I Can't Fight This Feeling Anymore.

26 5 2
                                    

Scarlett




-Harry, por Dios, ten cuidado con eso- Demande al ver que escribía sobre su cuaderno de cuero con la mano derecha mientras que la izquiera cortaba sin cuidado alguno los vegetales.




-Sé lo que hago -Murmuró concentrado en su escritura, levantó su vista al televisor para ver que demonios estaba haciendo Bob Esponja y luego soltó un gemido de dolor -Mierda...




-Te lo dije - Le regañe -Iré por el botiquín.




Dejé a Harry con su dedo ensangrentado en la cocina y corrí al baño a buscar el tan preciado botiquín de emergencias, tomé la caja blanca y volví a bajar.




-Tal vez esto arda... - Le advertí despacio mientras volcaba un poco de alcohol en un algodón.



-Por favor, Skar, ya no soy un niño, puedo soportar...-Se interrumpió a si mismo - Mierdamierdamierdamierda, demonios, White ¿Me echaste veneno o qué? Ardeardeardeardeardeeee-Se quejó como un niño pequeño y yo hice una mueca.




-Te lo dije...otra vez - Murmuré.





-Eres mi doctora preferida -Soltó y yo lo miré extrañada, él puso su mano buena* en mi cintura y me atrajo hasta que golpeé contra su pecho.



Nuestras respiraciones se mezclaban,nuestros labios se rozaban y mi corazón golpeaba como un martillo en mi interior. Quería que él me besará, que me tocará, quería que me dijera que me amaba, que me prefería antes de cualquier otra chica, lo quería a él, yo quería a Harry.





-Te amo -Hablé de repente y solo hizo falta eso antes de que me besará descaradamente.





Sus manos recorrían mi cuerpo y yo enterre las mías en su pelo,apretó mi trasero y me cargó, lo sentí caminar y, segundos después,mi espalda golpeó la pared;gemí fuerte cuando su su boca se dirigió a mi cuello y lo mordió para luego chupar la zona y besarla, sentí como sus grandes manos se metían debajo de mi blusa y...





El puto timbre sonó.




Nuestras respiraciones estaban demasiado aceleradas y nuestras frentes se encontraban unidas mientras intentábamos recuperar el aire, me bajó lentamente pero no me dejó huir de su agarré.



-No quiero atender -Gimió como protesta, y yo hubiera hecho lo mismo si no estuviera esperando un paquete importante.





-Ya vuelvo -Le di un casto beso en los labios y corrí hacia la puerta de entrada, la abrí encontrandome con el recepcionista.





-¿Estuvo corriendo, Srta. White? -Preguntó divertido.




-Me agarraste cambiandome -Mentí.





-¿Y se golpeó feo o algo?





-No que yo recuerde -Dije frunciendo el ceño.





-Entonces estoy seguro de que eso tiene que ver con el Sr. Styles - Bromeó apuntando en mi cuello y rápidamente lleve mi mano hacia la zona, reí nerviosa y él me entregó un paquete.





-¿Es para mi o para Harry? -Obviamente era para mi.






-Es para usted, firmé aquí y es todo suyo - Sonrió, yo firmé la hoja, me despedí y le cerré la puerta en la cara.





I Can't Believe ThisDonde viven las historias. Descúbrelo ahora