~Capítulo 21~Preciosa

4K 420 82
                                    

*************************COMENTEN Y ESTRELLITA*************

Un grito abandona mi garganta y me levanto de golpe. Estoy llorando y también temblando. Empiezo a llamar a mi hermana pero un par de brazos me rodean el cuerpo atrayéndome hacia sí—

-Shhh—Murmura—Tranquila. Todo está bien—

-Cassie—Murmuro intentando apartarme de él. ¿Dónde estoy?—Cassie. Cassie—

-Tranquila—me acaricia la espalda—Cassie está bien. No pasa nada—Mi cuerpo no deja de sacudirse pero también empiezo a recordar donde me hallo.

-Quiero irme a casa—Susurro llorosa—

-No—su negativa es inmediata—Me dijiste que te quedarías ¿Recuerdas?....

-Quiero irme a casa... Cassie—Me levanto de la cama jalando la sábado conmigo para buscar mi ropa—Mi cuerpo sigue temblando y necesito hablar con Cassie. Necesito saber que está bien. Que él no ha regresado.

Al ponerme de pie me balanceo y casi caigo, pero logro sujetarme en la cama. Me vuelto a parar y adelanto pasos, pero antes de llegar a la puerta un par de brazos fuertes me rodean la cintura, apretándome contra un amplio pecho.

-Ella está bien—Murmura en mi oído y siento que desliza mi móvil por mi oreja. Escucho timbrar a este, pero nadie contesta. Un sentimiento de desesperación me golpea el pecho, y cuando estoy a punto de golpear a quien me sujeta, ella responde—

-¿(TN)?—Murmura somnolienta—Son las tres de la madrugada ¿Qué ocurre?—Bosteza—

-Cassie...-- Me quedo en silencio con la voz temblorosa. Cierro los ojos y agradezco a Dios por su bienestar—Te quiero...--

Ella se queda en silencio por segundos y luego murmura—

-Yo también, (TN). Y lo sabes. Estoy bien. No te preocupes. Mañana hablamos ¿Está bien? Diviértete—Respiro hondo. Ella sabe que he tenido pesadillas y por eso me consuela. Suspiro.

-Nos vemos mañana—Mi maestro corta la llamada para luego apretarme contra su pecho y levantarme en brazos. Me aferro a él y por primera vez, soy capaz de dormir lejos de Cassie.

Besa mi frente y me carga en brazos, acurrucándome en su pecho. Cierro los ojos y entierro en rostro en su pecho. No puedo dejar de llorar, pero al mismo tiempo me empiezo a dormir nuevamente. "Todo está bien... todo está bien... Cassie está bien. Él ya no está. Él está en la cárcel, no va a salir jamás"

La luz del nuevo día se está desparramando por las ventanas. Mi cuerpo se siente ligeramente adolorido y mis pulmones respiran un aroma varonil que me es bastante conocido.

Abro los parpados y descubro el lugar en donde me hallo. Las sabanas son tan pulcras, en el lugar completamente ordenado. Hay camisas en un armario abierto. Además me hallo sola en la cama.

Respiro hondo y me cubro con las sabanas, levantándome de la cama. Tengo curiosidad. ¿De qué? De todo. De él, de saber lo que piensa, de lo que pretende conmigo.

Camino en silencio cruzando la puerta de la habitación. La sala se halla en silencio, pero un pequeño ruido de la puerta consiguiente capta mi atención. ¿Qué es esa habitación?

Camino en silencio... paso a paso... hasta que por fin me hallo junto a la puerta. El lugar huele ligeramente a cigarrillo. Llevo los ojos a la derecha y hallo las cenizas de este, pero inmediatamente mis ojos se posan en el centro. Su espalda está desnuda, completamente descubierta. Hay sudor que corre por su cuerpo, su cabello esta despeinado y sus músculos se contraen con cada movimiento que hace mientras las barras de acero resuenan. Se halla sobre una máquina para hacer pesas, sentado y dándome la espalda. Me hallo prendada de él.

My Biology TeacherDonde viven las historias. Descúbrelo ahora