta. Conduzco de frente y mis ojos se desvían un poco hacia Donghae cuando pasamos a su lado. "Me encantan sus celos"

Conduzco hasta casa conversando con Kyuhyun, pero manteniendo mi atención hacia el frente; y otra parte, en mi maestro. Recordar su expresión me hace gracia.

Para cuando llegamos a casa, me apresuro a preparar el almuerzo. Algo rápido, no obstante Kyuhyun se ofrece ayudarme.

Es terrible en la cocina y eso me provoca muchas carcajadas, pero después de casi una hora, por fin conseguimos preparar algo. Sirvo el almuerzo y comemos entre charla. El aún tiene en pie su propuesta de invitarme a su casa.

Vacilo riendo ante algunas ocurrencias. Kyuhyun es directo. No tiene reparo en fingir ser buen chico para tratar de pedirme salir con él. Es directo... pero diría que menos directo que Donghae.

-Quizás deberías mudarme a tu casa—bromea—es silenciosa... y sobre todo, estas de trofeo aquí—Sonríe de costado a lo que le lanzo una almohada—

My Biology TeacherWhere stories live. Discover now