~Capítulo 27~"Solo soya"

3.7K 392 57
                                    

******************************COMENTEN Y ESTRELLITA*******Disculpen. Tanta emoción por mi serie y por un libro que he terminado de leer, me he olvidado de subir capítulo apenas regresé de mi trabajo >< hehehe********************NO VOLVERÁ A OCURRIR :D ********************


-Ven conmigo—Se aparta un poco, me sujeta la mano y tira de mí a través de la multitud. "No sé exactamente a donde vamos, pero estoy dispuesta a continuar esto en cualquier parte" "Lo deseo"

Caminamos con prisa, y no se con claridad a donde nos dirigimos sino hasta ver la señalización. "Baño de hombre"

Es obvio. El de mujeres suele estar siempre lleno.

Caminamos con prisa justo en el momento que un joven sale del tocador. Él nos observa y le comenta algo a mi maestro, quizás una grosería porque sabe lo que haremos dentro, pero a mi maestro le tiene sin cuidado.

Ingresamos y el lugar se halla vacío. Mi maestro cierra la puerta y baja las manos desesperado hasta su cinturón que ya se halla suelto. Baja su cremallera y sus bóxer para exponer su miembro.

-Contra el lavado—Me indica con rapidez. Me gira mientras aprieto las piernas.

Sus manos sujetan mi falda y la levantan hasta mi vientre. Separo las piernas y él me inclina hacia el lavado mientras sus manos deslizan desesperado mis bragas por mis piernas, la cuales caen.

Cierro los ojos y coloco mis manos contra los bordes del lavado; y así, impedir golpearme.

Siento sus manos deslizarse por mis glúteos y luego acaricia con las yemas, mi sexo. Jadeo y gimo de dolor. "Necesito tenerlo dentro"

-Tan húmeda—Murmura con la voz tan ronca mientras escucho el crujido de la envoltura del preservativo. Jadeo y no digo nada. "Me gusta que él tenga poder de dominio cuando tenemos sexo" "Me gusta todo lo que hace conmigo" "Me estoy volviendo loca"

-Estas lista para mí—Murmura en un gruñido y antes de darme espacio de respirar, me penetra con fuerza empujándome contra el lavado. Me aferro a los bordes y permanezco forme mientras mi boca se entreabre ante el placer.

-Tan cálida—Gruñe contra mi oído casi ahogado.

Cirro los ojos mientras mis piernas permanecen duras. El sale de mí y vuelve a empujar, provocando que me arquee, entonces sus embestidas inician. Bombea en mí una y otra vez con fuerza, presionando mi vientre contra el lavado, y hundiéndose en mí tan profundo.

Aprieto los dientes y mi respiración es tan acelerada que temo olvidar como hacerlo. Sus testículos me golpean una y otra vez y mis piernas se sacuden mientras aumenta la fuerza de sus envestidas.

"Más, más, más"

Suplico. "anhelo más"

Gruñidos de él y mi sexo anhelando cerrarse contra él. Mis labios están entreabiertos y gimo con fuerza. Me agarro con fuerza contra el lavado, y es cuando enviste con más rapidez y finalmente mis músculos se agarrotan, mi vientre y sexo se contraen, haciendo flexionar mis piernas ante la oleada de placer que se expande por todo mi cuerpo.

Me aferro contra el lavado y él se estremece, endureciéndose tras mío y emitiendo un gruñido fuerte.

Ha eyaculado.

Cierro los ojos tratando de recuperar mi ritmo cardiaco normal, luego escucho como se sube la cremallera y sube mis piernas, quitándome algo.

-Ven—Murmura bajándome la falda—Vamos—Susurra contra mi oído con ese timbre de complacencia en su voz—

My Biology TeacherDonde viven las historias. Descúbrelo ahora