I Don't Wanna Know :)

31 4 0
                                    

Becca



Y ahí estábamos con Louis, yo apunto de ganar la apuesta y él apuntó de perder, trapearía el suelo con su enorme culo a penas dijeran el sexo del bebé dentro de mi vientre.




-¿Familia Tomlinson? -Preguntó una mujer al otro lado de la enorme sala de hospital, automáticamente yo y mi novio nos paramos de nuestros asientos.



La mujer parecía ser afroamericana y traía unos pantalones lavanda sueltos que hacia juego con su bata blanca con dibujos de elefantitos púrpura y sus crocs. La seguimos a través de uno de los tantos pasillos, el olor a hospital me repugnaba y me dieron ganas de vomitar al igual que en las noches anteriores que lo había hecho.






No era horrible estar embarazada, era difícil.






La puerta emitió un chillido al abrirse, la ecógrafa pasó y mi piel se erizo cuando pasé a la sala, Louis entró detrás mío.





-Súbete a la camilla, cariño- Dijo amablemente.





Yo miré aquella especie de cama en la que me había subido meses atrás, pero ahora había una diferencia, miré mi panza ya un poco más crecida y luego sentí las manos de Louis en mi cintura, me dirigí  a la camilla y me di vuelta chocando accidentalmente con el pecho de Louis, el me cargo de las piernas y me subió a la camilla,murmuré un "Gracias" sonrojada y luego me acosté, la mujer levantó mi camiseta suelta de color rosita dejando al descubierto mi panza de embarazada, mi pupo ya estaba fuera a pesar de lo poco que habia crecido en estos meses.





-Veamos como esta todo por aquí... -Murmuró la mujer mientras colocaba un gel frío sobre mi vientre y comenzaba a expandirlo con un transductor.





La pantalla se mostró gris por unos segundos y luego algo se movió.





-Ahí está tu bebé - Habló enternecida y yo observé con atención, lo único que veía era un furby en blanco y negro, no le veía la forma, pero al parecer Louis sí.




Él, quien sostenía mi mano, la apretó un poco mientras observaba sonriente la pantalla, y en un momento logré ver como una diminuta manito estaba "saludandome".





-¡Louis, mira eso!¡Me saludó! ¡Oh Dios! -Chillé eufórica cubriendo mi boca con mis manos al borde del llanto, un llanto lleno de alegría.





-Claro que no, me saludó a mi -Dijo sonriente mirando la pantalla.




-En realidad, ese es el pie.




Oh.




-Oh -Solté mientras ella se reía.




-¿Entonces nos está mandando a la mierda? -Preguntó con el ceño fruncido Louis y yo entre cerré mis ojos.




-Louis, es una niña, ni siquiera sabe que significa mierda, ni siquiera salió de mi panza- Expliqué mirándolo rara.




-Sale de tu vagina, a menos que elijas cesárea... -Corrigió la mujer, ajena a nuestra conversación .




-Todo puede ser posible -Dijo Lou encogiendosé de hombros.




-¿Quieren saber el sexo del bebé? -Interrogó la chica de cabello afro y mis ojos se llenaron de emoción.




-S...




-No, queremos que sea sorpresa-Me cortó Louis mientras limpiaba el gel de mi barriga - Pero nos llevaremos una ecografía del bebé.




I Can't Believe ThisDonde viven las historias. Descúbrelo ahora