♡You Are A Good Girlfriend♡

26 3 1
                                    

Becca




-La azul queda mejor, es más simple y casual- Hablé firme señalando una de las camisas que Harry tenía en sus manos-Además, el azul te queda lindo-Añadí.




-Esta bien, ¿Estas segura de que a ella le gustará? -Interrogó dudoso y yo asentí firme.




-A ella le encanta el azul - Dije -Ahora move el poco culo que tenes y anda a cambiarte -Él bufo divertido y corrió escaleras arriba con las dos camisas en sus manos.




-Eres una buena novia -Habló Louis detrás mío mientras rodeaba con sus brazos mis caderas, me volteé quedando frente a frente con él y sonreí, Louis me imitó.




-Y tú eres un buen novio y un gran amigo-Le di un casto beso en los labios y su sonrisa se amplio.




-Te tengo una sorpresa -Mencionó una vez que me alejé hacia la cocina, él me seguía.




-¿Ah si? ¿Cuál? - Abrí la heladera y saqué una botella de agua.




-Si te lo dijera ya no sería sorpresa -Se burló y yo rodé los ojos, él me arrebató la botella de las manos.




-Oye, yo estaba tomando- Me quejé fulminandolo con la mirada.




-Sip, pero ahora estoy yo -Bebió un poco de la botella y yo reí.




-Sigo sin creer que Harry Styles me pidió ayuda para arreglarse -Él me devolvió la botella y yo la guardé nuevamente en la heladera.




-Si, deberías pedir un deseo, eso nunca pasa -Su risa inundó mis oídos y luego nos quedamos unos minutos observandonos sonrientes a los ojos- ¿Ya has hablado con Scarlett? -Preguntó rompiendo el silencio y yo negué.




-No, se ha distanciado -Hice una mueca.




-Deberías ir a verla, tal vez ella necesite más ayuda que Harry -Rió y yo lo imité.




-Ella puede sola -Me acerqué a él y lo besé.




-Cierto, además me tienes que ayudar con otro problema - Me miró pícaro, me pegó más a él y me volvió a besar-¡Harry ya volvemos! - Gritó, me tomó de la mano y tiró de mi hacia el departamento de Scarlett.





》》》》》





-¡Only fools fall for you, only fools fall! -Canté a todo pulmón mientras batía el postre de vainilla-¡Only fools do what I do, only fools fall! -Moví mis caderas haciendo un movimiento "Sexy" y logré escuchar la risa de Louis detrás mío.




En las últimas dos semanas todo había pasado tan rápido,Louis ahora era responsable de un niño que había tenido con Brianna Jungwirth, y no, no estaba celosa ni me sentia mal por todo eso, a decir verdad estaba muy feliz por él, y aunque su hijo no fuera mío, era un bebé después de todo y ese niño no tenía la culpa de nada.




Me parecía estúpido que muchas fans le hayan puesto apodos como "El anticristo" o cosas así, me reí y lo admito, pero era algo exagerado por su parte reaccionar de esa manera.




¡Era tan sólo un niño!¡Sus padres no se protegieron!¡Él no tiene la culpa!




Terminé de batir, tiré el globo a la pileta* y guardé el bowl lleno del contenido de vainilla en la heladera, creo que eso era lo único que sabía como cocinar sin incendiar la cocina. 




La música se paró abruptamente y yo frunci el ceño, me lave las manos y los utensilios que había utilizado para cocinar, pasé mis manos por la camiseta de The Avengers de Louis que era lo único que tenía puesto a parte de mis bragas y me corregí el moño desordenado que tenía hecho en mi cabello.




-¿Amor? -Me llamó Louis desde el living y yo le contesté con un simple "¿Qué sucede?" - ¿Puedes venir? -Preguntó.




-Voy - Volví a intentar alizar la remera* de Louis con mis manos y me encaminé hacia el living tarareando una de mis canciones favoritas, Mad Hatter de Melanie Martinez. -¿Qué pasa?  -Interrogé sonriente.




Louis estaba sentado en el apoyabrazos del sillón, me atrajo con una de sus manos hacia él hasta que quede en medio de sus piernas y reí cuando me di cuenta de que no llegaba al suelo.




-Eres un hobbit-Me burlé y él rodó los ojos.




-¿Quieres tu regalo si o no, pequeña tramposa? -Preguntó y yo lo miré ofendida.




-¡Yo no soy una tramposa!¡Yo te gané justamente el partido de FIFA!¡Superalo!-Me quejé divertida y el castaño rió.




-Me enteré de que te gustaba algo... -Mencionó sacando un pequeño sobre rosa pálido y yo lo observé atenta.




¿Qué demonios había ahí dentro?





-¿Lo abres tu o lo abro yo? -Me miró pícaro y yo le arrebate el sobre de las manos provocando que él riera.




-¡Oh Dios mío!¡Oh Dios mío!- Chillé emocionada y di unos briquitos-¡Dios Louis, te amo! -Salté a sus brazos envolviendo mis piernas en sus caderas y llené su rostro de besos.




-¿Estás llorando? -Dijo divertido y yo asentí.




-Estoy emocionada, déjame en paz -Dije mientras más lágrimas saladas corrían por mi rostro, le di un tiene o beso en los labios y lo abracé.





Las entradas para el concierto de Melanie Martinez no eran cualquier regalo, menos para mí.






Mensaje Secreto:



♡Love is in the air♡




Aclaraciones:




*Remera : Camiseta.





*"Tiré el globo a la pileta": el globo es un utensilio  de cocina que se ocupa para batir y "la pileta" es en donde lavas  los platos y todo eso, como un lavamanos.




No tengo nada en contra de Brianna, en contra del hijo de Louis, tampoco tengo resentimiento o algo así contra las "Larrys Shippers" ni nada de eso, sólo di mi punto de vista acerca del tema.




Estoy orgullosa de Louis, pero me hubiera gustado que ocupe condón.




El próximo capítulo será acerca de ♡Hallet♡, como siempre.

I Can't Believe ThisWhere stories live. Discover now