It's a...

33 4 8
                                    


Scarlett





Becca descansó un poco intentando recuperar todo el aire perdido durante el parto mientras que yo intentaba ignorar el llanto del bebé, la enfermera se nos acercó con el pequeño humano en sus brazos y se lo tendió a mi amiga. Ella lo tomó cuidadosamente en sus brazos y pude ver como sus ojos cafés de cristalizaban.





- Soy mamá -Me dijo conmovida al borde del llanto al ver como su hijo tomaba uno de sus dedos y se tranquilizaba,sonreí instantáneamente.






- Ya era hora de que salga, ¿No crees?  Tu panza era enorme -Dije abriendo mis ojos de par en par viendo su, ahora, delgada panza.





- Ahora me toca adelgazar para estar más linda que antes -Sonrió orgullosa mientras sostenía al pequeño en brazos.





-Ahora eres más hermosa que antes -Dijo una voz masculina a mis espaldas y ambas nos giramos a ver a Louis sonriendo desde el otro lado de la sala del hospital.





- Los dejaré sólos, aún tienen que decidir el nombre de... -Hice una pausa pensando en que ni siquiera sabíamos si era niña o niño -¿Qué es? -Le pregunté a la enfermera que estaba allí hacia rato y ella rió divertida.






- Cuando los padres decidan el nombre, lo sabrás - Les guiño un ojo a la feliz pareja y salió por la puerta.






- ¿Es en serio? ¿Le prohibieron que me lo dijera? ¡Pero si soy su madrina! -Grité en susurros para no despertar al  diminuto demonio.





- Por eso mismo, más suspenso -Festejó Becca divertida.





- Harry tampoco lo sabe, esperen en la sala, el horario de visitas comenzará pronto.





- Los odio -Dije burlona y salí de la habitación.






Caminé un par de metros hasta la sala de espera y observé a Harry dormido en una de las sillas, y era bastante obvio, habíamos estado allí desde las cuatro, o tal vez cinco, de la mañana, pero había valido la pena. Me acerqué lentamente hacia él intentando no hacer mucho ruido y me senté a su lado, corrí los pelos de su cara y deposité un pequeño beso en sus labios.





- Arriba dormilón, la espera terminó -Susurré sobre sus labios y él se removió un poco - No sé como mierda puedes dormir en una silla de hospital -Dije alejándome de él y poniendo mis brazos en jarra.






- Estoy prácticando para cuando tengamos un bebé y te tenga que esperar en la sala -Murmuró sonriente comenzando a abrir sus ojos y mis mejillas se enrojecieron.





- Harry... -Comencé en tono de advertencia y él se levantó de su asiento mientras alzaba sus manos en señal de paz.





-Ya, no dije nada -Dijo divertido- Me estoy muriendo de hambre, iré a la cafetería, ¿Quieres que te traiga algo? - Bostezo agotado.






-Un cortado y un tostado estaría bien -Le sonreí sincera y me dio un casto beso en los labios antes de dirigirse a aquel lugar.






Me senté en la silla de plástico duro y observé el pequeño bolso que Harry había traído, lo tomé, saqué mis auriculares Y mi celular,los enchufé y me los coloqué para luego poner en Spotify la canción Beautiful Girls de Sean Kingston, adoraba esa canción, siempre lo había hecho, tenía una de esas pocas letras que no hablaban de sexo, simplemente era honesto al hablar de una chica que si se te niega te rompería el corazón. Tocaron mi hombro y yo me saqué rápidamente los auriculares.





I Can't Believe ThisDonde viven las historias. Descúbrelo ahora