~Capítulo 65~Castigo

2.6K 338 44
                                    


*****COMENTEN Y ESTRELLITA*** MARATÓN 1/2

-Ya verás—Susurra y se gira hacia el pequeño velado que tiene a su lado de la cama. Abre los cajones y extrae algo. Una corbata.

Donghae regresa con migo y presiona su boca contra la mío en busca de un beso profundo. Su lengua se adentra en mi cavidad bucal. Sus brazos se extienden y sujeta mis manos llevándolas tras mi cabeza. Distingo que pasa la corbata por mis muñecas, y luego tira de ellas a la cabecera de la cama, atándome.

Donghae me empuja y tiende sobre la cama, y seguido se quita los bóxer que lleva puertos. Me sujeta de las caderas y recuesta de tal manera que no me lastime las muñecas. Donghae Se inclina hasta mis pechos y entierra en rostro allí, provocando que me curve hacia él.

Donghae besa mis pechos e inmediatamente los lleva a su boca para mordisquearlos y succionarlos. El calor y humedad de su boca me embargan. Mordiscos que sensibilizan mis pezones y mi cuerpo está embargándose de un calor inalcanzable.

Donghae se acomoda entre mis piernas mientras masajea mis pechos dejándolos sensibles. Mis manos están inquietas tratando de soltarme.

-Así me gustas—Murmura él—Indefensa. Tan accesible—Besa mi mandíbula y enseguida me sujeta las caderas y levanta para acomodar dos cojines debajo. Echo la cabeza hacia atrás jadeando. El dolor en mi sexo se esparce. Mis paredes necesitan contraerse contra él.

-Donghae—Gimo—

-Lo sé—Jadea—Quieres que te folle, preciosa—

Asiento jadeando, pero pronto suelto un pequeño gemido de placer cuando me penetra hasta lo más profundo.

Donghae emite un gruñido de placer y toma mis pechos con las manos—

-Maldición. Necesito hacerte mía— Jadea e inicia con sus embestidas. Mi cuerpo recibe su miembro una y otra vez. Mis paredes se contraen contra él mientras bombea una y otra vez. Embestidas más rápidas y precisas. Separo las piernas y echo la cabeza hacia atrás. Sus testículos colisionan en mí una y otra vez mientras el calor se acumula en mi sexo y finalmente provoca una explosión en mi interior, sacudiendo mis piernas ante mi clímax. Donghae gruñe y me llena de su semen tibio mientras recupera el aliento. De inmediato sale de mi interior y me besa la comisura de la boca. Me sujeta de los hombros y caderas, haciéndome girar para quedar de costado, apoyándome en mi lado derecho.

Donghae se coloca tras de mí y pasa su mano por mi vientre, besándome la espalda. Acaricia mi pierna izquierda generosamente y enseguida la levanta un poco—

-Mantenla en alto—susurra en mi oído.

Doblo la rodilla y hago lo que pide. Su mano me sujeta la cabeza y tira de mis glúteos hacia atrás, entonces empuja en mí y me vuelve a penetrar.

-Ahhh—Gimo y me acomodo para encajar en él—

-Eso es preciosa—Murmura y empieza moverse en mi interior. Su miembro sale e ingresa en mí una y otra vez, bombeando y generando aquel calorcillo que me vuelve loca. El sonido provocado de nuestros sexos es más constante, ya que Donghae me empuja cada vez más contra él.

Un par de envestidas más y la gran explosión se genera en mi interior provocando que un gemido de placer nazca de mi garganta. Donghae gruñe y nuevamente su semen tibio me llena.

Donghae acaricia mi vientre con una mano y con la otra hace círculos en mi clítoris, provocando más sensaciones inexplicables. Me prepara para un tercer clímax.

Donghae sale de mí y se parta un poco, para luego tomarme por las caderas y jalar de mí hacia arriba. Me apoya en las rodillas y los codos, lo más cerca de la cabecera de la cama ya que mis manos continúan amarradas.

My Biology TeacherWhere stories live. Discover now