Louis' House

44 4 7
                                    




♡No se olviden de leer la nota final ♡





Scarlett




-¿Estas segura de que es aquí? -Preguntó por quinta vez Harry mientras daba en la entrada de un barrio y yo asentí.


- Harry ya te dije que si, vine con él a comprarla,sabría reconocer si no es el barrio -Dije ya un poco cansada de la misma pregunta y el rizado frunció el ceño.


- ¿Cómo es eso de que viniste a comprar la casa con Louis? -Preguntó desconcertado y un tanto molesto, yo rodé los ojos.


- ¿Recuerdas el día en que te dejamos cuidando a Becca en el hospital? -Pregunté y él asintió con sus labios apretados en una línea recta - Bueno, fuimos a una agencia de Bienes Raíces y nos llevaron a ver muchas casas, después vimos esta y pensamos que sería ideal para que ellos pudieran formar una familia tranquilamente -Afirmé segura de mi testimonio.


Harry frenó la camioneta en frente de la barrera bicolor que daba inicio al barrio Kensington W8 y bajó las ventanillas delanteras, observé al guardia de seguridad que se encontraba en la cabina.


- ¡Hey! - Lo llamé y él levantó su vista -Venimos a ver a la familia Tomlinson, somos los Styles.


Él revisó una lista de nombres y luego nos dejó pasar subiendo la barrera y Harry comenzó a conducir por el barrio ubicado en el puesto #1 de los más caros de Londres siguiendo mis instrucciones. La casa (por no decir mansión) estaba situada en un barrio privado de la alta sociedad en Londres, todo parecía bastante tranquilo a decir verdad, habían muchos árboles, plazas con juegos para los niños,un pequeño mall que incluía lo que te imaginarás (kiosko, heladerías, restaurantes de comida rápida, tiendas de ropa y entre otras cosas), los vecinos lucían agradables y era un lugar lindo en el cual vivir, todo era muy seguro allí.


Dobló por última vez hacia la derecha y estacionó la Range Rover en frente de una gran casa con puerta de madera oscura, comenzamos a caminar hacia la entrada cuando un ojiazul salió para darnos nuestra bienvenida.



-¡Hola! -Saludó alegremente Louis desde el porche de su casa y ambos le sonreímos, lo saludamos y pasamos a la casa.



- Buen gusto -Comentó Harry observando el lugar y Louis se encogió de hombros.




- Lo sé.




- ¡Skar! -Gritó Becca desde la escalera central y yo le sonreí.





- Hola, Becca -Dije alegremente y ni siquiera pude terminar de ver la casa cuando ella me arrastró escaleras arriba y me comenzó a dar un Tour por la casa.





- Esa es nuestra habitación, y al lado esta el baño -Señaló de un lado del enorme pasillo-Allá esta la sala de juegos, la habitación de huéspedes y ese es el dormitorio de los niños -Dijo esta última recamara mientras abría la puerta cuidadosamente y dejaba ver un cuarto de paredes empapeladas delicadamente decoradas.





¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
I Can't Believe ThisDonde viven las historias. Descúbrelo ahora