Motherfuckers

55 5 0
                                    


Scarlett




-¿Hay novedades acerca de la noticia?-Preguntó Becca y yo negué tranquilamente provocando que ella largará un suspiro profundo.




-Encontré -Dije mirando una pagina de directioners en la pantalla de mi celular.




-¿Qué cosa? -Podía ver ilusión en sus ojos.




-La nada absoluta acerca del tema,ten,te la regalo-Dije tendiendo mis manos delante de ella y Becca murmuró algo -¿Qué? Lo siento,no te escuché.




-¡HIJOS DE PUTA!¡ME PASÉ TODA LA PUTA NOCHE DESPIERTA PARA QUE ELLOS NUNCA DEN LA NOTICIA!¡¿QUIÉN SE CREEN?!¡¿OBAMA?!¡¿MADONNA?!¡PUES NO! -Gritó desesperada y yo reí - ¿Cómo mierda te puedes reir en un momento así?




-Tranquila,mañana le preguntarás a Louis y todo estará bien - Aseguré caminando hacia la cocina y abriendo la alacena - ¿Tienes hambre? Podría preparar fideos o algo...




-¿Milanesas? -Preguntó ,pero sonó más como propuesta.




-Milanesas será - Ella rió -Iré a comprar -Dije tomando un poco de dinero y las llaves del departamento.




-Esta bien,yo me iré a bañar -Habló mientras caminaba hacia la ventana.




-¿Por qué no te bañas aquí?-Pregunté extrañada y ella hizo una mueca de asco.




-¿Bañarme en un lugar en el que dos personas pudieron haber tenido sexo? Cof cof Harry cof cof vos cof cof - "Tosió" y luego carraspéo mientras yo alzaba una ceja- No,gracias.




Reí mientras la veía salir por la ventana y abrí la puerta,no llamé al ascensor y bajé por las escaleras.Me consideraba a mi misma claustrofóbica,no podía estar en un espacio cerrado por mucho tiempo,menos por siete pisos hasta la recepción,asique siempre bajaba o subía por las escaleras,pero cuando iba con Harry si subía al ascensor,ya que cuando iba con Becca o con alguno de los chicos los convencía de que ocuparamos las escaleras.




Eran un poco manipulables.




Llegué a la recepción bastante rápido ya que estaba acostumbrada a bajar las escaleras,saludé al recepcionista y a algunas personas que trabajaban en el edificio,salí hacía la calle y empecé a caminar hasta el pequeño mercado.




-Hola Ally - Le sonreí a la empleada y ella me devolvió la sonrisa.




-¿Cómo estás Skar?¿Algo nuevo?




-Bastante bien,y nop,nada nuevo-Negué y volví a hablar-¿Y tú?




-Bien,gracias,aburrida -Finalizó y me adentré a los pasillos hasta llegar a la carnicería.




-Buenos días- Saludé.




-Buenos días,gringa - Saludó Mike,un hombre robusto que no llegaba a los cuarenta pero pasaba de los treinta -¿Qué vas a llevar?




-Cuatro milanesas -Hablé segura y él sonrió empezando a preparar mi pedido.




Mike siempre me había llamado "Gringa",ya que así se le llaman a los descendientes de los italianos,y bueno,yo era uno de ellos.




Saqué el dinero y me dirigí a la caja,la mujer con exceso de maquillaje me tendió la bolsa y yo,a cambio, le di los billetes en cuenta justa,saludé a Mike y me despedí de Ally para luego volver al departamento lo más rápido posible.




I Can't Believe ThisWhere stories live. Discover now