Hallet's Date 2/2

27 3 0
                                    


Scarlett



-Muchas gracias por la atención, definitivamente enviaré a mis amigos aquí - Bromeó Harry despidiéndose del recepcionista que nos había atendido, el hombre rió, se despidió y nosotros salimos del restaurante.





Harry tomó mi mano hasta que llegamos al auto, sin embargo no había ningún paparazzi (Cosa que agradecí mentalmente), me abrió la puerta del auto y me monté en el, pasó por en frente del Mercedes-Benz y me imitó, encendió el motor y empezó a andar por la ruta.





-¿Quieres ir a tomar algo?- Preguntó amable con aquella sonrisa que conquistada a más de una mujer.



-Claro, sería lindo - Acepté y continúe hablando - ¿A donde vamos a ir?



-Al departamento - Murmuró concentrado en el camino, yo encendí la radio mientras asentía.



Luego de un rato sin hablar, Harry estacionó el coche y ambos bajamos.Cruzamos la calle y entramos al edificio, una sonrisa nerviosa se me escapó de los labios al ver que los empleados seguían trabajando al igual que siempre a pesar de ya ser las doce y media de la noche, observé al recepcionista que me miraba con una sonrisa amable y sincera, se la respondí de inmediato, tenía que admitir que extrañaba estar en este lugar.


-Bienvenida a casa-Dijo sonriente mientras abría la puerta del departamento para mi, entré lentamente y él me imitó para luego cerrar la puerta detrás suyo.



Todo estaba sorprendentemente ordenado, el ambiente olía a canela y manzana, que era uno de mis perfumes favoritos.




-¿Quieres un café? -Interrogó atento y yo asentí.



-Con leche.



-Mitad y mitad -Respondimos al unísono y le sonreí, él aún no olvidaba mis manías.



-¿Y como la has pasado sin mi? -Bromeé luego de unos minutos sentada sobre un banquito y él hizo una mueca mientras me entregaba una taza de café con leche.


-Es horrible imaginarte amando a otra persona que no sea yo -Murmuró mientras me miraba fijamente a los ojos, bajé la mirada hacia mi café y bebí un poco de este, me sentía intimidada ante su mirada.


-Escuché que festejaste tu cumpleaños hace unos días -Dije terminando con el tema anterior y él asintió mientras tomaba su té -¿Cómo la pasaste? -Pregunté realmente interesada en cómo había sido aquel día.



-Bien, fue divertido, me dieron cupcakes en vez de una torta, luego una amiga me dio una torta, escribió Harvey en vez de Harry -Contó divertido y yo largué una carcajada.



-¿Harvey? ¿Es en serio? -Más risas de mi parte y él se me unió.



-¡Lo peor es que ni siquiera estaba bueno!




Ambos reíamos divertidos por las ocurrencias que teníamos, era bastante divertido volver a hablar.



-¿Quieres ver una pelicula? -Preguntó cuando se calmó. 


I Can't Believe ThisDonde viven las historias. Descúbrelo ahora