I love you.

84 6 0
                                    


Harry




Desperté por la luz que me golpeaba en el rostro como si quisiera asesinarme por algún delito grave y sentí un cuerpo atrapado entre mis brazos dándome la espalda, sabía perfectamente quien era.




Anoche Scarlett se había quedado dormida en la pieza de huéspedes luego de un rato en el que estuvimos hablando de estupideces y ,como hacia tiempo no dormíamos juntos,la traje hasta nuestra habitación,le puse su pillama y la acosté. Luego de unos instantes yo me reuse a irme a dormir a otro lugar y me quedé con ella.




Besé su cuello y ella se removió haciendo que se pudiera esconder perfectamente en mi pecho,la apreté un poco más y empecé a acariciar su cabello.Sinceramente yo amaba despertar así con ella,abrazados,de buen humor y con besos.




Sí, estaba mal acostarse con una chica que tiene novio,no importa si duermen juntos en él sentido más inocente de la palabra,estaba mal y lo sabía.




Pero tal vez eso de que ella tenga novio puede cambiar hoy...





Scarlett




-Buenos días,princesa- Habló alguien con la voz ronca y me separé un poco para encontrarme con la mirada perezosa y verde de mi mejor amigo.



-Buenos días,Harry- Volví a acurrucarme en su pecho.




Podría estar así todo el día y no quejarme,Harry era demasiado cómodo,como una almohada pero con músculos.




-¿Quieres ir a desayunar?-Preguntó adormilado y negué sin moverme de mi lugar.




-Estas calentito- Murmuré y él rió haciendo que su pecho vibrará.




-Todo el mundo tiene la piel caliente cuando se levanta,amor.




-¿Tu eres especial? - Dije casi como pregunta y él volvió a reír.




-Vamos a desayunar- Golpeó mi trasero y yo me quejé -¿Tienes planeado quedarte ahí todo el día? - A estas alturas Harry ya estaba parado al lado de la cama con sus manos en sus caderas y sólo en boxers,mientras yo estaba tirada boca a bajo en la cama intentando que no me de la luz mientras asentía a su pregunta.




No me pensaba mover de mi cómodo hueco en la cama hasta que Harry me tomó en brazos como si fuéramos recién casados,me llevó al baño y me sentó en el inodoro con la tapa baja,abrió la ducha,luego volvió a la habitación y rápidamente me trajo ropa, beso mi cabeza y se marchó.




Me desvestí y me metí a la ducha, tranquilamente me enjabone y me lave el pelo,no tenía ganas de absolutamente nada,aunque probablemente con el café se me pasaría rápido.




Salí de la ducha,me sequé, desenrede y ate mi pelo,me vestí con la ropa que había traído Harry y me observe unos instantes en el espejo,el rizado había estado aprendiendo bastante de moda con Lou estos últimos años,a decir verdad,yo amaba como Harry se vestía, siempre lograba hacer que lo observé durante horas sin aburrirme,él podía ser un modelo de Calvin Klein y yo podría ir a verlo a todos los desfiles sin problema alguno.Harry podía ser el chico perfecto para cualquier mujer y sin embargo andaba con chicas tablas esqueléticas a las que solo le importa ser el centro de atención por un ratito mientras juegan a ser las novias del tan codiciado Harry Styles.




I Can't Believe ThisWhere stories live. Discover now