¤ Mataré a tu novio. ¤

45 5 1
                                    


Scarlett





-Scarlett - Molestó por décima vez Harry mientras picoteaba con su dedo mi brazo, ¿Por qué mierda a las personas les molestaba que yo durmiera?




-Lévantate,vaga - Volvió a decir, yo amaba su voz, pero en este momento era irritante.




Él no me había dejado dormir hasta que fueron las cuatro y media de la mañana,¡Yo estaba exhausta desde las dos y él seguía con energía! No tengo ni puta idea de como demonios hacía.




-Harry, amor, bebé -Dije tomando el puente de mi nariz con mi dedo índice y mi pulgar, intentando contenerme -Son las nueve de la mañana, déjame dormir en paz, es sólo un puto día, además, es domingo, los domingos duermo hasta las dos, más si alguien -Hice énfasis en la palabra y continué hablando - Me mantuvo despierta hasta la madrugada.




-Antes lo hacíamos todo el tiempo -Murmuró y frunci el ceño, me di vuelta mientras me apoyaba en uno de mis codos para poder verlo mejor.





-¿De qué estás hablando, Hazza?




-Antes nos quedábamos hasta la madrugada hablando -Murmuró y después me empecé a sentir mal por mi comentario, corrí unos mechones rebeldes de su rostro y luego lo acuné con mi izquierda, la derecha me sostenía.




-Pero cuando lo hacíamos... -Comencé y sus ojos verdes me penetraron, hace mucho que no los veía con atención -Recién empezaba el descanso y yo no había vuelto con mi carrera, ambos teníamos más energías, amor -Lo miré con dulzura y él cerró sus ojos, acercó su cara a mi mano y luego la presionó con la de él,respiró profundo y sus ojos se fruncieron.





-Podrías viajar conmigo,conocer el mundo, podrías ir a los Tours y cantar para abrir los shows, pasaríamos más tiempo juntos y cumplirías uno de tus sueños - Murmuró con voz ronca, parecía que todo eso estuviera pasando en su mente, pero yo sabía que eso me era imposible.




-Hazz, bebé...




-Sólo dime que sí, Skar, dime que sí y lo haremos juntos - Abrió sus ojos llenos de ilusión y me dio miedo saber que eso iba a desaparecer a causa mía.




-Harry, sabes que te amo, ¿Cierto?- Pregunté intentando suavizar las cosas y él asintió - Pero yo necesito ganar dinero por mi cuenta, no quiero que tu tengas que pagar mis cosas, y yo realmente quiero ser psicóloga, es algo que me gusta, cantar es sólo mi hobby...




-Esta bien... -Él cerró los ojos y, antes de que pudiera ver su expresión, se dio vuelta, se paró de la cama y se fue.





La cagué.





A todo esto nos encontrábamos en el departamento de Harry, había pasado aproximadamente una semana desde San Valentín y ya habíamos vuelto oficialmente, y no miento cuando digo que me costó dejar el departamento de Kevin, lo quería demasiado, aunque me parecía extraño que una persona se pudiera convertir en mi mejor amigo luego de dos meses,pero,después de todo, estabamos hablando nada más ni nada menos que de Kevin Johnson.




Miré hacía la mesita de luz y tomé mi celular que no dejaba de vibrar provocando un horrible sonido sobre la madera.




19 Mensajes nuevos de Honey Hermosa




Honey Hermosa:




LEVANTATE VAGA DE MIERDA




I Can't Believe ThisWhere stories live. Discover now