~Capítulo 6~Asfixiada

3.6K 435 66
                                    

********************Comenten y estrellita*******************************************

Me he quedado muda, con la mirada sobre la suya y la boca entreabierta buscando la forma de conseguir aire. "No puedo respirar"

La mano de él se halla en mi costado, manteniendo las cargas recorriéndome el cuerpo. Bajo la atención a esos labios que me quiero devorar, pero instantáneamente, una sonrisa de diversión se dibuja en ellos. La comisura derecha de sus labios se ha levantado. "Se está burlando de mí"

-Idiota—Mascullo subiendo las manos a su pecho, golpeándolo con todas mis fuerzas, y percibiendo su duro pecho—Se está burlando de mí—Pronuncio enojada y mi maestro levanta una ceja.

-Vamos, (TN). No me estoy burlando de ti—Ladea la cabeza, pero su sonrisa dice lo contrario—

-Que lo jodan—Mascullo dando media vuelta pero su mano golpea nuevamente contra la puerta, ocasionando que esta se cierre y me quede allí. Siento con rapidez su cuerpo contra el mío y su aliento sobre mi nuca. Levanto la cabeza y mi corazón no deja de latir con tanta fuerza.

La boca se me seca mientras distingo sus ojos sobre mí y su rostro inclinándose. Jadeo nuevamente y es cuando sus labios rosan mi mejilla, exhalando aliento cálido.

Jadeo despacio, y ahora estoy decidida a besarlo. Muevo el rostro ligeramente para encontrar su boca con la mía, pero él se aparta con rapidez. Inmediatamente, su mano abre la puerta invitándome a abandonar el aula—

-Que tenga buen día señorita, Taylor. Como siempre, es un placer hablar con usted—Arquea las cejas y esa sonrisa vacilante ilumina su rostro con mucha intensidad.

Mis mejillas arden de vergüenza y de enfado. Quiero golpearlo y quitarle esa estúpida sonrisa de suficiencia, pero bien sé que no lo haré.

-Que se joda—Mascullo y salgo del aula. Llevo las manos a mi pecho aun siendo capaz de sentir mi corazón golpeándome. ¿Qué ha sido todo eso?

Mis pensamientos remontan una y otra vez al momento en que él me tenía contra la puerta y sus labios rosaban mi mejilla. Trato de apaciguar los latidos de mi corazón que retumban una y otra vez en mis oídos. Me auto abrazo exigiéndome quitármelo de la cabeza. Soy fuerte. Nadie se va a burlar de mí. Yo no soy una ridícula chica que sufre y llora por todo. La vida te enseña a ser dura.

Trago saliva y consigo expirar todo el aire.

Levanto la cabeza, y sorpresa. La única persona que me puede hacer reír y sentirme tranquila conmigo misma, está aquí.

-¡Cassie!—salgo gritando mientras mi pecho se alivia, mi sonrisa se agranda y todo lo vivido, se anula. Ella está aquí. Tengo tanto de que hablarle... aunque en realidad no tengo nada. Nada que sea capaz de contarle-

-¡Estas aquí!—me detengo llegando hasta ella y envuelvo mis brazos alrededor de ella—Santo Dios. ¿A qué se debe esta visita? ¿dictarás clases nuevamente?—Es muy raro que ella anduviese por aquí dos días seguidos, aunque con ese anuncio que me brindo, mi cuerpo se estremece al caer en cuenta de la razón.

-No—Sacude ella, muy sonriente—Vengo a ver a mi novio. Ya sabes. A Donghae—Anuncia con los ojos iluminados.

Debo haberme quedado inmóvil porque Cassie nota con rapidez alguna señal en mí—

-¿Pasa algo?—Pregunta ella arqueando las cejas—

De inmediato sacudo la cabeza.

-No—Niego sacudiendo la cabeza. "Ese tipo no se merece a mi hermana" y a pesar de que me lo repito una y otra vez, me duele saber que eligió a ella y no a mí.

My Biology TeacherWhere stories live. Discover now