~Capítulo 62~Ansiedad

2.6K 370 69
                                    


********************COMENTEN Y ESTRELLITA************* Disculpen la demora... ando cansada y de sueño por alguna extraña razón :v --- Síndrome de semana santa??**** que lo disfruten*** RETO POR MARATÓN EL LUNES :D

Después del anuncio del doctor, consideré que la mejor decisión era marcharme del hospital. Después de todo, Cassie se hallaba mejor. No había nada de qué preocuparse.

Ya habían pasado dos horas y Donghae seguía en el hospital, junto a Cassie. El había salido unos segundos a la sala de espera en donde me hallaba para asegurarme que mi hermana se encontraba bien. Donghae había comentado que quizá se quedaría más tiempo, puesto que mi hermana presenta un problema nervioso. Claro que conocía esa sensación, yo lo había sufrido hace años. "Esquizofrenia"

Donghae me había pedido que me dirigiera a su departamento, ya que luego él se marcharía allí, aunque la idea de era de mi completo agrado puesto que sentía demasiado sola.

Cuando ingresé, todo el departamento se hallaba demasiado silencioso. Era irónico poder inhalar el aroma del perfume de Donghae por todas partes, pero no hallarlo en ningún lado.

Para despejar mi mente de pensamientos confusos, me apresuro a preparar la cena. No soy del tipo de chicas que poseen grandes habilidades para preparar platos exquisitos, pero por primera vez en mi vida, quería tratar de hacer algo bien para él.

Saqué mi móvil y busqué una receta cuyos ingredientes se hallaban en su totalidad en el departamento, y luego me dispuse a empezar.

Toc toc—

La puerta del departamento llamó solo con dos golpecitos, por lo que adiviné de quien se trataba. Durante el tiempo que estuve con Donghae, aprendí que solo había una persona que llamaba así.

Salí hasta sala justo en el momento que la puerta se abrió y una cabellera roja se asomó.

-¡Eh! Querida—Exclamó Beth—Vaya sorpresa. Parece que arreglaron las cosas más rápido de lo que creía—Se acercó y me besó ambas mejillas. Ella lucía un vestido negro ceñido que apenas le cubría los glúteos, el gran escote de sus pechos los hacían ver más grande de lo que aparentaban antes.

-Debo confesar, que anoche lo extrañé demasiado—Respondí con una sonrisa picarona, por lo que ella captó con rapidez, guiñándome un ojo—

-Ya me imagino. Él andaba más que cabreado anoche—Camino en dirección a la cocina y ella me sigue—Suelo preferirlo cuando está tranquilo. Tiene un carácter maldito cuando no puede follar a nada—Bromea ella y echa una carcajada.

Tomo los ingredientes mientras rio con ella.

-Lo sé—Arrugo la nariz—

Beth se ofrece ayudarme con la cena. Al parecer ella tampoco es una experta en la cocina, por lo que hemos terminado quemando algunas cosas. En realidad absolutamente todo, por lo que al final decidimos llamar a un restaurant de comida italiana y pedir algo sencillo y que aparente que lo habíamos cocinado nosotras.

Tomamos asiento en el sofá mientras encendemos la televisión y cambiamos de canal, repentinamente surge un tema de conversación del que yo estaba esperando mucho tocar—

-¿Has visto a Kyuhyun?—Cuestiona ella casi en un murmuro—

Levanto la cabeza—

-¿Ah?

Ella sacude la cabeza y luego sonríe—

-Nada. No dije nada—

Permanezco en silencio mirándola por largos segundos, hasta que al final volteo el rostro hacia el frente—

My Biology TeacherWhere stories live. Discover now