{I'm So Bored And Blue*}

39 4 0
                                    

Actualidad, Lunes.




Scarlett





Estaba desparramada en la cama de Kevin desde que él se había ido a trabajar,estaba demasiado aburrida y nadie estaba despierto a las nueve de la mañana, no que yo sepa. Podría llamar a Becca o a Clarisse, pero la primera mencionada no me había  hablado desde que terminé con Harry, parecía que todos estos años habían sido así, los primeros meses ella hacía como si yo no existiera y se juntaba con sus "amigas", y cuando ellas ya no le prestaban atención y la apuñalaban por la espalda, ella volvía.Siempre había sido así, y por más que la sintiera como una hermana, sabía que eso estaba mal.





Me sentía torpe y utilizada, parecía que ella no me quisiera en su vida, pero yo tampoco hacia nada para evitarlo, no queria ser una molestia para ella.





Miré mi celular y pensé en llamar a Cisse, pero lo volví a bloquear, tal vez era mejor estar sola, pero no sentirme sola. Giré una vez más sobre la cama enrrollandome con las sábanas negras de satén y luego me levanté, camine hasta el baño, hice mis necesidades, me lavé las manos y los dientes,me miré fijamente en el espejo, unas horribles ojeras estaban apareciendo debajo de mis ojos, últimamente me estaba acostando a las cinco de la mañana, una hora después Kevin se iba a trabajar y yo ya no podía dormir tranquila.




Abrí la llave de la ducha y ni siquiera esperé, me desvesti y entre directamente, le di la espalda a las llaves y agache mi cabeza, el agua caía sin sesar sobre mi nuca, estaba fría y de a poco se iba calentando, se sentía bien. Me lavé la cabeza y me enjaboné tomándome mi tiempo, me depilé cuidadosamente y volví a meterme debajo del agua. Salí de la ducha luego de cerrarla y tomé un toallón que estaba colgado, me sequé, me desenrede el pelo y lo até en un rodete alto con una liga, salí del baño y me dirigí nuevamente a la habitación,me coloqué mi ropa interior, un jean rajado oscuro, unas urbanas celeste claro y una blusa del mismo color bastante suelta, odiaba las cosas ajustadas.




Salí de la habitación encaminandome hacia la cocina, me preparé un té verde en una taza minimalista Blanca que tenía en letras negras la palabra Queen ,  la del Rey la tenía el rizado, ese chico era uno de los principales culpables de mi jodido insomnio, luego estaba el café y los interminables libros.




Terminé el té, lavé la taza y la puse a secar,estaba aburrida nuevamente, pensé en limpiar, pero todo ya estaba limpio, también pensé en ir de compras, luego recordé que las odiaba, ya me había acabado mis libros y entonces pensé en ir a comprar más, también podría pasar por el supermercado y comprar algo rico para cocinar.




Tomé las llaves del departamento y las De mi Up!,tomé un poco de dinero, mi celular y salí de aquél lugar, bajé corriendo las escaleras, me despedí de Gary con mi mano y me dirigí a mi auto, me monté en él  y emprendí camino a la librería.




La canción Blue de Troye Sivan sonaba en la radio y sonreí, amaba con toda mi alma esa canción, la letra y el ritmo eran simplemente perfectas para mi estado de ánimo.




La canción trataba acerca de un amor no aceptado por ciertas personas, él dice que se pintaría  de azul sólo para que la persona a la que ama se quedará con él,aunque el mismo sepa que eso le haría daño y lo dejaria triste (blue). Él sabe que estar con esa persona le hará mal, le hará estar triste, pero sin embargo Troye tiene una necesidad de estar con ella.*





-¡I want you I'll colour me blue Anything it takes to make you stay! -Canté a todo pulmón mientras bailaba sentada en mi asiento -¡Only seeing myself When I'm looking up at you!






I Can't Believe ThisWhere stories live. Discover now