~Capítulo 46~Reconciliación...

3.2K 378 60
                                    

**********************comenten y estrellita******************

Camino en silencio a lo largo del pasillo. El timbre de receso ha sonado hace unos momentos, y aun así me siento aturdida. Llego por fin hasta mi aula de clases, y allí hallo a Kyuhyun, quien está apoyado contra la pared mientras juega con algo que tiene en las manos. Me acerco cada vez más, diferenciando que lo que sostiene en una mano, se trata de una bola de papel.

-Hola—Saludo al llegar hasta él. Su atención se levanta hacia mí y sonríe inmediatamente, sin embargo la mía se desvía con rapidez hacia atrás de él. Allí está mi maestro, Donghae. Su mirada esta sobre mí, tan pesada que siento que no puedo respirar, no obstante, con tranquilidad, él desvía su atención hacia su pupitre para acomodar su maletín y marcharse del aula.

-¿Quieres una soda? ¿Algo qué comer? ¿Quizás descansar un rato o escaparte conmigo durante el resto de la mañana?—Propone Kyuhyun vacilante.

Mi respiración se acelera cuando mi maestro pasa por mi lado. Un mescla de emociones entre pánico, temor, añoranza y anhelo se mesclan cuando lo he tenido cerca. Es tan confuso.

Me he quedado mudo mientras él se marcha sin mirar atrás.

-Una soda estaría bien—Le respondo a Kyuhyun y él me lleva del brazo.

Transcurro el resto del receso con Kyuhyun, pero cuando la hora de salida llega, me siento nerviosa. Estoy nerviosa por la decisión que he tomado. "Regresaré a casa" Tengo que cuidar de mi hermana, asegurarme que Stefan no vaya a por ella, o al menos advertirle. Si quizás me rechaza, entonces podré pensar en alguna otra cosa, por el momento, esa es mi única preocupación.

-¿Estas segura?—Cuestiona Kyuhyun cuando nos detenemos frente a mi casa. El lugar se siente tranquilo, pero yo me siento demasiado inquieta—

Respiro hondo.

-Estoy segura. De todos modos, no me puedo quedar toda la vida en tu casa, Kyuhyun.

Él sonríe de costado y levanta las manos tras su cabeza con una sonrisa petulante y atrevida.

-Por mí, encantadísimo. Es siempre un placer tenerte en mi cama, (TN)

Muevo el brazo ligeramente propiciándole un golpe en las costillas, a lo que él se retuerce, riendo. Sé que lo ha dicho a manera de broma.

-Kyuhyun... no pretendo reproducirme contigo—Contraataco con otra broma pero repentinamente él se ha callado. Un ambiente espeso se cola entre nosotros; por lo que sé que quizás no debí de decir lo anterior.

-Oye...-- intento remediar lo dicho. Kyuhyun ha dado media vuelta y se halla enfrente de mí. Sube sus manos a mis mejillas e inclina la cabeza ligeramente sobre mí. Él es más alto que Donghae, pero de cierta forma, más delgado. No tiene aquella compleción de una cadera estrecha y una amplia espalda como la de Donghae. Sus músculos no parecen muy trabajados como el de Donghae, es más delgado pero no deja de ser bastante atractivo.

-(TN)...- susurra y su mirada se centra en la mía—Sé que quizás es demasiado pronto para pedirte esto pero... lo haré de todos modos. Te amo, ya te lo he dicho—Mi corazón golpea con fuerza—Te amo, y no sabes cuánto anhelaría que me dieras una oportunidad para demostrarte que te puedo hacer más feliz que cualquier otro hombre—Trago saliva ruidosamente mientras distingo su rostro estar a solo centímetros del mío. Apenas puedo respirar, y él observa alternadamente entre mis labios y mis ojos.

Entonces decido cerrar los ojos al mismo tiempo que sus labios se presionan sobre los míos en una caricia tan tierna que me derrite los huesos, pero no el corazón. Sus labios son tan suaves y dulces... y no puedo quitarme de la cabeza los besos de Donghae.

My Biology TeacherWhere stories live. Discover now