~Capítulo 67~Finales imposibles

2.8K 362 53
                                    


************************comentes y estrellita*******************************

Kyuhyun camina con la prostituta hasta una de las habitaciones en donde ella se arrebata el vestido con rapidez dejando al descubierto sus grandes pechos. Solo trae bragas y unas largas ligas de encaje. La prostituta lo atrae hacia sí y lo besa ferozmente mientras dirige la mano hacia sus pantalones para quitárselos.

Kyuhyun está consciente; y a pesar de estar a punto de tener sexo, no puede quitarse de la cabeza a Beth. ¿Cuál es el sentido de intentar acostarse con otra cuando ni siquiera puedes quitarte de encima a la razón de tanto disturbio?

La rubia introduce la mano por sus pantalones tomando el miembro de él provocando un gemido ronco, sin embargo la detiene con rapidez tomando la mano de ella y apartando sus labios de los de él—

-He cambiado de opinión—Comenta él con ironía—No quiero contagiarme de Sida esta noche—Arquea las cejas— Quizá necesite, ya sabes, alguien... menos puta—Curva la boca y la prostituta arquea las cejas. Se aparta de él y suspira molesta—

-Genial. Otro maldito mocoso intentando probar suerte—La mujer toma su vestido y se lo empieza colocar—Toma tu dinero, cariño. Vuelve cuando quieras ser hombre y tengas suficientes pelotas para complacer una mujer—

Y diciendo esto, la mujer se marcha. Kyuhyun se ha quedado perdido en sus pensamientos... "Su corazón duele más y anhela el cuerpo de Beth" su pequeña cintura y grandes pechos. Su cabello rojizo tendido en la almohada y sus labios tan suaves bajo los suyos ¿Por qué no se la ha podido quitar de la cabeza?

Se apresura a abandonar de la habitación dirigiéndose nuevamente al club, pero cuando pasa junta a una de las habitaciones sus sentidos captan un gemido que se reproduce en sus oídos una y otra vez. Su cuerpo se congela y dirige la mirada hacia la habitación de origen. Su pecho late aún más y sin pensarlo dos veces empuja la puerta.

Sobre la cama de sabanas azules, la pelirroja se halla tendida completamente desnuda mientras aquel hombre que se hallaba con ella, está justo sobre ella, sujetándole las piernas mientras la penetra.

Ni siquiera ha tenido tiempo de pensar las cosas. Sus puños se han cerrados, su corazón explotado y sus pasos se han dirigido hacia ellos dos sujetando al hombre del cuerpo para empujarlo contra la pared derribándolo.

Beth retrocede espantada recogiéndose en la cama mirando intercaladamente entre los hombres. Kyuhyun se abalanza contra él para empezar a golpear el rostro del tipo con los puños llenos en furia.

-Maldito bastardo. ¡Me encargaré de que no puedas follar a nadie más en tu maldita vida!—Colisiona un último golpe en ojo del hombre aturdido mientras siente una par de brazos delgados sujetar sus hombros—

-Kyuhyun—La llama Beth desesperada—Detente—

Kyuhyun se detiene de inmediato, se gira hacia ella quitándose la sudadera con rapidez, para luego echarla sobre el cuerpo de Beth que está completamente desnuda.

-Colócatela—Le ordena furioso. Beth lo hace asustada y cuando culmina, Kyuhyun la tira por la espalda para sacarla a arrastrones del lugar. La sujeta de la muñeca y continúa sin escuchar los sollozos de ella hasta que por fin llegan a la puerta principal del lugar que da a un callejón poco concurrido. Empuja la puerta y sale descubriendo que está lloviendo. Las gotas de agua caen sobre ellos mientras Kyuhyun se detiene tratando de apaciguar su corazón. Ha escuchado el sollozo de Beth.

-Detente. Detente—Lo llama ella oponiéndose a la fuerza que ejerce en ella-- ¡Detente! ¡Déjame!—El joven se voltea en sus talones y la tiene cara a cara. Sus puños están apretados, su mandíbula endurecida y sus ojos desprenden un fuego que devora su alma—

My Biology TeacherTempat cerita menjadi hidup. Temukan sekarang