Babysisters 2/2

35 3 0
                                    


Las letras de abajo (las rosadas) en el vídeo son la traducción, las de arriba (blancas) son el lyrics.




Scarlett





- ¿Quede feo? -Preguntó mirándome alegremente mientras intentaba verse en el espejo que tenía detrás de mi espalda y yo volteé su cara hacia mi.




- Harry, estas hermoso, pero no quiero que te desmayes asique por favor deja de intentar verte en el espejo -Pedí divertida mientras lo llevaba al sofá nuevamente y nos sentabamos al lado de los niños que veían tranquilamente Lilo & Stitch .




Ya eran las cuatro de la tarde y Lux se había dedicado a maquillar y peinar a Harry durante las horas anteriores y, no es que quiera ser cruel, pero a mi prometido el violeta no le sentaba nada bien.




Me levanté velozmente del sillón al escuchar los llantos de Olivia y corrí hacia su cuna, la levanté llevándola a mi pecho y la abracé mientras sobaba su espalda, su pequeña manito tomó un mechón de mi pelo y llevó el dedo gordo de su otra manito a la boca, me senté en la esquina de la cama y comencé a calmarla hasta que por fin su respiración, antes descontrolada por el llanto, se calmó.




-Ya pasó, pequeña, ¿tuviste un mal sueño? -Pregunté acariciando su cabecita.




- ¿Todo bien? -Preguntó una voz gruesa desde el marco de la puerta y yo le di una media sonrisa.




- Si,sólo fue un mal sueño- Murmuré despacio mientras veía sus ojos verdes y él me devolvió la pequeña sonrisa - ¿Y los niños? -Pregunté intentando ver detrás de Harry como si, haciendo aquello, los pudiera ver.



- Siguen viendo la película, están más calmados -Se acercó a nosotras y se agachó poniendosé en cunclillas en frente nuestro apoyando sus grandes manos en mis rodillas- ¿Qué cenaremos? -Preguntó curioso y yo reí ante el cambio radical de tema.



- Lou y Niall vendrán a buscar dentro de un rato a todos los niños, asique cenaremos solos -Aclaré - ¿Quieres que pidamos pizza o comida china?



- No te preocupes por qué pediremos, hoy me toca cocinar a mi -Se levantó, me dio un casto beso en los labios, besó la pequeña cabeza de Olivia y se marchó de la habitación, me quedé un rato mirando hacia la puerta embobada y luego salí del pequeño trance.



- Okey,Olivia, vamos a ver que hacen los demonios -Le murmuré y me levanté de la cama para luego dirigirme al living-comedor.




Me sorprendí al ver a los pequeños completamente calmados observando detenidamente la película y me senté en un sillón aparte junto con la menor de los Tomlinson, sí, de los Tomlinson. Resulta que, luego de que Rebecca regresará del hospital con Olivia, Louis compró una casa familiar lo suficientemente grande como para que cada uno de los infantes tenga una habitación, pero, como aún eran chicos, compartían dormitorio. Después de la felicidad con el tema de la casa Louis le propuso matrimonio a Becca y ella, con mucho entusiasmo, le dio el sí.




- Tía -Me llamó Lux que ya tenía la costumbre de decirme así y la miré atenta.



- ¿Qué pasa, cielo? -Pregunté cariñosamente.



- Felicidades - Sonrió y yo la miré extrañada.



-¿Felicidades por qué? -Pregunté.



- El tío Harry dice que vamos a tener un primito - Soltó alegremente Theo y yo lo miré alarmada.



- ¿Qué quién va a tener un primito?



I Can't Believe ThisWhere stories live. Discover now