*3312*

32 3 2
                                    


Scarlett





-Y aún no me dicen cuando va a nacer -Se quejó Becca desde el otro lado de la habitación y yo reí.






Luego de que Harry me propusiera matrimonio el concierto continúo entre gritos,canciones y caídas, ellos realmente habían extrañado todo esto y se les notaba en las caras su enorme felicidad.





Ahora mismo yo y Rebeca estabamos sentadas esperando a que los chicos terminarán con los Meets&Greets , ella estaba ansiosa por el nacimiento de su pequeño bebé y a la vez estaba asustada, sus preguntas siempre eran las mismas y eso me causaba risa.





- ¿Y si me cagó en el parto? -Preguntó asustada a punto de desmayarse ante aquel suceso pasar por su mente.





- No te cagarás en el parto Becca, tal vez un pedo o dos, pero no te cagarás - Dije burlona y ella me golpeó.






-Cállate, es algo serio, quiero que tu estés ahí, Louis se morirá si me ve parir -Agarró mi brazo y soltó una risita.






-No, no, no -Añadí rápido antes de que a imaginará la situación -No quiero ver un bebé salir de una vagina, no lo hice antes no lo haré ahora, estás loca, no lo haré.





- Oh, vamos, será divertido- Sonrió inocente.





Oh, claro que será divertido, tu estarás pariendo, gritando y sudando como cerdo mientras que me estarás extrangulando mi hermosa mano y me dejarás media sorda de un oído hasta que salga un bebé de tu vagina, tu panza mágicamente descienda como globo desinflado y un ser humano más pequeño que tú, pero con pulmones fuertes, se encargará de dejarme sorda de la otra oreja con sus llantos.





- No extrangularé tu mano-Rodó los ojos burlona.





-Tu pagarás el yeso -Dije ignorando aquel extraño super poder que tenía de leerme la mente o tal vez yo lo decía en voz alta sin darme cuenta.





- Esta bien, Señora Styles- Habló divertida subiendo y bajando sus cejas perversamente.





-Aún no soy la Señora Styles, Becca, aún no nos hemos casado y ni siqui...





- Aún -Me interrumpió moviendo sus cejas nuevamente y esta vez fui yo la que la golpeé.





-¡Violencia a una embarazada! ¡Repito! ¡Violencia a una embarazada! ¡Ayuda!¡Me está atacando! -Comenzó a gritar tan fuerte que pensé que sus pulmones se saldrían junto con sus cuerdas vocales por su boca - ¡Louis, imbécil ven a salvarme! ¡Es tu puto trabajo, Tomlinson! ¡Cuida a la madre de tu futuro hijo! -Se paró encaminandosé hacia los M&G y yo comencé a reír como loca apenas salió por la puerta.




Y mientras reía mi celular comenzó a sonar. Mi ringtone nunca era definido, cada quien con su música, así podía identificarlos; Becca tenía 18, Niall Never Enough, Liam una extraña de rap que él mismo había elegido,  Zayn Fool for you (Una de mis favoritas de su nuevo disco... Ya disponible, comprenlo), Louis Hey Mamma y Harry Candyman, los demás eran diferentes, pero estaba orgullosa de mis elecciones. Esta vez, estaba sonando la canción Pumped Up Kicks de Foster The People, agarré mi celular y lo atendí de inmediato.




-¿Entonces si te casarás con él? -Preguntó una voz masculina al otro lado de la línea apenas contesté.






-Si,quería contarte por mi cuenta, ¿Quién se me adelanto? -Pregunté curiosa entre murmullos y Kevin se aclaró la voz.






I Can't Believe ThisDonde viven las historias. Descúbrelo ahora