~Capítulo 58~Nuevas emociones

2.7K 346 48
                                    

  ******************Comenten y estrellita *¨****Maratón 1/2****  

El beso es sediento, desesperado y ambos lo desean como si no hubiera un mañana; no obstante, Beth se estremece y detiene el beso conteniéndose.

-No—Susurra—Basta Kyuhyun. No te portes más—Le riñe con la voz ronca—

-Quiero portarme mal—Murmura él en son de burla-- ¿Cuál es el problema? Mis padres no están en casa y mi hermana está durmiendo. Nadie nos va a escuchar—

La pelirroja se echa hacia atrás mientras Kyuhyun busca la boca de ella y presiona el muslo que su mano sostiene—

-No está bien—Jadea ella y desliza las manos por la espalda de él—No lo comprendes—

-Comprendo que te deseo—Murmura—Me gustas Beth... me gustas demasiado y me estas volviendo loco. Eres mayor que yo. Lo sé y me importa una mierda... quiero tenerte—Kyuhyun sujeta el rostro de ella con las manos impidiéndola retroceder más y conseguir recuperar los besos de ella. Beth se retuerce unos segundos, pero luego su beso se vuelve desesperado. Se aferra en la nuca de él y mueve las piernas rodeándolo sin importarle que su vestido se corra.

Kyuhyun le sujeta de las caderas y se empuja levantándose con ella del suelo. Camina a ciegas por la sala y va por el pasillo mientras desciende con los labios hasta el cuello de Beth. De detienen en la habitación de él y la pelirroja baja los pies al piso permitiéndole a Kyuhyun tener más estabilidad. Sus manos sujetan la camiseta que lleva puesto él, mientras Kyuhyun forcejea con la puerta a ciegas, consiguiendo abrirla. Empuja la puerta y con ella a Beth. Enseguida cierra la puerta y levanta los brazos permitiéndole a Beth quitar su camiseta por la cabeza. Retrocede las manos a la puerta y echa seguro para luego, sin quitar los ojos de ella, lleve las manos hasta los borden inferiores de su pequeño vestido, tomarlo y tirarlo hacia arriba, dejando a Beth en unas delicadas bragas y sujetador de encaje azul. El observa la perfecta figura de la mujer que tiene en frente, desde las definidas curvas de sus caderas y cintura, su abdomen plano y sus grandes pechos. Beth lo atrae hacia ella bajando las manos hasta sus pantalones para desabrocharlo y desearlos caer. Él solo lleva puesto uso calcetines, puesto que sus zapatillas están en la sala, así que le resulta más fácil. Ella mueve las piernas y patea sus tacones a un lado. Kyuhyun se deshace de sus pantalones y toma a Beth de la cintura, obligándola a curvarse hacia él. Su boca vuelve a devorar la de ella desesperado, mientras sus manos sujetan los lados del sujetador de ella y quitan el broche de la prenda, tirándola a un lado. Coloca las manos tras la espalda de Beth y la presiona contra él, percibiendo la suavidad de sus grandes pechos apachurrarse contra el suyo.

Un gemido ahogado abandona la garganta de él. Sube las manos a prisa y toma los grandes pechos de ella con fuerza. Apenas caben en las grandes manos de él, y ella echa la cabeza hacia atrás, gimiendo.

Kyuhyun baja las manos hasta las caderas de ella y sujeta las pequeñas bragas que ella aun viste. Las jala hacia abajo y les permite caer por sus piernas. Beth baja las manos y sujeta el bulto en su bóxer, provocando que él apriete los dientes ante el dolor sofocante que le provoca. Su miembro está completamente erecto.

La pelirroja, sin advertirse se arrodilla frente él y sujeta el bóxer de él jalándolos de un tirón para permitirlos caer. Kyuhyun se deshace de ellos; y antes de advertir algo más, las manos de la pelirroja sujetan el miembro de él. Un gruñido ronco abandona la boca de Kyuhyun mientras tensa el cuerpo. Beth no lo piensa dos veces, y sin pasar más tiempo lleva la boca a su miembro erecto.

Kyuhyun distingue el calor de la boca de ella rodeándole su miembro. La mira con los ojos oscurecidos mientras ella se sujeta la cabellera roja y lo tira a un lado, entonces empieza envestirse lo boca, follándose hasta la garganta. Kyuhyun aprieta los dientes y gruñe entre dientes, oprime los dientes y detiene sus gruñidos para que su hermana pequeña no lo escuche. Empuja ligeramente las caderas follándole a Beth la cavidad bucal, cada vez más rápido y ella no se inmuta. El joven percibe los mordiscos en su miembro, provocándole gruñidos más fuertes. Es incapaz de contenerse. El calor de su lengua y su cavidad bocal. Cada parte de su boca lo rodean, hasta que al final, eyacula emitiendo un fuerte gruñido. Beth recibe el semen de él en su boca y se aparta, tragándoselo.

My Biology TeacherWhere stories live. Discover now