+We Need help+

37 3 3
                                    




Scarlett





-Y Niall esta haciendo un escándalo porque su cabello se está volviendo castaño- Contó y soltó una risa traviesa provocando que su pecho vibrará,reí junto a él y me aferré a su cuerpo desnudo y Harry entrelazo nuestras piernas.





-Ya se acostumbrará a su color natural -Murmuré divertida y el ojiverde besó mi coronilla mientras me apretaba más a él.





-Oye... -Comenzó con su voz ronca y yo me estremecí - Dentro de poco nos vamos a juntar con los chicos, aquí en Inglaterra-Explicó suavemente y emocionado al mismo tiempo- Daremos un concierto de beneficencia, es para Believe In Magic, ya sabes, la fundación de Jay y Louis, todo lo que ganemos se donará.





-Eso es grandioso, amor- Alcancé a pronunciar en un estado somnoliento.





-¿Estas cansada? -Preguntó inocente y yo rodé los ojos para luego cerrarlos.





-Cuatro rondas cansa mucho -Aclaré dicertida y su pecho volvió a vibrar levemente, su corazón iba a un ritmo suave, tranquilo, como una pequeña melodía de Bruce Hornsby.





- Te amo, pequeña-Besó mi coronilla nuevamente y nos cubrió con una de las sábanas.





-También te amo, Harry.







》》》》》》》》





You Love Who You Love
Who You Love
You Love Who You Love
My Girl...





John Mayer comenzó a cantar desde mi celular y moví mi mano desesperadamente intentando dar con mi despertador, lo apagué y observé la hora.





01:35 PM



No me podía quejar de que no había dormido, pero quería seguir durmiendo





Porque vaga se nace, no se hace. 💁




Harry entró por la puerta de la habitación y se me quedó viendo sonriente, llevaba unos boxers negros y su pecho desnudo, su cabello estaba revuelto y su mirada traviesa me traspasaba la piel.




-Ya estás despierta - Murmuró aún con esa hermosa sonrisa en su rostro.





-No, soy el alma de Scarlett, ella se suicidó con una cuchara por falta de comida -Dije sarcástica y él soltó una risa, se acercó hasta mi, puso una rodilla sobre la cama y sus brazos me encerraron dejándonos a una distancia muy corta.





-Entonces habrá más comida para mi, porque acabó de cocinar algo riquísimo- Murmuró rozando sus labios contra los míos.




-¿Cocinaste tú solito? -Pregunté mirando sus ojos verdes y él asintió -Entonces iré llamando a una ambulancia, no quiero que te mueras por intoxicación.




-Eres muy cruel, cariño -Besó mis labios y luego se alejó hacia la puerta.




-No soy cruel, soy realista -Le sonreí inocente y él se fue riendo.





Me levanté de la cama,me puse unas bragas y una camiseta de Harry, me peine un poco y me hice un rodete alto mal hecho,me lavé los dientes con exceso de dentífrico provocando que salga "espuma" de mi boca y caminé descalza hasta el living luego de haberme puesto en condiciones.







I Can't Believe ThisWhere stories live. Discover now