~Capítulo 59~La prostituta

2.9K 356 66
                                    

****************COMENTEN Y ESTRELLITA*************

Kyuhyun abandona el cuarto de baño, se viste de manera automática mientras escucha murmullos fuera de su habitación. Toma su mochila y se dirige a la sala. A la primera persona que halla, es a su pequeña hermana que lo mira burlona.

-Buenos días con todos—Pronuncia ignorando a su familia—

-Buenos días—Saluda su madre con recelo mientras Kyuhyun toma siento en la mesa—

Empieza a comer sus alimentos como si en realidad no ocurriera absolutamente nada.

-De verdad mamá—Murmura su pequeña hermana—Yo lo he escuchado—

-Silencio—Demanda el padre de Kyuhyun. La pequeña se muerde el labio y mira con enfado su desayuno.

-Mi hermano se anda reproduciendo en la casa con esa pelirroja de vestido corto—Gruñe a regañadientes la pequeña, esperando llamar la atención de su hermano mayor, pero él está sumergido en sus pensamientos.

Kyuhyun deja el desayuno a medias, agradece y se levanta de la mesa, pero apenas intenta marcharse, su madre y padre lo siguen hasta el pasillo y lo detienen.

-Kyuhyun—Lo llaman y él se detiene—

-¿Qué?—Cuestiona a secas-- ¿Ocurre algo?—

-Sí—Se acerca la madre, decidida—Ocurre que no me agrada esa chica que traes a casa—En otra oportunidad Kyuhyun la hubiese corregido el nombre de "esa chica". Se llama "Beth", pero ahora no lo hace-- ¿Te estabas enrollando con ella en la casa cuando no estábamos? – Le restriega la madre entre dientes para que su pequeña hija no lo escuche-- ¿Qué te ocurre Kyuhyun? Tienes una hermana pequeña en casa. No puedes faltar el respeto a esta casa. No quiero ver a esa mujer dentro de la casa nunca más. ¿Es que no te has fijado en ella? Parece una prostituta—

Kyuhyun levanta la vista dispuesto a pronunciar las palabras que solía decir para defender a Beth cuando alguien la criticaba por su apariencia, pero eso era cuando no sabía la verdad.

-Hijo—Intercede su padre—Esa mujer no es buena para ti. O como mínimo, te pedimos que respetes la casa. Si la quieres o te gusta, pues bien, podemos acostumbramos, pero debe de visitarnos adecuadamente como una señorita educada... Lo que quiero decir—El señor Cho se enreda en sus pocas palabras—Lo que quiero decir es que si deseas tener sexo en la casa, lo hagas cuando no haya absolutamente nadie en ella, o intentes ser más silencioso y sobre todo, usar siempre protección. ¿Usaron protección anoche?

El hombre se calla al recibir un golpe en el hombro por parte de la señora Cho, quien fulmina a su marido—

-Vamos hijo, hay mujeres mejores. ¿Qué tal (TN)? Esa chica es muy agradable. Es muy linda y...--

-Esta con su profesor de bilogía—La corta fulminándolo con mirada—Está enamorada de él. Y ahora tengo que marcharme—Kyuhyun abandona la casa y se dirige directo al instituto. Para ser más exacto, directo al aula de (TN). Ha llegado temprano por lo que se permite esperarla, y cuando ella llega, levanta la mirada.

-Hola Kyuhyun—Ella lo saluda enérgicamente-- ¿Qué sorpresa es esta? Vaya.

Kyuhyun sujeta de la muñeca a (TN) y tira de ella con brusquedad. Escucha sus quejas pero no se detiene hasta llegar al pasillo posterior en donde pocos alumnos, casi nadie, frecuentan—

-¡¿Qué mierda te ocurre?!—Le grita ella empujándolo—

Kyuhyun voltea hacia ella y la fulmina con la mirada—

My Biology TeacherWhere stories live. Discover now