~Capítulo 42~ Murmurios

3.2K 378 50
                                    


MARATÓN 2/2 --- +18 ¬¬  ----- > 

********************+COMENTEN Y ESTRELLITA*¨*******************  

Sonrío orgullosa y enseguida deslizo mis bragas por mis piernas lentamente hasta que solo caen al suelo.

La manzana de Adán de Donghae se estrangula y traga dificultoso.

-Ahora la camisa—Pronuncia tan ronco que aprieto las piernas ante el ligero calor que me aprieta el sexo.

Subo las manos hasta lo alto de la camisa y empiezo a desabotonarla, para luego echarla hacia atrás y dejarla caer al suelo. No tengo puesto un sujetador, por lo que me hallo desnuda frente a sus ojos. Y él parece maravillado.

-Preciosa—Pronuncia ronco—Eres preciosa (TN) Taylor.

Sonrió con orgullo sin dejar de mirarlo a los ojos—

-Ahora separa las piernas—Pide el repentinamente. Me quedo inmóvil y confusa. Donghae arquea las cejas preguntando si ocurre algo.

Niego con la cabeza y hago lo que me pide. Separo ligeramente las piernas. Él me sigue observando—

-Ahora baja tu mano hasta tu coño—Gruñe—Quiero ver cómo te das placer, (TN) —

Aprieto los labios y respiro hondo. Contemplo su atención sobre mí. Su mirada sedienta y su cuerpo tenso, reteniéndose. Parece querer abalanzárseme, pero no lo hace.

Entonces subo mis manos a mis pechos y los ojos de Donghae me siguen. Aprieto mis pechos y observo como Donghae entreabre los labios pero enseguida lo disimula. Deslizo las manos por mis pezones, por mi vientre hasta mi intimidad. Enseguida mis dedos se hallan en mí sexo, estremeciéndome. Hago círculos en mis pliegues y aprieto los parpados ante una sensación extraña. Entonces realizo lo que él suele hacer. Deslizo los dedos por mi sexo y me penetro.

-ahhh—Gimo y muerdo mi labio inferior. Un gruñido estrangulado y varonil ha llegado a mis oídos y enseguida el sonido de un movimiento. Abro los ojos y hallo a Donghae bajando sus pantalones, luego extiende la mano y sujeta mi muñeca tirando de mí hacia sí. Está sentado sobre la barra. Sujeta mis caderas, me levanta y yo me apoyo en sus hombros pasando una de mis piernas a un lado, y enseguida me hallo montada en su regazo. Donghae sostiene mis caderas, pero enseguida me empuja para encajar en él, penetrándome.

-ahhh—Emito un gritito y aqueo el cuerpo, presionando mis caderas contra las suyas. Me sujeto contra sus hombros, rodeándolo con los brazos y él me toma por las caderas ayudándome a montarlo, auto envistiéndome una y otra vez. Presiono el cuerpo contra él y llevo mi boca hasta su cuello sin poder callar mis gemidos de placer.

El gruñe en mi oído y aumenta el movimiento de mis caderas así como yo también me impulso con mayor rapidez. Caigo una y otra vez contra él, hasta que un calor explota en mi interior y me agarrota los músculos, esparciendo placer por cada nervio. Al mismo tiempo, un líquido tibio corre en mi interior. Él se ha eyaculado en mí.

Me derribo en su pecho y reposo besos en su cuello. Su cuerpo desprende un sudor limpio y puro. El olor de su piel es varonil: Una mescla de sales y canela.

-Eso es preciosa—Murmura aun ronco—Se siente delicioso correrse dentro de ti ¿Sabes?—Murmura y besa mis hombros. Esta delineando mis curvas con las manos.

-¿De verdad?—Jugueteo con su oreja.

-De verdad—murmura—Pero me gustaría saber cómo se siente estar dentro de tu culito—Gruñe y yo rio sin poder evitar el sonrojo en mis mejillas—

My Biology TeacherWhere stories live. Discover now