~Capítulo 36~Pánico

3.1K 404 55
                                    

******************************COMENTEN Y ESTRELLTA***************** Si no actualizo el miercoles, significa que mi laptop sigue en reparación técnica.-- Hoy la llevaré--

Mi madre sacude la cabeza una y otra vez. De sus labios solo salen palabras que no logro comprender. "Considero que está loca" y ahora más nunca, le tengo lastima.

Quizás él le hizo tanto daño como a nosotras y la culpo de algo en lo que no pude defendernos... "O quizás solo estoy buscando escusas, porque en toda mi vida, jamás la vi intervenir... de hecho ella tiene toda la culpa"

-Me voy—Murmuro levantándome. Ella me observa desesperada y enseguida sujeta ms manos—

-¿A dónde? ¿A dónde vas, Elizabeth?

Aprieto los labios y la rabia enciende mis venas.

-Deja de llamarme así ¡No te interesa a donde me voy!—Mi madre sacude la cabeza y murmura palabras incomprensibles—

-No te vayas con él, Elizabeth. No te vayas con él—

La miro absorta a sus palabras. ¿Se refiere a Donghae?

-Ve a dormir, madre—Me suelto de sus manos y ella no insiste en detenerme—Ve a dormir.

Enseguida me encamino fuera de casa. Mi corazón late con fuerza y el aire se me está escapando de los pulmones. Miro a todas partes y no sé qué dirección tomar, pero al final solo termino caminando hasta que ms pies se detienen frente a la puerta en que he pasado una sola vez en mi vida. Hace ya mucho.

Levanto la mano y toco el timbre. Solo un minuto más tarde, el rostro de la mujer que me acogió con alegría el año pasado, me vuelve a sonreír—

-¡(TN)!—Exclama y enseguida abre la puerta-- ¡Kyuhyun!—Grita la señora Cho-- ¡Tu novia está aquí!—

Por alguna razón, el año pasado cuando salí con Kyuhyun, él se tomó la molestia de traerme a casa, y en esa oportunidad conocí a su madre. Sorprendentemente, le resulté la mujer perfecta para su hijo, me confesó. Si por ella dependiera, me amarrara a su casa y a su hijo. Pero las cosas no salieron del todo bien. Decidí que no sentía nada por Kyuhyun.

En menos de dos segundos la madre de Kyuhyun me estaba jalando del brazo, invitándome a pasar. Levanté el rostro ocultando cualquier rastro de melancolía. Sonreí. Increíblemente, sonreí--

-Buenas noches. Ha pasado tiempo---

Ella junto las manos abrazándome mientras gritaba a su hijo que corriera hasta la sala para saludarme.

Conté exactamente hasta siete para cuando Kyuhyun apareció tropezándose por el pasillo, mirando a todas partes como si ocurriera un terremoto. "Su madre siempre logra hacer suficiente escandalo para alborotar a todos" enseguida apareció su pequeña hermana mirando desesperada, y tras de ellos, su padre llevándose la mano a la cabeza y luego resoplando hondo de alivio.

-Mujer. Nos mataras de un susto—Exclamó su marido. De repente me veo incómoda ¿En qué estaba pensando que vine directamente haca Kyuhyun? Por Dios...

Desvío la mirada hallándome con su atención concentrada en mí. Sonríe con suficiencia y vacilación. Quizás no me esperaba, y el hecho que haya venido a su casa, es un punto para él. Pero no tengo tiempo de pensar en ello.

-Lo lamento...--

-Kyuhyun—Me interrumpe la señora Cho—Por favor, llévate a tu novia. Tengo que preparar la cena—Me guiña—Una especial. Ames—llama a la niña de nueve años que está apunto de escapar por el pasillo, silenciosamente—Ven y ayuda a tu madre.

My Biology TeacherDonde viven las historias. Descúbrelo ahora